mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Conjunciones Cronocratoras Jupiter_Saturno a lo largo de la Era Piscis y de la Era Acuario

 Si interesa algo tan complejo y sólo en éste caso, seguir leyendo en :

http://albirea.blogspot.com.es/2014/08/conjunciones-cronocratoras.html

 Os agradezco los comentarios Astrológicos en base a esas entradas en Modalidades y Elementos .

Son muchas las cosas que se ven

saludos cordiales

mercedes

Visitas: 297

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el agosto 2, 2014 a las 3:50am

       Gracias Albi, como todo lo que da perspectiva, -en ambas direcciones-..., apoyo para mis entendederas. En ocasiones esta conjunción se me aparece desasistida de las peculiaridades "únicas"..., de cada cual..., -usease: Júpiter por un lado y Saturno por el suyo...-, como si la confluencia energética creara un nuevo planeta "fusión", simbiótica..., que ¡desde luego! funciona a su bola, con unos efectos característicos, fuera totalmente del desempeño de cualquiera otro de todos los que con-jugamos... ¡A estudiar!

       Como me pasa siempre con tus trabajos..., aquí tengo para "hacer codos" tres o cuatro semanas... ¡Me lo apunto..., ¡¡todo!!!!

       Gracias por todo el aporte y tu incansable búsqueda..., que a mí también me alienta. ¡Abrazos Amiga! 

       

Comentario por Mercedes Foronda el agosto 1, 2014 a las 3:29pm

Me alegro que te resulte útil, Gabriel;

Hay muchas conclusiones de Astrologos desperdigadas por aquí y allá , de todos esos personajes que aparecen a la derecha de las Tablas y su relacion con acontecimientos históricos como el pronóstico de la Peste o la sifilis;

Pero son estudios aislados por épocas o los que se hicieron con respecto al arte y sus ciclos, que acometen muchos autores, como te comento y habría que ir agrupándolos , trabajo ingente , buscando aquí y allá .

En cuanto a programas de estadistica específicos no los conozco; sé que el Kepler 4 español tiene esa función y es muy apreciable , pero no la sé manejar; tambien la tiene el solar fire así como el programa zodiac de Reinoso , para ciclos de conjunciones u otros aspectos mundiales;

deberás preguntar a los que los utilizan.

Es muy, pero que muy interesante observarlo todo  conjunto

gracias por comentar

saludos cordiales

mercedes

Comentario por Gabriel Ramirez el agosto 1, 2014 a las 1:09pm

Gracias Mercedes tremendo trabajo, calcular todo esto, buscar en la historia los sucesos, correlacionarlos y encontrar lo que nos están diciendo, mostrando.

Si Sabes de alguien que tenga conclusiones en relación a esas conjunciones que expones o de otras aspectaciones por favor háznoslo saber igual yo lo que encuentre...

Fraternal Saludo.

 

NB.- Si sabes de alguien que maneje programas de estadística para astrología, igual estoy necesitando, gracias de nuevo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio