mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

*Comandante Ollanta Nuevo Presidente del Perú: QUIRON EN C10 EN PISCIS?

*Comandante Ollanta Nuevo Presidente del Perú: QUIRON EN C10 EN PISCIS?

 

 


Contra todos los pronostico de videntes y una buena parte de los Astrólogos que nos atrevimos a anticipar un resultado que deberían dar como nuevo presidente del Perú a la Sra. Keiko; las urnas y los conteos finales nos muestran una realidad diferente a la por nosotros vista. Tuve que darle la razón a mi pequeña hija Lunna quien a sus ocho años mas de una vez me ha sorprendido con sus comentarios acerca de mis pronósticos corrigiéndolos dulcemente: Papito yo te dije que ganaba Ollanta.. Sonríe y se retira a seguir jugando. Y Yo me quedo tan sorprendido, abrumado y con locos deseos de encontrar un consuelo para mi pobre Ego, que se niega a ser domado para que solo sirva como motor para seguir constatando y aprendiendo.

Veamos pues como es que basándome en varios casos anteriores, como Al Gore en EU, Dr. Serpa Uribe en Colombia, Dra. Lourdes Flores en Perú,  los que la presencia de Quirón en casa 10 ha sido, a mi juicio, la causa de múltiples intentos fallidos de llegar a la silla Presidencial, incluida el mismo comandante Ollanta Humala en las pasadas elecciones.

En alguna discusión con mi amiga astrologa Luz María Sarria, le manifestaba que si asumíamos que Quirón que se resuelve en el tema natal “ a Través del Otro” y constatando como quienes lo tenían prominentes en sus cartas natales ejercían el PODER DETRÁS DEL TRONO podríamos deducir que, en ciertos casos en los que Quirón estuviese exaltado, como es el caso de Quirón en Piscis( la entrega desinteresada) y que el nativo hubiese pasado la prueba del retorno de Quirón ( 50 años), podría ganarse, ante la vida, el derecho a ejercer EL PODER sin necesidad de estar detrás de nadie.

Con base en el anterior enunciado  y a sabiendas de que la carta del Comandante Ollanta posee a  Quirón en Piscis y en casa 10, fije mi pronóstico de que no ganaría y que posiblemente le ofrecerían un cargo político para que su retorno de Quirón, que se dará al finalizar este año, le brindara la oportunidad tan anhelada.

Pero la realidad es otra y debo, siguiendo los postulados del CBC: Si con los elementos Astrológicos que poseo no puedo explicar al realidad, debo modificar aprender, replantear la información; no sin antes dedicar un tiempo prudente a la verificación total de los sucesos. Que en este caso podrían ser que le Nuevo mandatario del Peru se encontrara en los siguientes ambientes sugeridos por presencia de Quirón en su casa 10 y en Piscis:

Manejar el Poder en medio de situaciones calamitosas naturales que no le permitan gobernar según su programa, sino, tratar de mantener el barco a flote. O Tener que gobernar padeciendo de una grave enfermedad. O Gobernar bajo el dominio y asedio del congreso de la República del Perú sobre El.

Como he escrito otras veces el único que no se equivoca es el Tiempo, es quien posee y nos muestra la verdad.

 

Carlos Alberto Carrillo Sanchez

Astrologo CosmoBioCentrico

 

 

 

Visitas: 479

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Luz María Sarria el junio 10, 2011 a las 9:20am

Si, Carlitos ambos nos equivocamos. En mi caso particular pasé por alto la importancia del ECLIPSE en el radix de Keiko Fugimori igualmente la relación entre las PRIMARIAS Y EL RADIX de ambos candidatos.

 

Doy los datos de Keiko de acuerdo a la partida de nacimiento oficial:

Nació el 25/05/1975 a las 14:45 horas en Lima, Perú

 

NOTA: LES ENVIO/COPIO/ MI RESPUESTA AL ASTROLOGO JAVIER WALTER ROMERO EN EL FORO DE ASTROLOGOS "PTOLOMEO"

 

Hola Javier
Te comento que la hora 4:00pm de Keiko Fugimori que publicó en un blog una persona que es bastante desordenada y de la que prefiero omitir su nombre, no era la exacta:
luego  de conocer la hora verdadera envié los datos a Ptolomeo haciendo la correción pertinente, de pronto no leiste el email al respecto.


La hora de nacimiento en su partida de nacimiento oficial es 14:45 hrs.

 

1) COMPLETAMENTE de acuerdo contigo en que el ECLIPSE jugó un papel importante en la elección que perdió Keiko, es partil y hace una oposición a la conjunción  Luna/Neptuno a su casa dos -eje 2-8 como bien dices-.  Siendo la Luna la regente de su casa X  y Neptuno regente de su casa VI. El caso es que no conozco mucho del tema y me ha servido como aprendizaje como ya comenté y fue "tal cual" dado que luego del eclipse y en la última semana comienza a bajar en las encuestas y luego pierde.

 

2) Igualmente mirando "las primarias" tanto de Keiko como de Ollanta en sinastría con sus radix se puede apreciar que estas fueron tambien muy determinantes para los resultados finales.

 

3) Lo curioso es que la Luna en tránsito el día de la elección era absolutamente favorable a Keiko y muy complicada para Humala activándole una gran cruz nada simpática al candidato,  sin embargo y en este caso se confirma que si los tránsitos no están apoyados por primarias, secundarias o rev. solares no resultan determinantes en cuanto a poder hacer una predicción precisa.  

 

4) Hay un tema me parece interesante comentar  y es en relación a la TEORIA del astrólogo peruano RUBEN JUNGBLUTH respecto de la importancia del nacimiento del último HIJO en la vida de una persona. El dice que dependiendo de donde se ubique el SOL y la LUNA en el mapa del hijo, estos influirán en tanto para favorecer o para complicar la vida de los padres.  En su momento recogí de la web los datos del último hijo y noté que el SOL se encontraba en la casa IX conjunto a Marte y Plutón en muy buenos aspectos a su AC (trígonos) y los regentes de cX y de AC en trígono igualmente. Ese Sol es el padre del niño obviamente. El material respecto de su teoría se puede encontrar en la web de Silvia Ceres (gente de astrologia.com.ar), cuando levanté el mapa me quedé pensando...hum.. ha salido muy favorable para el candidato...

 

Estos son los datos del último hijo en la internet:
27/12/2010 nacido a las 14: 17 horas en Lima


Bueno estos son todos mis comentarios por el momento.
Un abrazo
Luz Maria Sarria

 

 

Comentario por john felipe santamarìa wilson el junio 9, 2011 a las 11:16am
carlos,suena muy interesante eso de quiron y las elecciones en el peru,me gustaria que ampliara y aclarara algo mas el papel de quiròn ahi.
Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el junio 8, 2011 a las 11:00pm

Orissa saludos en Tu Ser Humano genuino.

Segun entiendo por informacion DEL LIBRO DEL CONOCIMIENTO. el Ambito del destino debemos cumplirlo inexorablemente y por esa razon es que podemos acertar en la mayoria de pronosticos si es que sabemos las leyes que los rigen, que no son otras que las leyes planetarias.  Solo en ciertos momentos y condiciones especiales estas leyes son modificadas por nuestros hermanos mayores o ligeramente alteradas en busqueda de un bien mayor. ( El despertar Colectivo a la consciencia del Ser Humano Genuino)

Parece ser que despues de año 2000 al iniciar el periodo de Sinceramiento y al asistir al nacimiento de la era de la EDAD DORADA DE LA HUMANIDAD se requiere acelerar los procesos, que conllevan pruebas colectivas , el entrar en crisis y situaciones de desesperanza se acelera el proceso individual de reencuentro con su propia Esencia.

Y aunque paresca cruel, ante nuestros ojos, que mejor manera que las desesperanzas colectivas generadas por Gobernates que generan dudas y panico en millones de personas. para separa la paja del trigo.  Estas alteraciones y las ocasionadas por desatres naturales estan a la orden dia solo que no todas responden a las leyes que planetrias que conocemos, debemos estar atentos, ojos abiertos y mente despierta al llamado. Se acabo el tiempo de los profetas y ahora debemos estar juntos con conciencia de grupo y juntos recorrer los caminos que estan porvenir .

recibe un fuerte abrazo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio