mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Concierto de los Roling Stone en Colombia 2016

El 10 de Marzo de 2016 a partir de las 8;00Pm en Bogota colombia se dio el impresionante concierto de Mick Jagger considerado cmo el rey del rock de todos los tiempos, Ha sido los Roling Stones la banda musical de rock que mas ha perdurado en el tiempo. Fue un maravilloso espectáculo en el cual Mick Jagger con su intacta voz interpreto mas de 18 canciones con la participación del astro colombiano Juanes. Mick Jagger, dominando el español, confesó que tomó aguardiente y que le dio guayabo. Esto es algo llamativo del encuentro de Jagger con sus fans de Colombia, el recorrió las calles de Colombia. El concierto fue apoteósico  Jagger interpretaba sus impresionantes canciones con gran autenticidad y originalidad, la gente lanzaba al espacio gritos de euforia ante la presencia de el enigmático personaje que debutaba en los escenarios de la querida Bogota. Jagger Es uno de los grandes mitos de la música rock, es un personaje que todavía ha permanecido con la misma fama en los escenarios mundiales.

 Mick Jagger recorrió las calles del centro de Bogotá

ANALISIS ASTROLOGICOS, Son dos atacires:

1) EL ATACIR DE LA LUNA:

 Primero el atacir de la luna que llega a su ascendente POR PROFECCION 12, es el contacto con el pueblo con la gente, con las masas o gran pueblo colombiano, su empatía y amor por el pueblo. Y su popularidad en el citado concierto. La Luna es la popularidad, el contacto con el publico Colombiano, le llego al pueblo, este sintio empatia con el legendario cantante.

2) EL ATACIR DEL SOL:

Por profeccion 84, El sol llega por atacir a su ascendente, Mick Jagger el legendario Rey del Rock es signo solar leo, el Sol esta fuerte en un signo fijo que le da durabilidad y permanencia en la fama, El Sol viene de la C3  casa que rige la comunicación, la expresión, y la publicidad, aqui el astro rey le dio una inteligencia original en cuanto a la creación musical, al llegar por atacir el Sol al ascendente natal, la majestuosidad, la luminosidad del astro rey realza al nativo y lo eleva a ser una especie de semidiós entre sus fans, Y en medio del alucinante espectáculo Jagger Brillaba y llegaba a las alturas con su enigmática música. El sol le daba su fuerza natal (sol en leo natal) Brillo con majestuosidad y reino sobre la música rock.

 

 

Visitas: 287

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio