mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

       Me encontré de "sopetón", esta noticia que transcribo tal cual, con gráfica incluida, a la hora en que está dada la noticia... día 13, a las 13:13... Ahí va: 

Cinco armas capaces de cambiar

el escenario de las futuras guerras

Publicado: 13 feb 2014 | 13:13 GMT Última actualización: 13 feb 2014 | 13:13

       Predecir que haya armas que tengan un mayor impacto en los combates del futuro es una tarea compleja, puesto que tanto el mundo como la misma naturaleza de la guerra está en constante cambio, pero lo ha intentado la revista 'The National Interest'.

 
     La mayoría de las armas de 'gran futuro' que han sido presentadas aún se encuentran en desarrollo y el listado de armas que podrían cambiar el curso de una guerra tradicional como las operaciones locales no pretende abarcar la enorme gama de armamento moderno. 

       Sin embargo, la lista confeccionada por la revista estadounidense 'The National Interest' presenta algunas tendencias de formas de combatir que pueden afectar a todo el mundo en las próximas décadas. 

'Hipersigilo' o 'Quantum Sigilo'

       Con el uso de metamateriales (material artificial que presenta propiedades electromagnéticas inusuales) de origen natural, los científicos han sido capaces de diseñar materiales que distorsionen las ondas de luz y que de este modo reduzcan en gran medida las imágenes térmicas y visibles de un objetivo. 

       Las implicaciones militares de esa evolución son evidentes, como por ejemplo las 'capas de invisibilidad', capaces de ocultar completamente a los combatientes para que tanto soldados de tropas regulares como comandos especiales operen en territorio enemigo sin ser detectados. 

       Tales capacidades reducirían el riesgo de bajas durante las operaciones militares al tiempo que aumentarían la capacidad de lanzar ataques quirúrgicos y sorpresa contra un adversario. La misma tecnología podría afectar negativamente la vida civil, al caer estos dispositivos en manos de 'actores' no estatales, como guerrillas o grupos terroristas. 

Cañón electromagnético de riel

       Armas de este tipo utilizan un campo magnético en lugar de propelentes químicos (por ejemplo, la pólvora o el combustible) para impulsar un proyectil de gran alcance a velocidades de 7.200 a 9.000 kilómetros por hora. La tecnología está aún en desarrollo pero ya se ha demostrado la capacidad de lanzar un proyectil utilizando 64 megajulios de fuerza, a una distancia de 180 kilómetros. 


       La velocidad y enorme alcance de estos proyectiles ofrecen varios beneficios tanto en términos ofensivos como defensivos: los ataques de precisión pueden superar los sistemas de defensa más avanzados, así como la capacidad de una rápida y eficaz destrucción de objetivos aéreos. 

        Otra ventaja de esta tecnología es que elimina la necesidad de almacenar los explosivos peligrosos y materiales inflamables necesarios para lanzar proyectiles convencionales. De momento este cañón está en fase de pruebas en la Marina de Guerra estadounidense y podría instalarse en los más modernos destructores clase Zumwalt

Armas espaciales

        A pesar de la presión internacional en contra de la militarización del espacio, las principales potencias 'espaciales' continúan el desarrollo de las tecnologías que convertirían el espacio en el futuro campo de batalla. Las posibilidades son tan ilimitadas como extravagantes: de lanzadores de misiles instalados en la Luna a sistemas que capten y reorienten asteroides hacia un blanco en la Tierra. 



       Evidentemente, no todos los escenarios son técnicamente factibles; sin embargo, algunas tecnologías están al alcance de los científicos actuales y tendrían un impacto profundo en nuestras 'ideas' acerca de cómo debe ser una guerra. 

       Una de las posibilidades es armar instalaciones espaciales en la órbita terrestre con armas nucleares o de pulso electromagnético. Lanzando un ataque desde un satélite a gran altura se podría asestar un golpe de gracia contra las instalaciones energéticas del enemigo, sus satélites, así como sus puestos de mando superior, redes informáticas y de comunicación, etc. 

       En función del arma que se aplique, el ataque podría ser lanzado contra todo un país, o ser una operación más quirúrgica y apuntada contra un determinado área de operaciones. 

       En teoría, un arma de este tipo podría terminar la guerra antes de los primeros disparos en la Tierra, al menos contra un adversario que dependa mucho de redes informáticas, como por ejemplo EE.UU., aunque seguramente no causaría tal impacto contra, por ejemplo, los talibanes o Al Qaeda. 

       Sin embargo, las municiones disparadas desde plataformas a baja órbita o desde la superficie terrestre son vulnerables a interceptores o ataques preventivos. 

       Otra alternativa sería el uso de láseres de alta energía para derribar los misiles enemigos en vuelo, cuya ventaja es poder neutralizar misiles balísticos en su fase de vuelo más lenta, con lo cual su interceptación es más probable. 

Misiles de crucero hipersónicos y Ataque Global Inmediato

       De haber existido misiles de crucero hipersónicos a mediados de la década de 1990, EE.UU. habría podido acabar con el líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, mucho antes del mayo de 2011, y lo hubieran logrado en Afganistán, sin estropear sus relaciones con Pakistán. 

       Con su capacidad de lanzar ojivas de precisión a gran distancia, los misiles de crucero han tenido un impacto extraordinario en la guerra moderna. Pero cuando pocos minutos separan la victoria de la derrota son demasiados lentos. Los 80 minutos que tardaron los misiles de crucero lanzados desde buques de guerra estadounidenses en el mar Arábigo en alcanzar los campos de entrenamiento de Al Qaeda en Afganistán en 1998 hicieron posible cambiar de lugar la cúpula de la organización. Misiles de crucero hipersónicos (o sea, con velocidad mayor a 5 Mach) habrían alcanzado los mismos objetivos en tan solo 12 minutos, lo suficientemente rápido para acabar con el cabecilla terrorista. 

       El deseo de ser capaz de alcanzar cualquier lugar y hacerlo rápidamente ha llevado a la creación de un programa conocido como 'Ataque Global Inmediato', que los militares de EE.UU. iniciaron 2001. Los esfuerzos se han centrado en desarrollar el misil de crucero hipersónico X-51A encargado a un poderoso consorcio formado por la Fuerza Aérea de los EE.UU., Boeing, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA), la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio y Pratt & Whitney Rocketdyne, entre otros. 

       Rusia, China y la India también avanzan en el desarrollo de una tecnología similar, haciendo a varios analistas de defensa advertir que se avecina una carrera militar en 'Ataque Global Inmediato'. 

       Según algunos informes, la Armada estadounidense considera la posibilidad de desarrollar misiles hipersónicos lanzados desde submarinos

Drones 'inteligentes' con licencia para matar

       No obstante el enorme progreso en el desarrollo de drones, hoy en día los vehículos aéreos no tripulados son 'mudos' y requieren la intervención de operadores humanos. Sin embargo, la situación podría cambiar rápidamente, hasta convertir los drones en robots voladores 'con licencia para matar'. 

       Con los avances en la creación de una inteligencia artificial no se descarta que estos aparatos sean revestidos del poder de tomar decisiones 'independientes' que tengan implicaciones de vida o muerte. 



       Por supuesto, los vehículos no tripulados, siendo en esencia robots, no son inteligentes en el sentido humano de la palabra, ni son tan sensibles como nosotros. Pero el progreso en la potencia de cálculo está dando a estas máquinas un mayor conocimiento de la situación y adaptabilidad. 

       Como esas capacidades siguen mejorando, los drones podrían algún día convertirse en armas tipo 'dispara y olvida', con mucha mayor capacidad de atención y durabilidad que los seres humanos y capaces de detenerse en un blanco durante varias horas y tomar decisiones en fracciones de un segundo.   

       Por otra parte, las ventajas de dejar combatir a las máquinas que cuenten con las facultades de tomar decisiones de vida o muerte seguirán aumentando a medida que los costos asociados a la capacitación y retención de soldados sigan aumentando también (otra desventaja del uso de soldados 'vivos' es el factor sicológico de provocar indignación en la sociedad ante las muertes en combate de sus conciudadanos y el duelo de sus familias). 

       Dando a robots licencia para matar no sería más que el siguiente paso lógico en la naturaleza de la guerra, que se parece cada vez más a los videojuegos. Su despliegue añade otra capa de la distancia entre el autor de la violencia y su víctima, lo que disminuye el umbral sicológico para el uso de la fuerza.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119798-cinco-armas-escenar...

       No sé si mandarles una postalita de mi Virgen de Lourdes, ponerlos en contacto con los negratas del palo/mayombé, -que depende "pa qué" lo curan "tó", o apretar el botón del superagente/86 que abre el suelo que todo se lo traga... ¡Esta gente ..., ¡¡no está bien!!!

       Ya se que como buena y profesional astróloga tengo que mantenerme al margen de opiniones personales y no emitir juicios de presión, ni cosa parecida..., también sé que esto funciona por "carriles/camínos/vías/rutas/canales...", y que no hay más que meterse en el "camino la guerra", para ponerse a "echar carreras de ¿a ver quién puede más?., como con el resto de "canales....", que usamos cotidianamente.  También sé que suena muy inocente y que gracias a que nos tildan de ilusos soñadores, se burlan de nuestro positivismo y no se creen para nada que el mundo se puede cambiar "pensando en luz y en salud", han llegado hasta donde han llegado, el artículo de RT es una muestra evidente, gracias a ese tipo de "pensamiento chapapote".   

       Dormí pensando en esto y recién abiertos los ojos ...: "recuerda que la mejor manera de combatir el mal, es un enérgico progreso en el sentido del bien", que es uno de los textos del I,Ching, el Cristo también lo dice:  <no resistáis  al mal...>. Yo pienso que porque nos absorbe la energía y perdemos el tiempo combatiéndolo de frente, pero es así como estoy. Espero que se me pase pronto y me dedique todo el tiempo a pensar en positivo y en bondades y soluciones saludables para todo.

       Mientras tanto, aquí dejo la gráfica que ya se vé..., ¡mismamente!.  

                                                      ¡Saludos! Mª Ysabel. 

Visitas: 586

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el octubre 4, 2014 a las 5:47am

       Una de las pocas cosas buenas y esperanzadoras que salen de nuestras mentes -de humanos-, para enfrentarnos un@s con otr@s: 

Vencer sin matar:

las armas electromagnéticas de Rusia

Es una noticia publicada en RT.

       Las armas basadas en la tecnología de pulsos electromagnéticos son unas de las más avanzadas para cualquier ejército. Mientras cada potencia desarrolla sus variantes, Rusia pone la mira en medidas de neutralización sin violencia.

       Por el momento un pulso electromagnético (PEM) es, inherentemente, una herramienta militar, ya que todavía no tiene mucho uso 'civil': podría ser utilizado para lanzar proyectiles o para apagar cualquier sistema electrónico, explica el sitio web militar ruso 'Warfiles'. Un pulso comprende una emisión brusca de energía de alta intensidad, lo que trastorna las señales de radio o hace inutilizable cualquier componente electrónico, o sea, todos los conductores.

Dos caminos: atacar o impedir ataques

       Las potencias avanzadas aspiran a convertir el pulso magnético en algún sistema finalizado capaz de integrarse en varias estrategias militares. Por ejemplo, EE.UU. optó por adaptar la tecnología para un cañón. El resultado, el famoso 'Cañon de riel', es considerado la posible arma de los buques de guerra estadounidenses de un futuro próximo.
 
       Rusia, por su parte, apostó por el efecto directo del pulso: la neutralización de todo equipo electrónico. Aunque es más complicado tecnológicamente, ofrece una variedad de usos tácticos y sería más humano porque presupone neutralizar al enemigo sin atacarle directamente. Por ejemplo, la tripulación de un tanque 'apagado' simplemente no podría utilizar sus armas ni mover el vehículo: lo último que quedaría sería rendirse.

Armas de PEM rusas: desde los primeros pasos hacia el servicio activo

       La primera arma de PEM de Rusia fue presentada en 2001 en una feria en Malasia. Se trató del complejo Ránez-E, parecido a un vehículo de comunicación, que en realidad generaba pulsos de energía dirigidos contra unos blancos aéreos y capaces de 'apagarlos'. A pesar de generar mucho interés, recibió una gran cantidad de observaciones críticas, que los ingenieros rusos resolvieron en las variedades siguientes.
 

       Ahora el Ejército ruso lleva a cabo el desarrollo de una serie de armas de PEM de varios tipos, entre ellas misiles balísticos y de crucero con ojivas electromagnéticas que ya tienen prototipos para las pruebas.

       Además, varios vehículos ya entraron en servicio, por ejemplo un complejo móvil de guerra radioelectrónica capaz de ocultar un círculo de hasta 300 kilómetros de superficie de vigilancia de los radares. Las naves rusas están equipadas con sistemas de protección radioelectrónica contra misiles guiados y de disrupción de datos que reciben los radares del enemigo. Finalmente existen complejos para la infantería destinados a prevenir las señales de detonación en caso de dispositivos explosivos operados a través de radioondas o trastornar señales de los sistemas de navegación y apuntación. 

      Junto con los complejos antiaéreos y las fuerzas de disuasión nuclear, las armas de PEM constituirán un pilar de las armas de defensa del Ejército ruso.


 Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141707-armas-electromagnet...

Comentario por Maria Ysabél el junio 26, 2014 a las 4:25am
Comentario por Maria Ysabél el marzo 25, 2014 a las 3:18am

       Más "cositas" para la guerra...

RUSIA LANZA UN PROYECTO DE ROBOTS "AVATARES"

       Una agencia rusa para proyectos de defensa intenta iniciar un programa para crear robots controlados a distancia de un modo similar al que aparece en la película 'Avatar'.

       Según el viceprimer ministro Dmitri Rogozin, el robot androide se controlará a través de un traje de captura del movimiento, tendrá brazos mecánicos y estará dotado de visión tridimensional.

       El operador no solo podrá transferir sus movimientos al robot, sino que también recibirá de manera inmediata la retroalimentación que permitirá controlar el esfuerzo del manejo.

       "Este sistema será una especie de 'avatar'. De hecho, el operador del robot se sentirá dentro de la realidad del androide. Nadie en el mundo ha diseñado algo parecido", dijo el viceministro citado por el portal Warfiles.

       El programa estará supervisado por el Fondo de Investigaciones Futuras, encargado de avalar e impulsar proyectos para la industria militar, un análogo ruso de la DARPA estadounidense.

       El funcionario dijo que la primera etapa del proyecto terminará en 2015 y a ella le seguirán varias pruebas: el robot deberá superar un circuito de obstáculos, realizar tareas utilizando diversas herramientas y recorrer un tramo al volante de un automóvil.

       El proyecto -afirmó Rogozin- demanda modernas soluciones a problemas técnicos referentes a los mecanismos motrices, músculos artificiales, fuentes de alimentación y sensores.

       Con el objetivo de encontrarlas, se presta una atención especial al desarrollo de sistemas biónicos.
Comentario por Maria Ysabél el marzo 19, 2014 a las 1:43pm

       Añado este vídeo de los amigos de "Mundo Desconocido", que no tiene desperdicio, desde la desaparición del Avión MH370, a la última tecnología en implantación de chips para seres humanos...., los Bitcoins, nueva moneda internacional "virtual", hasta una hipótesis que parece la más fiable... "Fin del Viaje del Avión Desaparecido: Afganistan"... 

       https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6-2V35w...

Comentario por Maria Ysabél el febrero 27, 2014 a las 4:30am

       Subido a los blogs del Google por uno de nuestros colegas, un artículo que no tiene desperdicio, sobre la manipulación mediática y nuestras entendederas:

       Me ha llegado este artículo en el que no se hace referencia al autor, y porque lo que relata es una verdad sin ninguna duda, es que pienso que puede ser útil difundirla.

Vaya pues mi modesta contribución a la verdad, para que la realidad no nos sorprenda sin la información que nos permita comprenderla.
Ejemplos de lo que se expone en el artículo sobran. Sólo recordar Iraq o, actualmente, Ucrania o Venezuela, para ver como se convence al público de que los malos son los buenos y las víctimas son "sucios cobardes tiránicos que lucran vilmente con las vidas y fortunas de sus pueblos"
Alejandro
 
 
La columna vertebral estratégica de la Guerra de Cuarta Generación, son los Medios de Comunicación convertidos en los nuevos ejércitos de conquista. 
 
Según lo que surge como comprobación fáctica y estadística de cualquier estudio estratégico, las guerras imperiales no se hacen para matar, sino para controlar y dominar. 
 
La planificación no es en cuarteles militares, sino en laboratorios encubiertos de comunicación estratégica donde se diseñan los planes de Guerra Psicológica a ser ejecutados por las grandes estructuras mediáticas de comunicación masiva..
 
En primer lugar, debemos precisar que la Guerra de Cuarta Generación fue concebida, en sus aspectos teóricos-prácticos, como una guerra de conquista (también diseñada como antídoto contra la guerra de liberación), por estrategas y expertos en comunicación estratégica del campo imperial-capitalista de la era trasnacional. Es el empleo planificado de la propaganda y de la acción psicológica orientadas a direccionar conductas.
 
El desarrollo tecnológico e informático de la era de las comunicaciones, la globalización del mensaje y las capacidades para influir en la opinión pública mundial, convirtieron a las operaciones de acción psicológica mediática en el arma estratégica dominante.
 
Las guerras (de conquista imperial) no se planifican para matar, sino para apoderamiento de un objetivo estratégico siguiendo la motivación imperialista central de controlar para dominar, y su concepto de aplicación va desde territorios hasta sociedades y hombres.
 
Las grandes unidades militares (barcos, aviones, tanques, submarinos, etc) son sustituidas por un gran aparato mediático compuesto por las grandes redacciones y estudios de radio y televisión.
El bombardeo militar es sustituido por el bombardeo mediático: A través de las consignas y las imágenes.
 
La planificacion no es en cuarteles militares, sino en laboratorios encubiertos de comunicación estratégica donde se diseñan los planes de Guerra Psicológica a ser ejecutados por las grandes estructuras mediáticas de comunicación masiva..
Las tácticas y estrategias militares, son sustituidas por tácticas y estrategias de control social, mediante la manipulación informativa y la acción psicológica orientada a direccionar conducta social masiva, el control del cerebro humano. 
 
El individuo-masa modelado a partir de la ideología consumista nivelada planetariamente como estrategia de mercado por las trasnacionales capitalistas, se convierte en "soldado cooperante" de los planes de dominio y control social establecidos.. El AP (Alienado Programado), tanto de clase alta, media o baja, que a través de esas consignas machacadas día y noche en su cabeza, eslóganes y titulares recreados por el consumismo informativo.
 
Un AP está programado para consumir: desde productos, espectáculos, modas, hasta presidentes (gerentes de enclave de las trasnacionales capitalistas) vendidos por medio de técnicas de marketing y de campañas  electorales manipuladas por operaciones psicológicas.
Un AP de Asia, Africa, o Latinoamérica (más allá del idioma y la raza) viste de la misma manera y consume los mismos productos que un AP de EEUU o de Europa, que han convertido al planeta en un "gran mercado".
El sistema capitalista trasnacional, por medio del consumo, niveló un "modelo único de pensamiento".
 
El consumismo desarraigó al individuo-masa de los valores de su propia cultura, historia y tradiciones de origen, y lo convirtió en un alienado universalizado y sin conciencia.
 
Cuando se consume información, están los intereses de un poder imperial, que esta detrás de la noticia o información periodística y Ud. está consumiendo Guerra de Cuarta Generación>>.
Comentario por Maria Ysabél el febrero 26, 2014 a las 5:07pm

       ¡Muchas Gracias querida Esperanza! Inestimable para mí, la presencia y cercanía de ambas y que le resulte interesante y sugerente la aportación. 

       ¡Gracias mi Amiga! 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el febrero 25, 2014 a las 4:49pm

Excelente la información y el aporte de Mercedes, felicitaciones, abrazos Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el febrero 15, 2014 a las 6:12pm

       ¡Gracias Mercedes, muchas gracias! por las analogías, la "foto estelar"... y el caudal de información. Bueno, no es una horaria, -si lo lee el Sr. Londoño, como horaria, nos disecciona a las dos..., ja,ja,ja...-, yo prefiero llamarlo "foto del momento".

       La gráfica de la noticias, es para mí, el retrato de una agresión, en donde tu muy bien dices:

                  Aries/nuevo/nuevas armas/nueva guerra/nuevo comienzo/Jefe/Chef

                  Urano/tecnología especializada

desde el sector más elevado -Urano en X-, castiga a una I, jupiterino/canceriana, -la dignidad de nuestra familia humana-, y a una VII Pluto/capricorniana, -nuestra necesidad, cada vez más acuciante,  de transformar  el concepto de responsabilidad ética, en lo social y profesional-,  (prioritario,  la unificación de ambas en lo vocacional). Quizá..., quizá pudiéramos acogernos a la gran disponibilidad que da Plutón aquí, para apoyar desinteresadamente..., (parece un chiste con estos anuncios de "armas con gran futuro"..., -esto debe ser para que nos vayamos desanimando del "asunto paz en un futuro ..., más o menos lejano/cercano..."-), aprovechar para eliminar los "apegos negativos", -a cualquier cosa que nos lesione como seres humanos..., incluída nuestra dignidad-, y la dichosa necesidad de hacerse con el control...., -aunque no haya nada que controlar, más que cada un@ a sí mism@-. Esto supondría resolver la cuadratura. 

       De regalo, luna "blanca" y luna negra, golpeando al Nodo y azuzadas por Marte... ¡a qué más...! Las dos ¡en II! 

       Eje I-VII: Júpiter VS Plutón.

Personas admirables, honorables o sabios. La fortuna y la prosperidad. La Ley la Justicia y el clero frente a manipuladores, trasformadores, jefes de grupos y organizaciones. Personas ocultas y poderosas. Mafiosos, espías y demagógos.... Total: "ná"...

       Es muy bueno para ver el funcionamiento de los diferentes sistemas destructivos que hay en el Planeta. Como no hace falta más que meterse una "chisporretica"..., y ¡¡ZAS!! ya empieza la carrera vertigionosa hacia el "... a ver..., ¿quién puede más?", quien pone y paga más, quien invierte y gasta más, quién consigue los mejores..., técnicos, matemáticos, astrofísicos, y todos los "icos" que falten..., con un único objetivo: hacer más y mejores armas. 

       Esto, hay que decirlo después de ver los vídeos que han subido hoy algunos compañeros a la pag., o después de leer alguno de los trabajos de nuestra amiga Enma Esperanza, hartos unos y otros de desmanes, abusos y violaciones de todos los derechos existentes y por existir, después de que te hayan matado hijos, padres, amigos... Y claro que responderíamos igual... ¡a escopetazos! en un enredo sin fin de odios y más odios, hasta la guerra final..., si es que no se nos ha llevado por delante antes, algún tsunami, terremoto, o respetable temporal. Así que en la solución que -teóricamente-, han encontrado, está ésta solución: Matar más y mejor, matar más limpiamente y con todas las comodidades...

       En fin mi amiga, salgo un rato a ver estrellas. ¡Abrazos! 

Comentario por Mercedes Foronda el febrero 15, 2014 a las 12:57pm

este es el Cielo que se veía en el Este , el dia 13 de febrero 2014 en Greenwich, la misma figura que tu mandas, la horaria de la comunicacion de estas nuevas artes guerreras

Se ve ahí  a la Luna con las estrellas de la Constelacion de Cancer, el Pesebre y los Asnos  por debajo del Horizonte

Jupiter/Cancer resplandece entre la Constelacion de Geminis saliendo por el Este del lugar.

Y se ve salir a la cabeza de Orion , ya que su ariete o su flecha ya ha salido

por el oeste se encuentran Pluto y Venus con otro cumulo de estrellas , 

saludos cordiales

mercedes

Comentario por Mercedes Foronda el febrero 15, 2014 a las 11:08am

Otra analogía bien delimitada de Urano en Aries

Aries/nuevo/nuevas armas/nueva guerra/nuevo comienzo/Jefe/Chef

Urano/tecnología especializada

En la figura que mandas , domificada para Greenwich ,

La Luna/Leo/Aselli Austral  "El asno de baco" , señora del Ascendente se coloca en sector II,

La luna con estrellas muy marcianas, muy de extrema derecha, muy combativas, peligrosas

hacia el trigono aplicativo con Urano elevado, los recursos del mundo occidentalizado puesto que domina en II

Urano elevado en sector X y participe de la Gran Cruz de Abril 2014, uno de los protagonistas de las 7 cuadraturas entre Urano_Pluto

Marte Libra_Nodulo Norte_ Saturno/esc en sector V , la casa de los riesgos y de "las conquistas", de las inversiones, de la creación, contiene a los dos maléficos por antonomasia

y el Nodulo Norte entre ellos

Muy curioso, el Nodulo Norte nos manda un mensaje a la Humanidad, antes de entrar en Libra y conjunto a marte exiliado

El Nodulo Norte a caballo entre Escorpio y Libra;

Vamos hacia Libra pero hacia un Marte exiliado que retrogradará el dia 1 de marzo 2014 y se separará momentáneamente del Nodulo, por lo menos aparentemente, ya que los dos se encontrarán en el mismo signo, la aparente guerra y los mandatos de diplomacia, paz, unión, no son afines, en sí mismos y menos con la Cruz que se nos viene

abrazos amiga

mercedes

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio