mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Cometa ISON otro Mensajero de los Señores del Plan de Destino y de los Señores del Tiempo

Cometa ISON otro Mensajero de los Señores del Plan de Destino y de los Señores del Tiempo

Transcribimos inicialmente Alguna Información Disponible en la Red:

"El cometa ISON, que en noviembre se acercará a unos 1,2 millones de kilómetros del Sol, brillará más intensamente que la luna llena y esparcirá una gran cantidad de partículas sobre la Tierra, aseguró el científico ruso Lev Guindilis.

"En enero de 2014 el cometa pasará cerca de la Tierra y la cubrirá de una gran cantidad de polvo cósmico", aseguró el astrónomo durante una conferencia dedicada al meteorito de Cheliábinsk. "Estas partículas llegarán a la superficie terrestre dentro de unos meses -las más pequeñas dentro de unos cuantos años- y se podrán recoger por todo el planeta", explicó.

El ISON (C/2012 S1) fue 
visto por primera vez en septiembre de 2012 por el astrónomo ruso Artiom Novichónok y su colega bielorruso Vitali Nevski por medio de la Red Internacional de Ciencia Óptica (ISON, por sus siglas en inglés), situada cerca de Kislovodsk, en el sur de Rusia.

El cometa, posiblemente el más brillante de la década, brillará tanto que se podrá ver perfectamente desde la 
Tierra sin dispositivos especiales. Según las estimaciones preliminares de la NASA, basadas en la imagen del telescopio Hubble, el núcleo del ISON tiene un diámetro de entre 4,8 y 6,4 kilómetros solamente. Su paso permitirá a los científicos obtener nuevos datos sobre la naturaleza de los cometas."


El orden planetario en nuestro sistema solar y su velocidad de movimiento al ser constante, calculable y previsible permite  la planificación de los diferentes planes de destino que cada Ser escoge para su evolución dentro de la tercera dimensión en el Planeta Tierra y que permite ser imaginado como controlado por una gigantesca Computadora Universal.

Continuando con este hilo de pensamiento y colocándonos en los zapatos de los Señores del tiempo y del Plan de Destino, cuando a su criterio resulta oportuno o necesario alguna modificación o actualización del programa en nuestro Sistema Solar, acuden a un mensajero que de forma natural y cumpliendo con las leyes Estelares lleve la información requerida.

Inducen un cometa desde el lugar adecuado para que llegue a Nuestro Sol, ingresando lejos del plano de rotación de los planetas ( entra en forma diagonal) presenta su saludo al Sol, entregando la información que ha recolectado de lugares lejanos y después de recibir el beneplácito del Sol, se retira en forma paralela al plano de rotación planetaria y entregando desde su brillante cola, el polvo y los poros energéticos con las modificaciones al plan de Destino Planetario, como un chorro expulsor que vemos como una hermosa cola.

Esta intromisión varia el equilibrio de las influencias planetarias y debemos esperar eventos que se salen de las previsiones, pronostico o prognosis; podríamos esperar que las modificaciones estén matizadas por la cercanía a un determinado planeta; por ejemplo la influencia de Marte podría esacervar los Egos no controlados e inducir a guerras o violencia

 

Con Mercurio o Venus quizá el Amor fraternal cobre una fuerza inusitada

 

 

Los desastres naturales estimulan la Solidaridad Humana como contrapeso de la codicia por las posesiones; aun no podemos asegurar que los recientes eventos de Filpinas sean el resultado de este paso, de lo que si estamos seguros es de que al calcular las lunaciones previas al suceso, no estuvo anunciado como en otros eventos similares, lo que nos sugiere que existe otra influencia o evento estelar al que debemos estar atentos, observar y aprender.

 

El mensajero ha llegado, esperemos que nuevas nos traiga como regalo de navidad y cual será el cambio de rumbo o regalo tecnológico o ajuste de cuentas (desastres naturales) que los Señores del Tiempo y del Destino han considerado necesario

 

Reciban un fuerte abrazo.

 

 

Visitas: 897

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el diciembre 1, 2013 a las 10:20pm

hola Giovanny

Asi es debemos estar atentos a los sucesos, entre diciembre y enero la nuestro mundo sera depositario del polvo cosmico ( siembra- semillas- poros de energia) que muy posiblemente aportaran a los cambios.  mirar las diferentes cartas de paises y evaluar en que area se podrian dar los eventos

recibe un abrazo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el diciembre 1, 2013 a las 9:27pm

Hola Carlos saludos

Me he quedado pensando si el hecho de que el cometa haya sido descubierto en Cáncer, un signo de agua, lo anterior no tendrá algo que ver con la reciente tragedia del tifón sobre Filipinas. Puedo pensar que los países de signo Cáncer pueden ser los más afectados para bien o para mal con este especial cometa. En fin hermano, son ideas que vale la pena revisar.

Giovanny

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el diciembre 1, 2013 a las 4:24pm

Hola Giovanny

Continuando con nuestra especulacion al aparecer el cometa Ison sobre erl Sol de Colombia en casa II, pudiera ser que nuestra amada patria sea la abanderada en un nuevo orden de distribucion economico, mas justo , 

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el noviembre 27, 2013 a las 11:28pm

hola Giovanny

Muy simbólico que al ser descubierto estuviera sobre el grado 29º indicando el final de algo y anunciando un nuevo comienzo; ateniéndonos a las sugerencias " Del libro la Verdadera Astrología de John Frawley" al salir e CÁNCER  ( eventos en los mares y sus habitantes) e  ingresar a LEO anuncia nuevos eventos a lideres o variación del orden Mundial en cuanto a Liderazgo. Sea lo que sea que tenga que ocurrir lo veremos muy pronto hay que estar atentos  al las nuevas señales.. Recibe un abrazo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 27, 2013 a las 9:58pm
Información suministrada por el colega Nestor desde Argentina. Lo siguiente:
   El Cometa Ison fue descubierto el 21 de septiembre de 2012 cuando estaba en la longitud eclíptica de 29° 24´ del signo de Cáncer. Es brillante, sobre todo en la cercanía del Sol, como todos los comentas, y su cola es de color azul.
Saludos.
Nestor Echarte
Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el noviembre 27, 2013 a las 9:31pm

Hola todos

El dia 28 es el maximo acercamiento al Sol que estara entre 6 a 8 grados de Sagitario, a partir de alli podemos estar atentos a los sucesos por venir, de manera especial si llega a tocar algun punto de los radix de Paises si miramos el tema de Colombia pasa sobre Neptuno y Saturno de casa VI. Estaremos atentos

reciban un abrazo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 27, 2013 a las 6:51pm

COMETAS.

Del libro la Verdadera Astrología de John Frawley.

En la astrología mundana es donde los cometas, horribles heraldos de “la esterilidad de la tierra, de la peste, hambrunas, guerras, alteraciones de los reinos, estados e imperios, de las leyes y costumbres, de vientos, terremotos, inundaciones, extremo calor y sequía, enfermedades graves y otros horribles males parecidos”11 , tiene su mayor influencia. Estas “estrellas peludas”, significado original de su nombre, surgen como de la nada, y su forma, movimiento, y a menudo también su brillo, las hace destacar de entre los demás objetos celestiales. Aunque algunos cometas viajan en órbitas que permiten predicir su retorno, la naturaleza intrínsica de estas criaturas es como algo que estuviera, desde nuestra limitada perspectiva humana, más allá de toda ley, un intruso introducido en el movimiento regular y preciso de las esferas, conllevando, por tanto, confusión y trastorno. Como lo que está arriba se refleja en lo que está abajo, estas inusuales manifestaciones de los cielos no pueden evitar marcar sucesos calamitosos en la Tierra.

   Las naturalezas de los sucesos de los que es portador un comenta se distinguen fundamentalmente por su color y posición en los cielos. Un ton rojizo muestra su conexión con Marte, por ejemplo; el tono azul lo vincula con Venus. El brillo extremo vuelve a relacionarlo con Venus, el objeto más brillante del cielo después del Sol y de la Luna; la visibilidad exclusiva en torno al amanecer y el atarceder lo vinculan con Venus o Mercurio, planetas que tienen parecido comportamiento. Sus efectos serán sentidos en los sectores de la creación gobernados por los signos por los que pase, dándosele más importancia a aquel signo en el que haya sido visto por primera vez: los soldados podrían sufrir si aparece en Aries; los mares y sus habitantes si aparece en Cáncer; los reyes y líderes si aparece en Leo. Las conjunciones con planetas y estrellas fijas añadirán más información acorde a sus naturalezas.   

11. William Ramesay, Astrología Resutaurada, Londres 1653; reimpreso por Ascella, Nottingham. 

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el noviembre 23, 2013 a las 8:46pm

Hola Giovanny

La característica de entrada al sistema Solar, ( en diagonal al plano de rotacion de los planetas) sugiere que el efecto solo sera recibido despues de pasar " el Sol" ( se retira en forma paralela al plano de rotacion de los planetas) para el 28 de Nov próximo tendrá la misma posición del Sol.

De otro lado, a nosotr@s nos surge que: el Utero es la misma Pacha Mama y el/los Ovulos cada uno de los Seres que están preparados o maduros para iniciar juntos el camino a la Edad Dorada 

recibe un abrazo

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el noviembre 23, 2013 a las 8:36pm

Hola Maria Ysabel

En un planeta cargado de Egos sin supervisar y ambiciones extremas de poder y posesiones se hacen indispensables las catástrofes para obtener giros bruscos hacia la solidaridad y unificación de los Seres Humanos, aun que parezca cruel: El Fin justifica los medios dentro del Plan de Destino.. al final somos Seres Eternos integrados en el cuerpo presente para que juntos demos el paso hacia la perfección, la decisión es nuestra, querida amiga.

gracias por tu compartir

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 23, 2013 a las 9:27am

Carlitos que gusto saludarte hermano.

Dos cosas puntuales:

En una conferencia de hace algunos años en Nueva Acropolis, en Cali, el expositor comentó que los cometas son equivalentes a los espermatozoides en el ser humano, de ahí que a su semejanza son portadores de nuevas creaciones, pero al igual que pasa con el nacimiento de los seres humanos algunos pueden ser personas ejemplares para sus naciones y otros verguenza para esas naciones. Digo yo, si el cometa es el espermatozoide qué en el universo representa el ovulo y qué el útero. 

¿Hermano sabes en qué grado exacto y de que signo fue visto por primera vez este cometa? ¿de que color o tonalidad es este cometa? 

Saludos

Giovanny

Eventos

junio 2022
DLMMiJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
       

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio