mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Consideraciones Astrológicas al momento de dar obsequios -II parte-

ACCESORIOS:

 

Las mantas de color oscuro son gobernadas por Rahu. Mantas con líneas, cuadros y rayas están bajo fuerte influencia de Ketu. Estos nunca deben ser regalados. Incluso las mantas de piel también son gobernadas por Ketu. Chaquetas de piel, chaquetas de cuero son también los artículos de Ketu. Estos regalos pueden crear disturbios y desencadenar miserias para un nativo. No son recomendados como presentes a menos que se trate de guerreros, soldados de las fuerzas de elite o espias.

Los lazos y corbatas son también artículos obsequiados con frecuencia. La corbata es un símbolo de la serpiente y es un artículo de Ketu. Para los nativos que tienen Ketu benéfico, las corbatas son beneficiosas. Pero si Ketu es maléfico, estos deben evitarse como regalos. Se ha observado casos en que los nativos obtienen poder y posición debido a la posición de Ketu en sus cartas y entonces las corbatas como un regalo puede dar un impulso inmenso al prestigio de estos nativos. Esto es típico de Ketu. Pero generalmente si no están seguros, entonces no regales estos artículos.

Los bolsos de cuero y carteras también están bajo la influencia de Ketu. Pero estos pueden ser obsequiados junto con artículos de Júpiter como dulces y confitería. Júpiter es el único planeta que puede dominar la influencia maléfica de Ketu en este ámbito de los presentes.

 

La ropa de lana es el dominio del Sol. Las piezas cuadradas de costura de un traje de tres piezas son típicas del Sol. Estos artículos de Sol se recomiendan para realzar la presencia de una persona. Estos influyen en el receptor de una manera positiva siempre. Tienden a aumentar la autoestima y la felicidad corporal de los nativos. La persona siente la influencia de ser dominante en la vida. Se puede sentir en cualquier persona cada vez que lleva un traje de tres piezas que es muy regio y de la mejor calidad de lana, se siente más seguro en el trato de los asuntos mundanos. Esta es la influencia del Sol. Los suéteres hechos de lana gruesa son también buenos artículos del regalo.

Los zapatos son también artículos de Ketu. En muchas culturas, se prohíbe llevar o regalar zapatos. La razón es obvia ya que trae la atmósfera de Ketu a casa y por lo tanto no se recomienda.

FRUTAS SECAS:

Uno de los artículos más grandes como regalo ha sido frutos secos como las almendras, los anacardos, y la nuez, etc. En la India, es muy frecuente durante la temporada de festivales de regalo estos elementos. Todo esto ejerce una influencia fuerte en todas las comunidades de la India.

Estos artículos aumentan el calor en el cuerpo si se comen y están bajo la influencia del Sol y Júpiter. Son artículos de reyes  y por lo tanto traen influencia real para el destinatario. Se recomiendan como regalos y la mejor manera es embalarlas de manera elegante y real para realzar los efectos en el agasajado. Estos artículos dinamizan al hogar y crea un flujo positivo de energía que es muy beneficioso, aunque que se trata de artículos comestibles, la influencia es breve. Pero de todas maneras trae energía positiva.

 

SÍMBOLOS Y ARTÍCULOS REALES:

 

Muchas veces ciertos artículos de connotaciones e incluso usos gubernamentales son obsequiados como muestras de aprecio por personas que tienen asociación real. Por ejemplo, la capital del Imperio Incaico tenía como símbolo de realeza al Sol. Este símbolo real de los Incas puede afectar a la persona. Muchos nativos lo mantienen en sus mesas de trabajo, salas y a veces hasta en sus oficinas. Si regalamos esto a alguien que tiene el Sol como maléfico y además la persona va a descuidar el obsequio manteniéndolo sucio o abandonado, entonces en lugar de beneficiarlo, estaremos causando que los problemas de Sol se agraven.

Estos símbolos tienen al Sol inherente en él de una manera única. Estos artículos sólo se deberían dar a quien tienen afinidad y comprenda el valor de la realeza. Significa que, para personas en posición real y posiciones poderosas como ministros, oficiales de gobierno, oficiales de policía, tales símbolos funcionan positivamente. Pero puede actuar negativamente para estas personas cuando se usa en residencias ya que la residencia no forma parte de su asociación real. Las otras personas en la casa sufrirán debido a los malos efectos del Sol aunque el nativo mismo no experimente los efectos.

Otro artículo es el uso de la bandera del país en las oficinas y hogares. Esto también está prohibido. La bandera es Ketu en pleno sentido del término. Muchas personas obtienen posiciones de poder debido a los efectos Rajayoga de Ketu y por cuestiones del karma usan banderas, por ejemplo diplomáticos, embajadores, magistrados de distrito, ministros, presidentes, etc. Aquí Ketu se comporta muy poderosamente y tambien Marte. Las personas en poderosas posiciones pueden obtener buenos resultados debido a estos objetos. Mejora su prestigio, posición y les da un buen dominio sobre las personas. Pero para la gente común, es inverso. Empezarán a sentir enfermedades de la sangre y de la circulación. Los malos efectos de Marte como quemaduras, cortes, heridas y en aquellos casos en que Marte es maléfico para el nativo, incluso accidentes que terminan en cirugías. Se recomienda que las banderas no se deben mostrar en la residencia. Son símbolos de los Kshatriyas y la guerra, por eso para la gente común en las oficinas también deben evitarse.

Sin embargo, en caso de que la gente común está teniendo una reunión de negocios o negociación con gente extranjera o una delegación de negocios, la exhibición de la bandera del país está recomendado, pero esto es la excepción y no la regla. Aquí las banderas, estandartes, escudos etc. aumenta el poder de la negociación, da el mando sobre el otro grupo y proporciona fuerza en los argumentos y ayuda a los equipos de negociación.

Visitas: 210

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio