mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los beneficios curativos del agua de mar son conocidos por la humanidad desde siempre. En el siglo XX el Dr Renee Quinton (frances) realizo el estudio cientifico, dejo el protocolo cientifico de esos estudios, pero no se difundieron, se difundio la negacion de los beneficios del agua de mar. Hoy es tiempo de desaprender lo que nos enseñaron a traves de todos los medios de comunicacion, educaion, cultura, sobre el agua de mar. Es tiempo de volver a conectarnos con la sabiduria universal y recuperar la salud. Este sencillo video tiene por objeto ayudar a quienes necesitan los detalles del comienzo.
Cada uno haga su propia experiencia, comente, comparta, que entre todos aprendemos mas.
De mi experiencia puedo contar que trajimos con mi familia, un recipiente de 30 litros de agua de mar. Fue hace cinco años. Recien comenzaba a informarme de los beneficios del agua de mar. El recipiente era de color oscuro, de un plastico especial para transportar alcohol puro. Bien tapado, quedo guardado por cuatro años. A los cinco años la he usado para multiples prepaaciones para distintas afecciones, he tomado esa agua, estaba en buenas condiciones.
Cuento esta experiencia, para ayudar a desmantelar los temores que nos inculcaron desde una "ciencia" mercantiliista. Lo mejor es traer agua de mar y usarla, pero los que vivimos lejos del mar, podemos acumular y si esta bien tapado el recipiente, se mantiene bien.
Tomo agua isotonica. Preparo en una botellita de 500cc (medio litro). Pongo 150cc de agua pura de mar y lleno la botellita de agua dulce. Tomo una botellita por dia. Aparte tomo mas agua dulce en el dia. Tengo buena salud, no necesito tomar dosis especiales, esta es una dosis de mantenimiento.
Me ayuda a mantenerme activa, siento que estoy mas dinamica tomando el agua de mar. La caida del cabello se detuvo.
No es "milagrosa" el agua de mar, es agua que el universo provee dentro del Plan Cosmico, en la perfecta formulacion para beneficio de la salud, que permite a los humanos manifestar su plan de vida. Quiero decir que no es magia, no es cuento, es realmente un elemento provisto por la ccreacion y que olvidamos por mas de un siglo, pero que estamos recuperando.
Como alguien dijo, el agua de mar no es un remedio, es una farmacia. Los testimonios de las personas que han sanado tomando agua de mar, sanando enfermedades de todo tipo, es emocionante.
No es una panacea, opino que no existen las panaceas. Somos individuos, cada humano tiene su vibracion, no hay un remedio para todos. Pero todos podemos sanar recuperando el equilibrio interno con terapias energeticas, hierbas medicinales, agua de mar, etc. todos los elementos medicinales que nos provee la naturaleza.


Olga Susana Benavidez
Fuente: portaldelaguador.blogspot.com.ar


Si te interesa este tema, comparte tu opinion, comparte con tus amigos.


 


 


Visitas: 2021

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio