mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CONJUNCIÓN MERCURIO-NEPTUNO


Los planetas Mercurio y Neptuno, se encuentran actualmente en conjunción en el cielo.


Como ya sabemos, Mercurio es el planeta de la comunicación, y Neptuno el planeta de lo que no está bien definido o de los engaños.


En la carta de esta conjunción, calculada para Caracas, capital de Venezuela, la observamos ubicada en la casa 3, casa que representa las comunicaciones, las escuelas, los hermanos, los vecinos.


Esta conjunción en esta carta, puede interpretarse como la situación que se está viviendo en este país, en relación a la falta de claridad que pueden expresar los medios de comunicación, relacionados con la situación sanitaria, por la pandemia del coronavirus y la situación del sistema educativo, por la imposibilidad de impartir clases a todos los niveles; puesto que se sabe que el tiempo que se pierde en esta área, no se recupera.


A nivel mundial, la conjunción representa la situación que se está viviendo en Colombia, Ecuador, Argentina, Canadá, China y otros países del mundo.


Veamos la carta astral de Venezuela para esta fecha, y el gráfico astrocartográfico del mundo.

Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio