mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 192

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el junio 24, 2018 a las 5:19pm

Querida Ma Ysabel gracias por sus comentarios y esa linda imagen campesina. Con la Rueda de la Fortuna sobre el Ascendente el pueblo ha tenido un gran triunfo con la elección del nuevo presidente y hoy el equipo de Colombia en futbol le gano a Polonia con un marcador 3-0, espero que esas alegrías no se empañen con la mala posición de Saturno contra las luminarias el gobierno y el pueblo. Mil gracias abrazos  

Comentario por Maria Ysabél el junio 24, 2018 a las 4:53am

       Querida Esperanza, la situación que nos describe, tal cual parece  el movimiento de los pequeños cangrejos que representan al Signo de Cancer, un paso hacia adelante... y de nuevo a la situación anterior... para volver a intentarlo de nuevo. 

       Desde luego no estamos en un época de tranquilidad ni estabilidad. No encuentro ni un solo País en calma y paz..., allá donde miremos está todo patas arriba... y donde no hay guerra, hay hambruna, o terremotos, o temporales que todo lo han arrasado... o está la población civil en la calle en contínuas protestas... o soportando atentados... ¡¡Menuda etapa de estragos y desastres!!! 

       Siempre es un privilegio leerla, estudiar sus trabajos  y aprender un poco más con sus investigaciones. 

      Gracias mi Amiga. Un Abrazo de su Amiga Maria Ysabel. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio