mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ACÁ OS ESTOY COLOCANDO TODO EL COMENTARIO, ME CUENTAS COMO LO SIENTES....

Hermes-Mercurio impregna su individualidad de habilidades comunicativas y de pensamiento, lo cual se observa en su gran deseo de información y de transmitir a su vez a otros sus conocimientos.

El estudio de idiomas, el mundo de las publicaciones y las tareas intelectuales en general son algo que usted necesita para alimentar su mente. Tenga en cuenta que no se trata tanto de absorber una gran cantidad de información como de seleccionar adecuadamente, digerir, filtrar y poner en la práctica tales conocimientos.

Usted va a poder acceder a misterios mayores de sabiduría en tanto en cuanto sepa callar lo que tiene que callar y decir lo que ha de decir. Los pensamientos son como ondas, y la mente es como el estanque que contiene esas ondas, mientras que la boca es el desagüe de ese recipiente.

Su realización individual depende mucho de la consistencia que haya entre lo que dice y lo que hace. Por ello, es preferible pensar primero lo que se dice antes que rectificar lo que se dijo o aparentar lo que se hizo.

Puede usted llegar a ser una persona con autoridad o poder en el mundo de lo intelectual. Si esa energía la vierte hacia obras creativas y que son manifestación de la perfección del mundo mental que usted capta, Hermes volverá de nuevo a contarle uno de sus preciados secretos.



Usted llega a este mundo con un espíritu generoso, abierto, sociable, socializador y optimista. La abundancia y la expansión son elementos que en ciertas fases de su vida van a ser importantes. Muchos hablan de la suerte y piensan que el simple hecho de estar holgado en lo económico representa la finalización de sus problemas. En la realidad, tanto es posible que el pobre se enriquezca como que el rico se arruine. Ello depende sobre todo de las ondas de pensamiento de la persona y de su capacidad para recibir la abundancia verdadera, que es la que viene de lo Alto.

Una vez que usted se coloque en la cresta de la ola, es decir, cuando le llegue el período de la abundancia, como Zeus-Júpiter va a tener enfrente de sí al bien y al mal, cada uno de ellos con su magia particular. Será el momento de decidir si quiere usar sus recursos personales y materiales como una simple forma de vanagloriarse y de pasar el rato o si, por lo contrario, desea situarse como una individualidad bondadosa y justa.

"Nada se crea, nada se destruye y todo se transforma". Es decir, es imposible retener la abundancia como si de algo estático se tratara. Sólo queda usar la abundancia. Dependiendo de su uso ésta continuará fluyendo o acabará por quedarse seco el manantial.



Usted está inclinada a ver la vida desde un punto de vista solitario. Es decir, su sentido de la responsabilidad con frecuencia la lleva a pensar que toda la carga debe de recaer sobre sus espaldas, por lo general tomando más peso del que en realidad le corresponde. Ello a su vez le conduce a un control bastante estricto sobre sus apetencias, necesidades e ilusiones. Todo ello puede ser favorable si encuentra la justa medida, es decir, siempre y cuando no se vuelva rígida por sistema.

Tenga un poco de confianza en la gente que le rodea y permita que los demás tengan fallos, pues ello es propio de la naturaleza humana. Fíjese más bien en cuánto ha cambiado o madurado la persona, más que en sus resultados prácticos o en su eficiencia en un período determinado de tiempo.

Tenderá a sacrificar bastantes cosas a lo que resulta práctico y conveniente. Combine ese mundo de exigencias materiales con el conocimiento de su propio interior. Ponga en su escala de cosas importantes tanto lo espiritual como lo material, así como lo profesional y familiar.



Usted necesita ser querida y protegida, con lo cual la sensibilidad y la vulnerabilidad en ocasiones le caracterizan. El problema es que en ocasiones puede ser demasiado mimosa o caprichosa en sus afectos.

Desde el punto de vista del dinero tenderá a ser más bien descuidada y, por lo tanto, necesitará una buena visión para manejar su dinero, especialmente a la hora de fijar sus prioridades de gasto económico. Ello será un buen remedio para evitar unas variaciones demasiado grandes en su estado financiero y no ir alternativamente de momentos de abundancia a fases de dificultad.

La moderación en el disfrute del placer, en las diversiones y en los pequeños lujos es algo importante para usted, pues su éxito en la vida dependerá mucho de la capacidad que tenga para autodisciplinarse a sí misma bajo su propia voluntad, evitando la autoindulgencia y las actitudes cómodas.

Aprenda a vivir plenamente las cosas sencillas y encuentre la paz interna desarrollando su sentido de apreciación de la belleza, su capacidad de amor y su sentido de la justicia.



Su mente posee una gran conciencia del factor tiempo en toda su extensión e importancia. Sus planes mentales, proyectos e ideas, tanto en el mundo intelectual como en el cotidiano, son pormenorizados, realistas y llenos de prudencia.

En vidas pasadas usted aprendió a disciplinar su mente y a someterla a una buena disciplina. Recibió usted en anteriores tiempos la instrucción y la enseñanza de sus maestros con atención y dedicación. Así, se formó una mente atenta a los detalles y a la realidad circundante, capaz de saber extraer la sabiduría de lo que reciben en cada momento los sentidos, y apta para los trabajos intelectuales rigurosos y prolongados. Como discípula tendió en el pasado a ser enormemente respetuosa con los que le enseñaban, prácticamente llevando al pie de la letra sus indicaciones.

Como desventaja, en ocasiones sus ideas y esquemas mentales son demasiado rígidos, acartonados y demasiado inamovibles. Aunque usted procura tener todos los cabos bien atados antes de arriesgarse y meterse en la acción, nunca es posible prevenirlo todo, lo que necesita de un poco más de capacidad de controlar las cosas sobre la marcha de manera espontánea.

A la hora de la comunicación y la relación interpersonal es usted seria, madura y constante. Procure ser un poco más expresiva.



En épocas pasadas se vio usted envuelta en situaciones en las que el amor y la aventura iban de la mano. En esos tiempos anteriores amar era algo más que un placer, pues muchas cosas habían en riesgo en cada paso que se daba. La entrega, el sacrificio, la total confianza entre los amantes y el ardor en la lucha de ambos en pro de un ideal eran lo esencial.

Hoy en día posee usted una forma de amar directa, apasionada, entregada y clara como la luz de la hoguera. Lo más importante para usted en el amor es la verdad, la intensidad y la dinámica creadora en el ámbito de la pareja.

En sus relaciones sociales, de amistad o de asociación con otras personas actúa usted de la misma manera. No valen las tibiezas, ni los términos medios ni las huidas en los momentos de tensión. Para usted la relación humana es algo que se ha de mantener vivo en cada instante. Es decir, no cabe dormirse, sino que es preciso vitalizar la relación momento a momento y día a día.

En cuanto a sus gustos artísticos y su imagen personal, prefiere la belleza natural, prácticamente salvaje. El arte es para usted una manera de expresar la victoria, la luz, la verdad, la energía pura y el poder radiante de la vida.



Posee grandes cualidades sensitivas, místicas o artísticas, o inclusive varias de estas capacidades se pueden dar simultáneamente. Veamos cada una de ellas por separado.

Respecto a su sensibilidad psíquica, es usted capaz de percibir estados o ambientes emocionales con gran claridad. Ello ha de canalizarse adecuadamente hacia el servicio impersonal a personas necesitadas, pues es una persona especialmente consciente de la importancia de aliviar el sufrimiento humano. Este tipo de labores altruistas o caritativas es importante para su desarrollo personal y para tomar plena conciencia de su fuerza espiritual interior.

Otro aspecto importante en su vida es la creatividad artística y en torno al mundo de la belleza. Tenderá a valorar especialmente los valores surrealistas, simbólicos y de tipo subconsciente, a la vez que le atraerá el arte espiritual o religioso. Posee inspiración estética y para las bellas artes, las cuales pueden acrecentarse notablemente si elige un buen maestro de su confianza, que le ayude a sacar a la luz sus potencialidades creadoras.

Desde el punto de vista espiritual y místico, su desarrollo fundamental se produce a través del amor, tanto el impersonal que ya se había comentado como el amor personal o de pareja, siendo en este último una persona de gran sensibilidad y entrega. No idealice o idolatre excesivamente a su pareja. Aprenda a darle lo mejor de su alma gradualmente y con el paso del tiempo, pues si usted se desengañara le costaría mucho volver a adquirir confianza en la otra persona.



Usted en vidas pasadas fue alguien totalmente entregada a la defensa y expansión de un alto ideal espiritual o religioso. Destacó por su valor, entrega y sacrificio en alguna gran orden o religión, sabiendo llevar las riendas de sí misma y de los que estaban bajo su responsabilidad, a la vez que obedeciendo lealmente a sus superiores.

Para usted las cuestiones espirituales son serias. No se interesa usted por el mundo del espíritu por simple curiosidad o simplemente por moda pasajera, sino porque realmente lo lleva dentro. Eso sí, ha de evitar pensar que el ideal que abraza es absoluto, pues en el futuro podría tomar decisiones en el campo de sus ideales que hoy le sorprenderían, sin que ello signifique en absoluto que vaya a abandonar sus actuales ideales.

Sencillamente, la energía que en su carta natal recibe Neptuno de Marte hace que su vida espiritual vaya a ser activa, con muchos cambios y a la vez con una línea recta y bien marcada.

Las grandes cualidades de su alma son la entrega al ideal, el sacrificio, la voluntad de acero basada en la fe, y la rectitud de propósitos en su conciencia. Ello hará que usted tienda a ser líder y a tomar responsabilidades en aquella religión u orden que abrace. Su sentido del deber, de la obediencia a los superiores y de la capacidad de entusiasmar a su grupo serán notables, aunque tampoco se descarta que siga una línea de desarrollo espiritual en solitario y de tipo individualista.



Desde el punto de vista esotérico usted se encuentra en un ciclo de experiencia en el cual puede crecer tanto espiritual como materialmente en una tónica que podríamos llamar de "expansión sostenida". Es, por así decirlo, un punto de equilibrio en el cual están compensadas dos fuerzas normalmente antagónicas: la expansión y la fortuna jupiteriana, respecto a los retrasos y las experiencias duras de tipo material ligadas a Saturno.

Por tanto, sus grandes posibilidades de desarrollo material y espiritual se van a basar fundamentalmente en su agudeza y realismo de juicio y de valoración de los acontecimientos y las personas. Si usa su discernimiento, buen juicio y sentido común, constituyéndose en una "optimista realista", sin duda alguna su desarrollo personal y económico será sostenido y progresivo.

Como aptitudes concretas, posee usted un buen bagaje en las dotes ejecutivas y de organización de esfuerzos grupales. Su imagen a medias entre lo maternalista y lo responsable es ideal para el desempeño de responsabilidades importantes, en las cuales se requiera tanto diplomacia y tacto como capacidad de control y de aumento de la eficiencia.



Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio