mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Cómo cambio mi mundo, mi camino? 
Es muy común desear esto, siempre deseamos ser mejores.

Se dice que debemos reprimir las emociones, mostrarnos menos emocional, quizás esto nos haga ser más distante, o ser menos sincero. o más fuerte: Cuando reaccionamos de una forma desmediada, a un suceso que vivimos, allí están las emociones muchas veces "Queremos devolver la pelota" decimos que no merecemos esto, hasta pensemos que no nos respetan y muchas cosas más. 
Si nos damos cuentas las emociones van con nos a donde vamos, y no se trata de tener emociones positivas o negativas, Por qué en esta vida todo tiene dos lados; explico; Cuando nosotros queremos ser positivos, la energía que esta allí es siempre dual lo negativo es el otro lado y a partir de allí, espera ser considerado; ej. una persona quiere tener éxito en un proyecto, el fracaso esta en la misma energía, es verdad que ella va por el éxito pero al mínimo descuido la duda entra y con la duda nada se construye.

¿Que se puede hacer para cambiar nuestro mundo? no se puede ni pensar positivo, ni reprimir las emociones, porque un día estas explotan y esto recae enfermar al cuerpo.

Nuestro mundo físico está dividido en bueno o malo, me gusta, no me gusta, noche y día, etc. 
Cuando cambiamos la percepción a través del entendimiento comprendemos que todo cuando nos pasa es una lección de vida, detrás siempre esta el "mensaje" del porqué ha pasado lo que ha pasado. Desear conocer la respuesta; es reflextir, es necesario para nuestra vida comprender la respuesta.

Todos nosotros, somos instrumentó para todos; nadie esta con quien no ha de estar, nada pasa por pasar, nadie escapa a esto.Cuando entendemos que todo es perfecto, así sin más.Nuestra vida esta con menos strech y ansiedad.

Los cinco sentidos son el instrumento del cuerpo; nosotros no somos un cuerpo con un alma, somos "una alma en un cuerpo". El cuerpo queda aquí porque es de aquí; nuestra alma es eterna.

En astrologia hay un planeta llamado Saturno, pertenece al entendimiento. el que nos hace parar, reflextir a la vida que llevamos, a las cosas que hacemos, nos pone orden y disciplina, es la autoridad

Lo más importante para vivir bien es ser organizado, planificar, obtener una disiplina; Saturno es esto. El resultado de una vida a mejor es trabajar bien a Saturno, mirar todo cuando le rodea en nuestra carta astral; cuando alguien va muy rápido Saturno enviara un mensaje directamente a su cuerpo en las zonas precisas, como son 
Los huesos, la espalda, los músculos, ese dolor le hará parar, o bien usted esta sobrecargada (o) de Responsabilidad.

Saturno y Urano existe un dilema; Cuídese de Urano que todo cuanto diga o haga; Saturno este lo va a destruir. (El padre al hijo) un planeta extra personal, a un planeta del colectivo

Dicen que es señor del Karma; se llama Satruno; mi opinión no creó que así sea, El karma es algo de Generaciones puede comprobarlos con los "Nodos lunares"

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio