mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La astrología es una herramienta muy poderosa que sirve para conocernos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean, permitiéndonos mejorar nuestras relaciones. Con la astrología podemos conocer todas las cualidades que vinimos a desarrollar a lo largo de nuestra existencia y que componen nuestra misión de vida. Los cuerpos celestes influyen en nuestra manera de vivir, de pensar, de hablar, de sentir y de actuar desde el momento en que nacemos. El Sol representará nuestra principal energía masculina, la manera como vinimos a brillar en el mundo. La Luna representará nuestra principal energía femenina, nuestros estados emocionales más profundos que nos nutrirán y darán seguridad. Mercurio influirá en nuestra manera práctica femenina de obtener información y nuestra forma masculina de transmitirla. Venus indicará nuestra segunda energía femenina y la manera de dar y recibir afecto, además de nuestras expresiones artísticas. Marte mostrará nuestra segunda energía masculina y la manera de actuar y conquistar inmediatamente. Júpiter expresará otra faceta de energía masculina que podemos utilizar de manera abundante y sin límites para estudiar, viajar y divertirnos. Saturno manifestará otra forma de energía femenina que necesitamos ahorrar para enfocarla en objetivos a largo plazo. Urano activa una energía masculina que nos impulsa hacia el desarrollo de la ciencia. Neptuno despierta una energía femenina que nos dirige hacia la religión y Plutón estimula ambas energías, primero gestando cambios profundos en lo interno y luego materializándolos contundentemente en lo externo. Además el sol, la luna y los planetas estarán bajo la influencia de las constelaciones zodiacales las cuales nos darán las diferentes formas de expresarse cada una de estas energías. Realizarse un estudio astrológico personalizado es una gran inversión pero estudiar astrología es más valioso aun porque siempre tendremos a la mano las respuestas y soluciones a nuestros problemas existenciales.

Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Santiago Bakach el mayo 8, 2012 a las 10:10pm

Buen día Darwin. Tu aporte sobre las energías que se activan con cada planeta es valiosa, un sencillo aporte que no se encuentra en la gran literatura astrológica.

Como sugerencia considero que debemos evitar la idea de influencia, pues es una palabra que denota sometimiento, algo que no es correcto, puesto que como es arriba es abajo como abajo arriba es significador de correspondencias no de sometimiento.

Las constelaciones zodiacales no es lo mismo que los signos zodiacales ni da igual, motivo por el cual es mejor definir como signos que tiene una connotación solar o terrestre antes que la imagen sideral. Y otra vez: los planetas no están influenciados por las constelaciones o los signos, simplemente sus energías tienen una manifestación particulas según el sector del zodiaco "solar" donde se encuentran.

Saludos cordiales.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio