mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

COMO SER CONSCIENTES DE MIS TENDENCIAS DE VIDA

Quisiera contarles una pequeña historia:

Comencé a interesarme por la Astrología, luego de que una Astróloga Norteamericana, radicada en Caracas, me confeccionara mi carta Astral. Desde ese momento descubrí que parecía haber un patrón común entre: mis padres, mis amistades, mis relaciones, mis conductas y lo que me sucedía en la vida diaria; era como si todo lo que me pasaba tenía una razón de ser que estaba más allá del alcance de mi imaginación. En realidad, me impactó y me fascinó el descubrimiento de que mi carta astral, con su intrincado esquema de signos y planetas, confirmaba la existencia de diversas facetas de mi personalidad, de las que sólo había sido vagamente consciente. Quiero advertir que no todas estas facetas eran agradables para mí.

Decidí entonces dedicarme, primero como un hobby, a aprender a confeccionar cartas astrológicas, lo cual hice por intermedio de la Astróloga que mencioné antes y a la vez me interesé por conocer sobre Psicología, a través de libros y de amigos psicólogos que colaboraron conmigo y a los cuales les estoy altamente agradecido.

Quiero destacar que estas dos disciplinas (la Astrología y la Psicología) se complementan, dado que ambas se ocupan de los motivos que nos llevan a actuar de la manera en que lo hacemos y por lo tanto de las diversas elecciones que tomamos. Al escoger un enfoque psicológico de la Astrología percibí como todos tejemos la trama de nuestra vida basados en nuestras propias elecciones. Es así como el diseño de nuestra vida lo elaboramos nosotros mismos. Comprendí lo fácil que había sido culpar a los demás por los errores que yo mismo había cometido, así como también comprendí, por ejemplo, por qué mis tipos de pareja y amistades, tendían a ser mujeres del signo Escorpion.

El significado auténtico de la Astrología reside en su valor como herramienta para vivir. Los conocimientos que nos ofrece sobre nuestro carácter nos permiten percibir los significados ocultos de los esquemas de nuestras vidas. Nos lleva a ser conscientes de los diversos ciclos que tenemos en nuestra existencia, y en particular de las cosas que se nos repiten una y otra vez para poder comprender el aprendizaje encerrado en ellas como por ejemplo: ¿Por qué me consigo con el mismo tipo de personas siempre?.

La Astrología nos lleva a entender estos esquemas. Con este conocimiento viene la posibilidad del cambio, es decir, puedo cambiar conscientemente lo que me pasa, reduciendo entonces nuestra tendencia a repetir errores de manera inconsciente.

Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio