mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SAGITARIO 2013

Va desde el 22 de Noviembre al 22 de Diciembre.

La lección especial que este signo tiene que enseñar es Fe. No la que usualmente se ubica como tal, la ciega aceptación de dogmas religiosos sin el ejercicio de la razón o del sentido común, sino confiar en el poder y amor de los Dioses. El Sagitario promedio es usualmente ingenioso, optimista, aficionado a los deportes al exterior y de caballos, generoso y dadivoso con el dinero, incapaz de ahorrar y siempre excediéndose de sus ingresos; hospitalario con cualquiera que venga de paso; muy casual y sin método en los negocios y dejando mucho a la oportunidad. Hace una compañía encantadora y su popularidad provoca sus errores para ser condenado.

En el lado perverso de la influencia la flecha se voltea hacia abajo produciendo una naturaleza que disfruta matando o la crueldad. Cuando se abusa de las más altas cualidades del signo éstas se suspenden y el nativo es meramente sanguíneo, ostentoso, extravagante y desconsiderado. Quizá totalmente gastador. Otro defecto del signo es su tendencia a ser peleonero o contradictorio. Es la persona que a fuerza de hábito contradice cualquier idea nueva que se le presente. Esto es en parte debido a la naturaleza mutable.

Sagitario es casi en forma particular la antítesis de Capricornio. Entre los mejores tipos de este signo están la generosidad y la bravura, también un amor por la belleza y una apreciación de la magnificencia.

LA SALUD DE SAGITARIO: Sagitario se concentra en el área de los muslos y las caderas, el sacro, el cóccix, los músculos aferentes y el hueso ilíaco.
Asimismo, abarca las vías respiratorias y el sistema nervioso en asociación con Géminis, aunque con menor énfasis, sobre todo en el orden nervioso.
En asociación con Libra impone su influjo sobre los sistemas vasomotor y arterial.
Patológicamente, una mala aspectación podrá dar lugar con mayor probabilidad a: desórdenes hepáticos; ataques de reumatismo; ciática; enfermedades pulmonares, como la tuberculosis; enfermedades nerviosas; trastornos del sistema vasomotor y arterial. Siguiendo con su hígado y para sintetizar, considérese el hecho de que es muy propenso a las obstrucciones, lo cual determina muy diversas enfermedades, algunas de carácter crónico.
Ya hemos dicho que el otro punto débil/fuerte de Sagitario son los muslos, área en que hoy están expuestos los centauros no sólo a sufrir lesiones, como resultado de sus actividades deportivas o de cualquier índole, sino a pagar tributo en esa área por exceso de actividad o falta de ella, en forma de calambres, reumatismo y desórdenes musculares diversos.

EL DINERO DE SAGITARIO: Aquellos nacidos bajo este signo les gusta gastar y generalmente tienen bastante dinero con el cual hacerlo.

El punto principal con los sagitarios es que aman el dinero y lo que pueden comprar con él, principalmente diversión y libertad. El dinero le dará al arquero la habilidad de hacer mucho o mucho de nada, pero al menos es su opción. El ser bastante suertudo con el dinero ciertamente ayuda, pero entonces los sagitarios creen que deben tenerlo todo de todas maneras. Tampoco se preocupan del dinero, ya que no quieren hacer más..

SAGITARIO EN EL AMOR: En cuestiones de amor los nativos de Sagitario son tan idealistas, filósofos y sabios como podría esperarse de un juez apasionado. Todo será juego en su relación. Un divertido e inspirador juego, pero juego al fin y al cabo, sin el menor propósito de trascendencia, hasta que el centauro se siente maduro y… romántico.

Ávidos de captar sentimientos y pensamientos de la persona amada (llegando incluso a manipularlos un poco sin darse cuenta, por la fuerza de la costumbre), ponen en juego todos sus recursos. Es el único signo que para el cortejo no sólo busca embellecer su propia apariencia, sino también la de la vida misma, esmerándose en poner a sus días de amor un ritmo de gran vitalidad, con el encanto de lo imprevisto y de la aventura.

CÓMO CONQUISTAR A UN SAGITARIO: No sería exagerar demasiado si se aconsejara a la mujer interesada en conquistar a un sagitariano que se provea de mochila, cámara fotográfica, binoculares, tienda de campaña, cantimplora, linterna, mapas de carretera, horarios de trenes y de vuelos, y luego… ir tras él.
Sinceridad, apertura, lealtad, claridad de palabra para decirle lo que se espera de él, porque tiene buena voluntad y si puede no dudará en dar gusto a quien quiere.

SIGNOS COMPATIBLES CON SAGITARIO: Los signos más compatibles con Sagitario son:
Aries, Leo, Libra y Acuario.
Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Cáncer, Escorpión, Tauro y Capricornio.
Signos con los cuales es más difícil la relación: Virgo y Piscis.
Con otro Sagitario hay más energía y movimiento que estabilidad.
Con Géminis hay atracción y tensión simultáneamente.

ALEGORÍA DE SAGITARIO: “Sagitario, a ti te pido que hagas reír al hombre, pues en medio de la mala comprensión de Mi idea, a veces se llana de amargura. Mediante la risa, darás esperanza a la humanidad, y a través de la esperanza harás que vuelvan sus ojos a Mí, contactarás con muchas vidas, aunque sea por un momento, y conocerás la inquietud en todas las vidas que contactes. A ti, Sagitario, te doy el don de la abundancia infinita, para que las esparzas abundantemente y llegues a todos los oscuros rincones aportándoles luz”.

SAGITARIO Y FLORES, la Camelia: La leyenda: Nadie hizo por la fama de una flor lo que Alejandro Dumas hizo por ésta con su inmortal novela “La dama de las camelias”.

Propiedades: En la antigua y lejana China, de donde la camelia es originaria, se destilaban estas flores para obtener un preciado extracto que se utilizaba como combustible. Pero se consideraba tan valioso, que sólo estaba permitido su empleo para alimentar las lamparillas que se ponían en los templos sagrados.

Una anécdota: La camelia debe su particular nombre a su descubridor, un jesuita llamado George Kamel, que había llegado a China en misión evangelizadora. Su afición a la botánica le llevó a interesarse por esta flor de apariencia tan hermosa pero carente de olor, y a su regreso, la introdujo en Europa.

ENSEÑANZA DE SAGITARIO: Sagitario le enseña al yo que debe reconocer y vivir las distintas facetas por las que está formado (subpersonalidades) como paso previo a la integración. Nos enseña, asimismo, a buscar y energetizar un ideal yoico que podamos cumplir (sobre todo cuando ya pasada la adolescencia hemos perdido los excesos de aspiración que en ella se dan). Como consecuencia de todo lo dicho, Sagitario nos muestra cómo es posible vivir el camino del desarrollo psíquico con alegría y espontaneidad vital. Sagitario representa la integración cuerpo y mente.

SAGITARIO EN EL 2013 – GENERALIDADES: Este año será mucho mejor que el anterior, es posible que sagitario al fin a aprendido de sus errores y está en búsqueda de corregir todo, poco a poco las cosas mejoraran sobre todo en el trabajo donde no le costara mucho ser el mejor de su área.

Laboral: Sera un gran año para el trabajo en donde los problemas serán mínimos, su gran experiencia le ayudara a sobre salir del resto y en definitiva no se sentirá inestable y es muy poco probable que cambie de área o de trabajo, lo que sí, deberá esforzarse mas si quieres conseguir un ascenso porque por ahora solo está cumpliendo con sus responsabilidades no está haciendo meritos para ganarse un mejor puesto.

Económico: El dinero llegara de una manera bastante estable, pero Sagitario tiende a gastar y podría sentir que el dinero no le alcanza, lo importante aquí es tratar de encontrar un equilibrio entre lo que gana y gasta para así no sentirse tan ajustado.

Sentimental: Sagitario pasara por algunos problemas de pareja, todo debido a su falta de inmadurez, es momento de que te pongas en el lugar de los demás y dejes de hacerte pasar como la víctima, trata más bien de buscar una solución con base en una mejor comunicación y de esta manera tu relación volverá a ser como era antes.

Si no estás con pareja, este 2013 será el año complicado para encontrarla, posiblemente las responsabilidades del día a día no te permitan ir en su búsqueda, pero no te preocupes esa persona especial llegara a tu vida, lo mejor es que dejes que el destino se encargue de llevártela.

Plano Familiar: Este 2013 no dejes dejar de lado los consejos familiares, más de un será muy oportuno si lo escuchas y lo aplicas, sobre todo en el área laboral, recuerda que tus padres tienen mucha más experiencia que tu.

Salud: En la salud Sagitario seguirá con su gran salud este año, tal vez el único problema que puede tener son dolores de cabeza producidos por el estrés, será difícil su tratamiento y lo mejor es ir al médico, estos también podrían llegar a ocasionar mareos y nauseas pero no será algo de cuidado son consecuencia de migrañas.

 

SAGITARIO - MES A MES EN EL 2013

Enero: Enero se presenta un tanto confuso, dedique su atención total  a su trabajo y no preste atención a cosas diferentes que lo distraigan.

Una cita puede cambiar el panorama de este mes. Las expectativas sentimentales mejoran su panorama y tornan a  la atmósfera de color rosa, esto le predisponen a un buen fin. Tenga confianza en Ud. mismo, puede lograr lo que desea si realmente siente de corazón esto.

Las relaciones de pareja se tornan inciertas e inseguras. Existen cambios decisivos en su hogar que le favorecerán para desarrollar su futuro de mejor manera. Este atento en todo contrato que hace o papel que firme.

‘’No eludir las responsabilidades y realizar su trabajo con amor’’

 

Febrero: La vitalidad que tienes en este mes contagiará a los demás. Cuidado con el exceso de actividad, podría acarrearle algún susto con la salud. No es momento proponer cambios en la relación. Oportunidad de dar vuelta la página. Lo que sigue puede ser especial.

Es un mes para cerrar todo proyecto, trabajo o plan que haya abierto y realizado durante este año. Prepárese para nuevas y mejores actividades, que deberá empezarlas después del día de su cumpleaños.

‘’Encontrar la felicidad que yace dentro del corazón’’

 

Marzo: Es probable que despierten en Ud. la sensibilidad  hacia los demás y le produzca ganas de colaborar o ayudar al prójimo. Esto es más por la necesidad interna de relacionarse con los demás.

Se presentan facilidades para concretar sus planes y deseos; no permita ser llevado por la corriente o caer en la resignación. Dedicarse a  desarrollar el arte como la pintura y el dibujo le beneficia.

Todo conocimiento nuevo, estudios y actividades de aprendizaje que aplique le ayudarán. Los viajes dentro del país para activar su trabajo también le favorecen.  

‘’Saber que somos el reflejo de lo que pensamos. .’’

 

Abril: Aprenda a darse el tiempo necesario para resolver las situaciones.

No permita que los demás tomen decisiones por Ud. Es probable mayor afecto y demostración hacia quienes ama.

Los viajes al extranjero, las costumbres, culturas y filosofías nuevas  llaman su atención  en este mes. Los sueños se vuelven muy reales y debe anotarlos. La religión acrecienta su curiosidad, como también toda filosofía nueva.

Sus ambiciones se amplían y es cuando puede realizarlas.

‘’Renunciar al pasado, no pensar en el futuro y vivir solo el presente’’

 

Mayo: Cualquier rol pasivo le separa de su naturaleza activa y entusiasta. Busque protección y comprensión en sus seres queridos.

A pesar de los choques de carácter y problemas que se puedan presentar con sus relaciones sentimentales, mantenga el diálogo y equilibrio emocional, eso mantendrá la relación ante la crisis.

Evite gastos excesivos en cosas superfluas e innecesarias.

Expanda su generosidad con sus amistades y conocidos. Abrase a nuevas experiencias a través del conocimiento e informaciones nuevas.

‘’Saber que nosotros somos dueños únicos de nuestra vida’’

 

Junio: Es probable que entre en contacto con personas con quienes podrá intercambiar ideas y planes profesionales.

Aunque el encuentro con su pareja traiga cierta sensación de inconformidad o duda; será momento para el encuentro y clarificación de las mismas.

Déjese llevar por el entusiasmo y su intuición ante asuntos familiares Las ocurrencias pueden tener gran éxito.

Realice ejercicios que puedan ayudar a mejorar su estado físico y su salud. Aliméntese mejor, de preferencia con productos naturales y dietéticos.

 

‘’Pensar que Dios jamás le abandona porque está dentro de Ud.’’

 

Julio: Mes para distraerse, salga con sus amistades o conocidos; aproveche para ir de vacaciones al campo o al mar. Júntese con su familia y pareja en particular.  Aproveche para practicar deporte.

Estará convincente y razonable en la exposición de sus ideas; esto, puede hacer que adquiera admiración y respeto de quienes lo rodea.

Debe enfrentar la realidad de lo que está sucediendo en su entorno familiar, cualquier desavenencia podrá resolverse si actúa con lógica y paciencia.

La buena comunicación que Ud. aplique en sus negocios y trabajo; así como el mejorar las relaciones con sus parientes, vecinos, y entorno en general le ayudan.

‘’Tener fe como un grano de mostaza y todo será posible’’

 

Agosto: Ahora su cuerpo puede verse afectado por la tensión.

Busque ayuda terapéutica que lo favorezca; en especial ponga cuidado al área de su cadera, nervio ciático y  vertebras lumbares en general.

Un esfuerzo para gestionar créditos de dinero será positivo para su seguridad financiera a largo plazo. Evite gastar más de lo necesario.

Es tiempo de darle un giro diferente a su vida y salir de la rutina en que se ha sumergido.

Su lugar de trabajo será muy importante; todo temor, miedo o dualidad con respecto a sus potenciales debe evitarlos.

Sus amistades son un aporte importante en la consecución de tierras y casas.

‘’Saber que el pasado es la tierra que abrimos con nuestras acciones’’

 

Septiembre: En este mes son probables que se presenten ciertas circunstancias desfavorables en el ámbito de sus estudios, comunicación con los demás y relación con sus parientes; así como obstáculos en viajes cortos y negocios propios. Le molesta sentirse vulnerable. Habrá mayor sensibilidad que de costumbre y cierta vulnerabilidad con los demás.

Su creatividad está al máximo grado y puede desarrollar nuevos proyectos de trabajo. Si es casado o casada, mantenga ecuanimidad y calma en la comunicación con su pareja. Sea cauto y evite caídas. 

 ‘’Saber que todos tenemos una tarea específica en la difusión del bien’’

 

Octubre: Sea más cauto. No se aísle de quien ama, puesto que terminará desconectado de sus sentimientos y solo. No ponga en peligro de ruptura su relación.

Atienda las situaciones relacionadas con papeles, estudios, comunicación, respuestas, publicidad y mucha prudencia con ello.

Se presenta situaciones sorprendentes a través de su hogar. Sus padres, hijos o pareja atraerán su atención de alguna manera. Manifieste entendimiento y comprensión con ellos con su familia, ya que esto le beneficia. Atienda su salud, de  manera especial sus bronquios y sistema nervioso.

‘’Saber que toda la felicidad depende de lo que elijamos pensar’’

 

Noviembre: Vive una etapa excelente para iniciar nuevas relaciones.

Será un mes muy activo para conseguir lo que desea. No descarte la posibilidad de avanzar y obtener  mejoras económicas. Coopere con los demás, pero aprenda a decir no cuando sea necesario.

Los negocios pendientes, el comercio, las ventas, los estudios; debe activarlos puesto que son importantes para su desarrollo futuro.

Su creatividad y energía mental le favorece de manera superlativa. 

‘’Saber que la pobreza no es falta de dinero, sino de amor’’

 

Diciembre: Muchas veces las cosas no salen como uno espera pero puede estar seguro que lo que ahora ocurre en su vida tiene su razón de ser.

Necesitará tranquilidad y, en especial, que las cosas se presenten siempre con la verdad. Recurra a su Ser Interior ante cualquier duda.

Puede que se le presente negocios y proposiciones. Las firmas de contratos y papeles legales estarán bajo buenos auspicios.

Las relaciones con sus hijos son  positivas y excelentes para desarrollarlas. Los viajes por estudios y trabajo le favorecen. Controle su carácter, sobre todo en su lugar de trabajo.

‘’Ser optimistas y vivir con el corazón rebosante de amor.’’

 

 

 

 

 

 

 

CAPRICORNIO 2013

 

Del 23 de Diciembre al 19 de Enero. Vitales, inteligentes, siempre deseosos de aprender, se sienten atraídos por la meditación y les gusta buscar la esencia en todas las cosas, el misterio escondido. Su profundidad de alma está abocada casi enteramente a la introspección.
En su juventud no saben divertirse, ni les interesa de qué manera pasan los demás su tiempo libre y dan la impresión de ser distantes y serios. Hacia los 28-29 años, empiezan a emanar un cierto magnetismo, conquistan estima y se afirman profesionalmente. De los 40 años en adelante parece como si el tiempo se hubiera detenido. Generalmente llegan a una edad muy avanzada y permanecen con la mente lúcida y extremadamente juveniles.Su encanto aumenta con el paso de los años y su personalidad se impone; en esta fase de su vida los temores y las incertidumbres de la juventud pertenecen ya sólo al pasado. El sentido del deber está incluso demasiado desarrollado; para ellos ningún sacrificio es excesivo para apoyar, en cualquier circunstancia, a sus seres queridos; son muy tradicionalistas y la familia tiene para ellos un papel esencial.
LA SALUD DE CAPRICORNIO: Las correspondencias patológicas del Capricornio son las rodillas, la piel, el sistema óseo, el esqueleto, los dientes y la oreja derecha; además, el signo pertenece al elemento Tierra, que corresponde al temperamento nervioso, que a su vez preside las funciones secretoras del cuerpo. Los Capricornio temen a las enfermedades, no por el dolor que podrían sufrir, sino por el miedo a no poder desarrollar las propias tareas con eficiencia, por la idea de no ser autosuficientes, de tener que apoyarse en los demás, algo que les molesta. Si se ponen enfermos, casi siempre los periodos son cortos, pero se vuelven insoportables porque no toleran la dependencia y además envidian a las personas que están sanas.
Entre las dolencias que pueden afectarles, no son raros los reumatismos, deformantes en casos graves pero en general crónicos, enfermedades del aparato digestivo y de la piel, cólicos biliares y renales.

EL DINERO DE CAPRICORNIO: Los Capricornio se preocupan mucho por el futuro, de ahí que para ellos el dinero se convierte en una cosa seria e importante: representa la seguridad económica. Tampoco son demasiado malgastadores, gastan cuando les parece correcto: para las necesarias vacaciones después de un duro trabajo o por estudios; gran parte de su dinero acaba en las librerías o en los
anticuarios. Para los Capricornio, la relación con el dinero es siempre muy pragmática puesto que lo valoran en la medida en que les aporta tranquilidad e independencia.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: Cuando tiene la sensación de estar a punto de enamorarse su primer impulso es el de alejar este sentimiento tan comprometedor. Sabe amar con una profundidad de ánimo que podrá hacer feliz a cualquier pareja, que no busque sólo una aventura.. Aparentemente, podría olvidar una traición o perdonar por los hijos, por todos los familiares, por su posición social, pero en realidad ya no la ataría ningún sentimiento al hombre que la ha hecho sentir tan profundamente ofendida.
No se apasiona fácilmente, pero cuando se enamora se convierte en una mujer devota, a menudo incluso eficiente colaboradora profesional del propio compañero; hará cualquier cosa para allanarle el camino del éxito, así como lo hará por los hijos cuando llegue el momento.
Es raro que el hombre Capricornio se case joven puesto que para él lo más importante es el éxito profesional y no quiere, hasta que no tiene la seguridad económica y una posición social, tomarse las responsabilidades que comporta el matrimonio. Si se enamora hasta el punto de seguir el instinto y no la razón, se casará joven; pero esta unión está destinada a no durar durante demasiado tiempo porque es muy posible que llegue a desatender las obligaciones para con su mujer a causa del trabajo.

CÓMO CONQUISTAR A UN CAPRICORNIO: Si espera conquistarlo en un abrir y cerrar de ojos, se equivoca totalmente.

El hombre Capricornio se encuentra sobre lo alto de la montaña, sintiéndose perfectamente cómodo y no hace nada para que los demás puedan alcanzarlo.

Si quiere acercarse a él, por lo tanto, tiene que armarse de voluntad y sobre todo de paciencia. Él tiene miedo del amor y por ello se muestra muy distanciado, aunque en su corazón se siente feliz por el interés que le demuestra. Elogie su capacidad e integridad moral, no haga nunca preguntas indiscretas, espere que sea él el que le abra su corazón.

Él sabrá apreciar la inteligencia, el saberlo escuchar; además, haga que la conquiste paso a paso y, cuando esté presente, haga que todos la admiren.

SIGNOS COMPATIBLES CON CAPRICORNIO: Parejas ideales según el signo para una mujer capricornio son: Los Géminis, Tauro, Virgo, y Piscis

ALEGORÍA DE CAPRICORNIO: A ti, Capricornio, te pido el sudor de tu frente, que puedas enseñar a los hombres a trabajar. Tu tarea no es sencilla, pues sentirás todos los trabajos de los demás encima de tus espaldas, pero como compensación a tus cargas pongo la responsabilidad del hombre en tus manos”.

CAPRICORNIO Y FLORES, la dalia: Durante meses se la consideró una planta de lo más vulgar, un tubérculo de aspecto parecido a la patata de aspecto poco agradable. Pero cuando llegó la primavera, la dalia floreció, y su belleza dejó sorprendida a toda la corte del Rey. El mismo Luis XIV pasó a adoptarla como una de sus flores favoritas.

Propiedades: Algunas tribus de indígenas americanos cubrían las raíces de las dalias con cenizas y las asaban a fuego lento. Para ellos, se trataba de un manjar exquisito y como tal lo disfrutaban. En Europa, durante las largas épocas de hambruna, también se consumieron sus raíces, aunque no se las consideraba un manjar.

Una anécdota: Esta flor debe su nombre a un botánico sueco, llamado Andreas Dahl, que dedicó muchas horas al cultivo de las dalias, con la finalidad de estudiar sus propiedades y características.

ENSEÑANZA DE CAPRICORNIO: La paciencia ante el presente, pero, sobre todo, enseña la soledad de la cumbre que, aplicada al crecimiento psíquico, se refiere a la soledad de la culminación del desarrollo del yo personal: el paso imprescindible y último del conocimiento de la propia mismidad como algo exclusivamente propio. Nos muestra el núcleo esencial de nuestro yo más acá de cualquier consideración colectiva; la terrible soledad esencial del ser, a la que tanto nos cuesta enfrentarnos; el grano de arena introducido en una ostra dará lugar, posteriormente, a la perla de nuestro trascendente, pero que primero es necesario vivenciar como grano de arena, como mota de polvo insignificante y aislada.

CAPRICORNIO EN EL 2013 – GENERALIDADES: Este será un año muy interesante para los capricornio, la suerte estará de su lado, pero todo dependerá de sus decisiones, es importante que no se dejen llevar por el momento, sobre todo si están de mal humor, ya para este momento sabes que en ese estado tomas las peores decisiones.

Laboral: El trabajo será un punto muy importante, en vez de molestarte por estar allí piensa en cambiar de trabajo si te molesta o buscar la manera de mejorar y tener la posición que realmente te mereces.

Económico: El dinero no fluirá como tú quisieras, pero esto será realmente tu culpa, si no te esfuerzas hasta no poder mas no podrás ver tu propio potencial y no obtendrás los ingresos que deberías obtener.

Plano Amoroso: Es momento de ser sincero consigo mismo y con su pareja, si lo ama, es momento de demostrarlo pero con hechos y no con palabras. Si no tiene pareja trate de ser sincero esa será la clave para conquistar a esa persona, recuerde muéstrese como es realmente y evitara tener problemas a la larga.

Plano Familiar: No siga cuestionando todo lo que te digan tus familiares, algunas cosas no podrás entenderlas hasta que las vivas y probablemente te dejaran un mal recuerdo, es mejor que hagas caso a las experiencias de los demás.

La Salud: Este 2013 capricornio tendrá algunos problemas de salud, sobre todo con el sistema digestivo, es posible que la tensión te llegue a afectar en esa área, lo mejor es ir al médico para descartar cualquier problema mayor y así estés más tranquilo.

 

CAPRICORNIO- MES A MES EN EL 2013

Enero: Este mes inicias con muchas responsabilidades en el trabajo; reclamos de atención por parte de su familia. Es imperante buscar un equilibrio para resolver esto.

Tu personalidad se torna magnética y existe un cierto misterio en Ud. que le hace atractivo al sexo opuesto; pero Si bien ese atractivo está funcionando de maravilla, hay un ser que le ama y está sufriendo profundamente.

Acabe con todo aquello que aún lo ata de una u otra manera y prepárese a algo nuevo. Ejecute con seguridad todo lo planeado, luego del día de su cumpleaños.

‘’Realizar los planes con seguridad y fe. Que Dios nos guía en el camino’’

 

Febrero: Recibirá mucho a cambio de su esfuerzo, pese a que habrá momentos de preocupación. Los más pequeños serán causa de sus  satisfacciones.

Puede haber falta de apoyo financiero, dificultades para conseguir préstamos o demoras en el cobro de seguros.

Será mejor para ti, ya que tu seriedad te conducirá al éxito tan deseado.

Excelente para planificar, proyectar, elaborar y resumir cambios necesarios en su empresa, negocio o trabajo. Los amigos serán de mucho apoyo y ayuda.

‘’Conocer que nuestra conciencia observa al intelecto’’

 

Marzo: En Marzo debe tener paciencia y afecto hacia sus seres queridos, es probable que enfrente a personas algo problemáticas. Es posible que se presente viajes al exterior o encuentros con personas extranjeras que favorezcan sus negocios.

Su profesión y las relaciones con personas importantes e influyentes se activan  Busque relacionarse de mejor manera con sus superiores, evite las polémicas y controversias con ellos. Sus finanzas tienden a estabilizarse y mejorar. Atienda su salud, su sistema nervioso se encuentra algo resentido.

‘’Saber que la mente está más allá del espacio y del tiempo’’

 

Abril: No dependa de la aprobación social, que ellos viven diferentes experiencias para superares; con entusiasmo salga adelante ante cualquier cuestionamiento impuesto por quienes lo rodea.

Evite reacciones impulsivas y actos desmedidos porque podría arrepentirte luego por las consecuencias de los mismos.

Las palabras mal dichas quedan grabadas para siempre y duelen más que una mala acción. Los viajes al extranjero y los contactos que realice allá le benefician a su empresa o negocio. Todo tipo de conocimiento que emprenda ahora le apoya para el futuro.

‘’Controlar la mente a través de la respiración’’

 

Mayo: Los cambios que desees realizar en tu vida deben comenzar dentro de ti y luego irán saliendo al exterior a su debido tiempo.

En asuntos sentimentales no se desgaste en relaciones que sin futuro. Nadie le devolverá el tiempo perdido.

Debe tener especial atención con su alimentación y beber bastante agua. Su cuerpo estará más sensible que de costumbre y en especial sus articulaciones.

Manténgase alerta y activo en procura de recursos económicos. Conduzca con cuidado si tiene que hacerlo; y procure ser prudente al caminar. Consérvese con la misma fuerza de voluntad para ejecutar los cambios.

‘’La mente es lo que existe entre el cuerpo y el Espíritu’’

 

Junio: Vivirá un momento especial cuando descubra que todo tu ser vibra de amor por otra persona. Deje de lado los perjuicios que ha tenido. Ha Trabajado fuerte por bastante tiempo y por eso necesita su recompensa. 

Impulse sus relaciones matrimoniales y sociedades comerciales; a través de la comunicación y la generosidad. Sea firme en evitar gastos innecesarios y derrochar el dinero; así como hacer préstamos del mismo. Las  finanzas del cónyuge pueden sufrir obstáculos o un revés.

‘’Los ojos son la luz del alma; los oídos el instrumento’’

 

Julio: Podría tener pérdidas inesperadas e imprevistas que solucionar durante este mes. Exprésese lo mejor que pueda con sus hijos.

Escuche las propuestas de su pareja. Aunque le cueste acordar, inténtelo.

Desarrolle todos los planes pensados y trabajos pendientes allí. Existen terceras personas que no  miran bien su labor, es mejor actuar siempre con esmero y rapidez. Cuídese de accidentes y fracturas. Sus superiores y jefes apoyarán su labor, sea más comunicativo con ellos.

‘’Juzgar a un Ser, es juzgar a Dios, ya que el permitió sus actos’’

 

Agosto: Proyectos anhelados en el pasado podrían darse inesperadamente. Es probable que conozca a nuevas personas de su entorno que confiarán plenamente en Ud.

Las diversiones, fiestas, paseos, capacidad artística, creatividad se manifiestan al máximo. Aplique su inteligencia y muestre sus sentimientos de manera clara y sincera, esto le favorece con sus relaciones.  Los proyectos nuevos con socios le benefician; así como la colaboración de sus amigos.

‘’Ser como el Sol; nacer cada día sin acordarnos de la noche que pasamos.

 

Septiembre: Sabrá afrontar los retos que se pongan en su camino.

Período de gran expansión. Realizará planes y estrategias que le permitirán proyectar una mejora económica. Su hogar será fuente de aprendizaje y de enseñanza. Mantenga una actitud positiva y paciente allí. Su lugar de trabajo se mantiene activado y es necesario aplicar mayor creatividad. Realice cambios, presente proyectos, tome decisiones. Su fuerza de voluntad se mantiene de manera óptima.

‘’Saber que somos Dios; sin Él, no existimos’’

 

Octubre: Una buena comunicación y un trato ducado y comprensivo fluirán correctamente.

Es aconsejable cerrar círculos, en el área económica y afectiva.

Contribuya a que otras personas se sientan bien consigo mismas, esta actitud le retroalimentará. Mayor comprensión y entendimiento del medio que lo rodea; puesto que su mente luce más clara y transparente. Sus hermanos y parientes cercanos disfrutarán de su compañía; los viajes por razones de negocios le son muy propicios.

‘’Actuar correctamente, con sinceridad y honestidad, con todos’’

 

Noviembre: Se sentirá reconocido en sus valores y capacidades. Comparta su felicidad con sus seres queridos. La imposición no resulta fiable a la hora de negociar con su pareja. Pueden presentarse situaciones complicadas para los dos. Las finanzas irán lentas pero seguras. Todo tipo de publicidad que realice a su negocio le ayudará a este. Muestre más sus sentimientos.

‘’Vivir la vida plenamente sin ofuscación ni temor’’

 

Diciembre: Estabilidad y optimismo. Buenos momentos, ideal para reencuentros románticos. Logrará cortar con la rutina que le agobia.

Habrá posible reconocimiento por la fortaleza y perseverancia en el trabajo.

Asume conciencia de los retos y desafíos que tiene que asumir; tanto el área de los recursos, proyectos e hijos. Su personalidad se muestra fuerte y mantiene la gran voluntad de cambio.

‘’Vivir el presente con unidad de pensamiento y acción’’

 

 

 ACUARIO 2013

 

Acuario, desde el 21 de enero al 19 de febrero, se halla bajo el dominio de dos planetas: Saturno y Urano. Notas predominantes de la personalidad de Acuario son la falta de prejuicios convencionales derivada de Saturno, la versatilidad, la inteligencia y la intuición derivadas de Urano.
Sensible, emotivo, sentimental e idealista, el individuo nacido en Acuario puede sentir pasiones muy fuertes; pero más que el deseo del dominio le anima una fortísima necesidad de dedicación. Emotivo e inestable, sufre continuos altibajos; de la depresión más profunda pasa al optimismo más entusiasta. Autosuficiente, raramente deja para los demás las actividades que puede realizar por sí mismo; si encuentra dificultades intentará siempre resolverlas por su cuenta.
En su aspecto negativo, el signo de Acuario representa la soberbia y el orgullo. Es un signo independiente, que ama la libertad por encima de todo. No tolera ser sometido ni dominado, sin que por ello muestre inclinación a la rebelión, más bien al contrario, conservando intactas las cualidades de bondad, desinterés, altruismo y honestidad que son sus principales características, logra dar solución a sus problemas.

LA SALUD DE ACUARIO: Los nacidos en Acuario gozan casi siempre de buena salud. Las molestias más frecuentes son las de tipo digestivo, y del aparato cardiovascular, venas varicosas, hemorroides y calambres.

Especialmente sensibles en las piernas, con tendencia a la artritis y a los reumatismos en la espalda y, a menudo, molestias glandulares.

Las eventuales enfermedades pueden aliviarse con masajes, caminando y tomando baños en el mar. Para las molestias glandulares y circulatorias es muy beneficiosa la práctica del yoga. La mujer de Acuario es más sana que el hombre a pesar de que su aspecto delicado y frágil haga pensar lo contrario. Necesita mucha calma.

EL DINERO DE ACUARIO: Tienden a experimentar grandes altibajos en lo que concierne al dinero. Un día venden un programa de cómputo en millones, aunque el siguiente día estén siendo cazados por las autoridades de Hacienda. Por suerte para ellos, pueden pensar en la forma de salir del problema. Así como tienen una extraordinaria habilidad de “encontrar” su camino al dinero, probablemente porque su mente siempre está trabajando. Disfruta ser trabajador independiente, aunque el flujo errático de efectivo puede hacer estragos en su economía. Un contador podría ser el mejor amigo de un Acuario. Sin embargo, tienden a ser más conservadores cuando hay que gastar y no les importa vivir de manera sencilla.

ACUARIO EN EL AMOR: Quiere satisfacer sus deseos de manera intensa y veloz. No le gusta perder tiempo ni hacer grandes demostraciones de afecto. Para ellos dar un beso cortito en la boca, es sinónimo de amistad. Por eso besaran a su mismo sexo de esa forma sin ninguna culpa, si consideran que aman a sus amigos sean tanto hombres o mujeres. El beso es una forma de juego de seducción para los acuarianos. Pero no es lo que le excita o le provoca pasión. Son en realidad los besadores más livianos del zodíaco. Ellos le dan importancia a estimular otras partes del cuerpo, más concretas y erógenas.

CÓMO CONQUISTAR A UN ACUARIO: Acuario es un signo de aire. Este es un signo orientado a la amistad, más que al amor en sí. Los hombres de este signo son los menos convencionales e impredecibles del zodíaco.
Si usted quiere saber cómo atraer o conquistar a un hombre Acuario, deje que él crea que es su mejor amigo: no lo empuje ni obligue a hacer cualquier cosa. Los Acuarianos son los amantes más independientes que encontrará. Quieren ser independientes en todo; su trabajo, su familia, amante, lo que quieras... Así que no le invite a reuniones familiares si desea conquistar a un hombre Acuario. Trate de ser brillante y poco convencional e inteligente. No olvides que a los Acuarianos les encanta experimentar.

SIGNOS COMPATIBLES CON ACUARIO: Los signos más compatibles con Acuario son: Aries, Sagitario, y Libra. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.
Signos con los cuales es más difícil la relación: Tauro y Escorpión.
Con otro Acuario hay una buena base para la amistad.
Con Leo hay atracción y tensión simultáneamente.

ALEGORÍA DE ACUARIO: A ti, Acuario, te doy la visión del futuro, para que el hombre pueda ver nuevas posibilidades. Padecerás el dolor de la soledad porque no te permito personalizar Mi amor. Pero, para que endereces la mirada del hombre hacia nuevos horizontes, te doy el don de la libertad a fin de que en ella puedas seguir sirviendo a la humanidad allá donde sea menester”.

ACUARIO Y FLORES, Narciso: Cuando Narciso vio su imagen reflejada en el agua de una fuente, se enamoró de sí mismo. Pero tanto se gustó Narciso, que intentó abrazar su imagen, cayó en la fuente y se ahogó. Al poco tiempo, brotó en aquel lugar la flor que lleva su nombre.

Propiedades: Se dice que el líquido que se obtiene de destilar la raíz del narciso aumenta la secreción de esperma de los hombres que lo toman. Además, una loción a base de los pétalos de estas flores que se utiliza para mantener los pechos firmes y tersos aplicándola con un suave masaje.

Una anécdota: La leyenda de esta flor, dio lugar al término “narcisismo”, que se aplica para definir a aquellas personas tan satisfechas y orgullosas de sí mismas que se consideran superiores a todos.

ENSEÑANZA DE ACUARIO: Acuario nos enseña el concepto y nos muestra el impulso racional hacia la propia independencia y exclusividad en el seno de una colectividad. La comprensión social de que suele hacer gala este signo se debe equiparar, en el desarrollo psíquico a la comprensión de la sociedad interna formada en nuestro yo por las distintas subpersonalidades que lo componen.

ACUARIO EN EL 2013 – GENERALIDADES: Este año su gran adaptabilidad también será una de sus más grandes cualidades, le permitirá lograr más de lo que espera y a demás aprovechar todas las oportunidades que se le presente.

El único problema que puede tener es que no suele ser muy comunicativo y esa falta de comunicación podría llegar a aislarla del resto.

Laboral: Este año concéntrate en tu trabajo un poco más de lo habitual, debes estar preparada para los cambios, imprevisto, recuerda aprovecha las oportunidades laborales que se te presenten y no las dejes de lado por un poco de miedo o inseguridad.

Económico: El dinero será un tema bastante estable este año, si bien no será mucho mejor que el año pasado si pasara por buenos momentos en los que deberá aprovechar para ahorrar.

Sentimental: La llegada de una nueva persona podría hacerte sentir insegura de tu relación actual, ten cuidado no caigas en mentiras trata de ser honesta contigo misma y todo saldrá bien.

Si estas sin pareja, marzo será un mes especialmente importante, tu sensualidad estará al máximo y debes aprovecharla para conquistar a esa persona.

Familiar: No dejes de lado a tu familia ya sea por el trabajo o por el amor, recuerda ellos siempre estará allí para ti y tú debes estar allí para ellos, recuerda que en eso se basa la unión familiar

La Salud: Acuario puede tener problemas en las vías respiratorias, sobre todo si sufre de asma o de alergias, en lo posible deberá buscar ayuda profesional para que no pase de una simple molestia. Para los demás debe evitar el cigarrillo y a las personas que fumen para conservar su buena salud.

 

ACUARIO - MES A MES EN EL 2013

Enero: Es probable que se le presente una nueva oportunidad laboral que le hará crecer profesionalmente; pero que será de retos y mayor esfuerzo. Su capacidad creativa le ayudará.

Su hogar y las relaciones con sus seres queridos serán fundamentales; active sus energías para la compra y venta de bienes raíces, casas, terrenos, o cambios de residencia. Es un buen momento para pedir favores a personas de autoridad o jefes que tienen relación con Ud.

‘’Sembrar bondad, para que mañana podamos recoger paz’’

 

Febrero: Se pondrá a prueba su conocimiento Interno y percepción de quienes lo rodean; sosténgase porque es probable una gran sorpresa. Las decisiones sentimentales que ahora tome, dejarán secuelas en un futuro próximo; piense sinceramente si conviene hacerlo.

Se presenta retos en el área del matrimonio o sociedades, es importante mantener calma y ecuanimidad en los problemas que allí se presenten.

Los socios pueden manifestarse desconfiados e impulsivos, evite cualquier controversia con ellos. Recuerde que lo mejor es negociar.

Dele alegría y equilibrio a su hogar.

‘’Dar, apoyar, perdonar, y amar’’

 

Marzo: Es un mes que requiere de su parte mucho tino y buena comunicación con los demás; será de importancia que todo documento sea leído varias veces antes de firmarlo; al igual que lo que escucha sea muy bien entendido.

Las finanzas están ahora en su mejor auge; hay bastante energía moviéndose a su favor en esta área. Solo conviene ser práctico y tomar decisiones reales.

Los amigos se presentan ahora favorables a sus intereses, acepte su ayuda y cooperación. Mantenga afecto y comprensión con sus hijos. Desarrolle inversiones; la educación y el transporte le favorece.

‘’Comprender que cada persona es un Universo’’

 

Abril: Una actitud honesta y sincera será conveniente en el ámbito económico y de pareja. Matanga cautela con los gastos que realice durante este mes, y sea sigiloso con los movimientos de su cuenta bancaria.

Evite entrar en detalles cuando juzguen sus actos o los de otras personas conocidas, la discreción y aceptación de los demás apoyarán su cultivo espiritual. Su mente se activa y se torna alerta; buen momento para decidir con razonamiento acerca de sus planes y futuro. Manténgase con su personalidad firme y práctica.

‘’Poner en práctica todo lo bueno que conocemos’’

 

Mayo: No es buen período para firma de contratos, presentación de tesis o planes de trabajo; así, como para viajes tanto internos como externos.

Si desea emprender un nuevo negocio, espere al siguiente mes.

Sea prudente con toda palabra que salga de Ud.; así como con todo documento que firme.

Hay la probabilidad que se le presente cambios de trabajo, o el encontrar uno nuevo le favorece.

 ‘’Elevar la mente a las regiones de la belleza infinita, donde esta Dios’’

 

Junio: Le favorece ciento por ciento cualquier cambio de trabajo; mejorar el mismo o relacionarse mejor con sus compañeros de labores.

Las terapias de salud que emprenda ahora, le convienen. Así, como contratar alguien que le ayude con las labores en casa.

Toda actividad cultural, artística, científica le engrandece su conocimiento y amplifica su futuro.

‘’Saber si realmente somos fuertes, como para pasar la prueba’’

 

 Julio: Es probable que se presenten situaciones que saldrán de su control en el ámbito laboral o de negocios; Vale la pena analizar muy bien cualquier contrato o requerimiento allí.

Mantenga sus relaciones laborales equilibradas, ya que serán la puerta a negocios más rentables. Actúa con inteligencia, creatividad y rapidez.

Los viajes al extranjero y todo contacto que pueda realizar allá le favorecen ahora. Fortifique las relaciones con parientes y hermanos.

‘’Escuchar siempre a su corazón; en el fondo siempre tiene la verdad’’

 

Agosto: Los restos y dificultades en su hogar natal y en el suyo propio continuarán durante este mes. Es menester poner mayor atención a la salud de sus padres.

Exteriorice más sus sentimientos con sus seres queridos, en especial con su pareja. Intégrese más a su familia.

Sus relaciones laborales están en su mejor momento. Es la oportunidad para dar rienda suelta a su imaginación y capacidad. Su hogar merece mayor atención de su parte.

‘’Dios se sienta en la punta de la lengua de un hombre sabio’’

 

Septiembre: Afronte los hechos con sinceridad y madurez, evadir las situaciones complejas no arreglan nada.

Sentirá responsabilidad por cumplir cada exigencia de las personas que ama, por la culpabilidad que se produce en Ud. el haberlas desatendido. Si está buscando un cambio en su trabajo, siga adelante.

Todas las relaciones comerciales y negocios se activan eficazmente; de manera especial negocios que se relacionan  con autos, metales, máquinas.

‘’Saber que si hay confianza en uno mismo, entonces qué tenemos’’

 

Octubre: Será un mes que beneficia adelantos profesionales y contactos con personas importantes y autoridades. Si está en una búsqueda de cambio en su trabajo, este mes es beneficioso para hacerlo.

Centra su atención en la relación de pareja, si ésta es una relación fuerte y estable, puede salir muy fortificada de esta crisis, si no lo es, entonces tendrá que alejarse de la misma para el bien de su salud mental y espiritual.

‘’Saber que la humildad es la verdadera comprensión de su Fortaleza’

 

Noviembre: No postergues los trámites que debe realizar. Hay cosas que no pueden esperar.

Mientras más negativa la interpretación que le de a los acontecimientos vividos, peor son sus esperanzas de superarlas con éxito. Sea optimista.

Se concentrará plenamente en su profesión, la  misma que la sentirá presionante y agotadora; es necesario calma y serenidad; asumir las situaciones difíciles con paciencia y responsabilidad. Un dialogo abierto, sincero y creativo le convienen asumir con sus jefes.

‘’No juzgar a nadie; recuerde todos somos Uno’’.

 

Diciembre: No se deje ganar por conflictos menores entre amigos, una actitud  comprensiva y tolerante le apoyarán.

Su economía mejorará visiblemente. No actúe por impulso, sea prudente y no tome decisiones impulsivas, no es momento de arriesgarse.

Las finanzas y la posibilidad de obtener mayores recursos, ocupará su mente ahora. Los negocios a base de alimentos, higiene, salud y hospedaje le vendrá bien desarrollarlos. Exprese su afecto de manera expansiva a quienes ama. Evite las polémicas con sus hijos.

‘’Saber que nuestra proyección mental es la  más alta en existencia’’

 

 

 PISCIS 2013

 

Piscis, desde el 20 de febrero al 20 de marzo, se halla bajo el dominio de los planetas Juno y Neptuno. Signo que concluye al Zodíaco. A menudo, tales personas aparecen indecisas e incongruentes; quieren una cosa y actúan en sentido contrario, de modo que ni siquiera ellas mismas comprenden bien su propia conducta. Es signo, símbolo del amor humano y de la dedicación hacia los demás, es el emblema del sacrificio de la propia personalidad. Esta fortísima intuición unida a continuos presentimientos hace que realice acciones abandonando la lógica.
Puede ser definido como persona sensible y confiada, educada, amable, sencilla, capaz de sacrificarse, pero siempre un poco miedosa e indecisa. Hospitalarios, generosos, aunque difícilmente alegres. Muy impresionables y sensibles, poseen, sin embargo, una fantasía muy aguda. Casi siempre, los Piscis son aficionados a la música y al baile. Aunque aparentemente pueda ser tomado por un sujeto pasivo, en realidad tiene infinidad de recursos a utilizar en una situación dada para demostrar su valía. Su paciencia y timidez lo llevan, a veces, a frenar su apasionado deseo de colaborar con los demás en la construcción de un mundo mejor.
LA SALUD DE PISCIS: Piscis sufre fácilmente molestias causadas por depresiones y enfermedades nerviosas. Tiene también predisposición a infecciones y envenenamientos.

Otras dolencias características que afligen la salud de Piscis son las lesiones cardíacas, las afecciones ováricas en las mujeres, en el aparato respiratorio, en el estómago y en los intestinos. Los puntos más sensibles son los miembros inferiores, sujetos a debilidad o a lesiones, y en especial los pies y las pantorrillas.

EL DINERO DE PISCIS: Aunque el Piscis pueda parecer resbaloso, son en realidad bastante buenos con el dinero. No es importante para ellos, aunque sus sueños si lo son. Tristemente para muchos sueños se requiere dinero si se tienen que hacer realidad, así que los Piscis con frecuencia se ven impulsados a alcanzar el éxito financiero para un más grande bienestar. Los piscianos pueden ser excesivamente generosos, algo que los puede llevar a una extravagancia enfermiza. Por el contrario, pueden caer en temores irracionales sobre el dinero que los llevan a una practicidad extrema.

A los Piscis les gusta tener su propia casa, debido a que les proporciona un cielo seguro del cambiante mundo. Activos, como lo son con el dinero, saben cuando estirar un peso y pueden hacer trapos de segunda mano que parezcan cosas de diseñador.

PISCIS EN EL AMOR: Son mimosos hasta pedir por favor que se alejen, porque ganan por insistencia con sus demostraciones de afectos. Son capaces de dar besos hasta cuando hablan por teléfono. Cuando no son correspondidos, reclaman los besos que no le dan y también lo que desean dar. Estos nativos observan películas románticas o novelas de TV, donde los protagonistas se besan y son capaces de llorar de emoción en cada beso que se dan en la ficción. Se podría afirmar que estos nativos son adictos a los besos.

CÓMO CONQUISTAR A UN PISCIS: Es un signo pasivo que suele ver la vida de color de rosa, sin intentar conocer la realidad ni cuestionarla. Si deseas seducir a un hombre Piscis, deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra e incorpore a su vida algo de practicidad. Algunas veces los Piscis pueden mostrarse débiles y sensibleros, por lo que necesitarás estimularlos y apoyarlos para demostrarles tu amor y para ganar su confianza. Pero nunca jamás deberás criticar sus proyectos y ensoñaciones aunque sean totalmente utópicas e irrealizables: nunca te lo perdonaría. Piscis es un signo que adora el silencio, por lo que la forma de conquistarlo será más a través de los silencios, las miradas, los gestos y las sensaciones. Para llamar su atención, deberás transmitirle paz y seguridad: el hombre. Son tan románticos y cariñosos que siempre preferirán la intimidad del hogar con su pareja.

SIGNOS COMPATIBLES CON PISCIS: Los signos más compatibles con Piscis son: Cáncer, Escorpión, Capricornio. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Acuario, Aries, Leo, Libra y Tauro.
Signos con los cuales es más difícil la relación: Géminis y Sagitario.
Con otro Piscis hay una fuerte atracción síquica y espiritual.
Con Virgo hay atracción y tensión simultáneamente.

ALEGORÍA DE PISCIS: A ti, Piscis, te doy la tarea más difícil, te pido que recojas toda la pena del hombre y que me la devuelvas. Tus lágrimas serán, finalmente, mis lágrimas. Las penas que absorberás serán el producto de la mala comprensión de Mi idea por parte de los hombres, pero tiene que mostrarles compasión para que vuelvan a intentarlo. Para ésta, la más dificil de todas las tareas, te doy el más grande de los dones, serás el único de mis doce hijos que Me conocerá y comprenderá. Pero este don de la comprensión, Piscis, es para ti, porque cuando intentes difundirlo, el hombre te escuchará”.

PISCIS Y FLORES, margaritas: Belides, una ninfa de la mitología romana  casta y pura, decidió transformarse en esta flor por toda la eternidad para librarse del pertinaz acoso al que la tenía sometida el libidinoso y exuberante Vertumno,. El dios no se salió con la suya.

Propiedades: Preparadas sus hojas en decocción –lo mismo que en infusión– tiene efectos antibióticos, y las antiguas curanderas las empleaban para bajar la fiebre. Con las flores, se prepara también una pomada que tiene efectos cicatrizantes –para curar heridas- y suavizantes –es perfecta para hidratar las manos-, muy similares a los de la caléndula.

Una anécdota: Cuenta una vieja tradición irlandesa que las margaritas brotan espontáneamente-te en el campo porque las semillas las lanzan, desde el cielo, las almas juguetonas de los niños muertos.

ENSEÑANZA DE PISCIS: No debemos olvidar que seguir a Piscis (seguir a Cristo) supone “romper con el padre, la madre y los hermanos” y esto implica necesariamente una experiencia de dolor tanto para el individuo que la desarrolla, como para los familiares que la sufren sin entender la necesidad de individuación del ser. La emoción Piscis habitual vive esta separación con sentimientos de culpabilidad; como maldad propia, pues la esencia última del arquetipo es la reunión de los opuestos (la aceptación de los enemigos); pero para llegar a ello es preciso darse cuenta antes de que primero es necesario diferenciarlos y por lo tanto separarse de los apegos psíquicos, o de otra forma la persona persiste en el nivel de prediferenciación y no desarrolla su individualidad.

PISCIS  EN EL 2013 – GENERALIDADES: Este 2013 será un año para terminar cosas, es posible que el año pasado hallas dejado muchas cosas a media y ya va siendo momento de que las termines, solo debes seguir, ser perseverante y la suerte estará de tu lado, en poco tiempo cumplirás tus metas.

Laboral: Este 2013 el trabajo debería ser algo muy importante para ti, es muy importante que busques la manera de sobre salir, puede ser tomando cursos para especializarte o buscando hacer un post grado, sea como fuere debes tratar de ser mejor y no quedarte sentado.

Económico: Sera un buen año en la economía, tu nuevo deseo de superación se verá reflejado en tus ingresos, ya sea que tengas un empleo o tu propia empresa la situación económica mejorara y podrás sentirte estable.

Sentimental: En el amor piscis debe tener cuidado con sus sentimientos, tiende a engañarse a sí mismo y al final su pareja es la que pagara los platos rotos, es mejor que reflexione y encuentre lo que realmente quiere así no perderá su tiempo ni hará perder el tiempo a los demás.

Si esta solo lo primero será averiguar qué es lo que quieres, una relación de una sola noche, diversión, pasión, aventura, una relación estable, luego de eso solo debe probar para ver qué es lo que pasa y ver cómo funciona.

Familiar: Piscis debe tener cuidado con sus palabras, tiende a ser muy impulsivo y a decir cosas de las que después suele arrepentirse, es mejor que sea cuidadoso porque sus familiares pueden llegar a sentirse molesto con el.

La Salud: En la salud será bastante buena, el único problema es que piscis podría tener problemas con el área bucal como con los dientes y encías, lo mejor es que vea a un dentista y que le despeje cualquier duda, no será algo grave pero si puede llegar a ser molesto y doloroso.

 

PISCIS - MES A MES EN EL 2013

Enero: Momento no propicio para tomar decisiones que afecten a la economía. Salga  a correr o hacer ejercicios dinámicos le ayudará a reducir esos  kilos de más y le aportarán relajación.

Habrá armonía en las relaciones más cercanas, lo cual le deja tiempo para tratar asuntos domésticos que requieren atención. Inundará la curiosidad por nuevos conocimientos, negocios, comercios, estudios. Los viajes cortos le benefician para su trabajo; así como todos los contactos que realice en ellos. Sus hermanos y parientes en general se mostrarán solidarios y le apoyarán en caso lo requiera.

‘’ La felicidad depende del contenido de nuestro corazón’’

 

Febrero: Sea cauto en el manejo del dinero, si no lo hace midiendo sus ingresos, provocará mayores problemas con su familia. Esté pendiente de lo que ahorra. Es el  momento de realizar una actividad dinámica para distensionarse; correr, trotar, ciclear, nadar son aptos para Ud., así controlará su nerviosismo. Tendrá mayores deseos de comunicarse con los demás; en especial con sus amigos. Buen momento para conocer personas del sexo opuesto. El área de la salud es otra que merece su atención; realícese chequeos médicos, su corazón, columna vertebral, sistema nerviosos central son puntos a débiles.

‘’Sentir que nuestra vida necesita cambios profundos y sutiles’’

 

Marzo: Se despejan sus temores. Estará en mejores condiciones de empezar nuevas relaciones sentimentales. Mejora la autoconfianza y así, su calidad de vida afectiva.

Evite pleitos y malos entendidos, dialogue y negocie. Si va de paseo; hágalo con cuidado y prudencia, hay tendencia a caídas y fracturas  en los pies.

Cuide su intestino, para ello aliméntese mejor.

‘’Ser positivos para la sociedad. Pensar siempre bien de todos’’

 

Abril: será importante tomar decisiones fundamentales en su vida afectiva, Ud. sabe que como están las cosas allí, no puede continuar. Evítese un desgaste emocional y frustraciones futuras.

Mes magnífico para cerrar ciclos y abrir nuevos; nuevas relaciones de pareja, nuevas sociedades comerciales, para terminar litigios y juicios. Mantenga su carácter equitativo y ecuánime. Evite los lugares oscuros e ir a sitios de dudosa reputación, lo pueden asaltar.

‘’Escuchar los consejos! Es de sabios  vivir de experiencias ajenas’’

 

Mayo: Habrán proyectos que se le presentarán tanto el área laboral, como en la profesional; analice las ventajas y desventajas que tendrá al desarrollar este proyecto. No es aconsejable tomar decisiones rápidas.

Es un buen momento para solicitar aumentos y créditos pero tome previsiones en las propuestas financieras que aparezcan. Maneje la situación con paciencia y sensatez en su trabajo. Ud. debe aprender allí a través de toda persona madura o anciana que se contacte con Ud. ya que es necesario para su evolución personal y espiritual.

‘La fuerza Cósmica del Universo, siempre trabaja para nosotros.

 

Junio: Tendrá la oportunidad de viajar y conocer lugares con costumbres algo extrañas para Ud. Habrá fuerza de voluntad y carácter y así, podrá demostrar su liderazgo.

Es posible que pueda recaudar algún dinero de una deuda pasada Hágase una limpieza interna, una meditación en sus valores internos para  ampliar tus facultades intuitivas. En esta etapa de desprendimientos es importante que eche todo aquello que ya no necesita como relaciones sin futuro, trabajos sin metas, sentimientos negativos.

 ‘’El dominio de sí mismos es el gran secreto de los sabios’’

 

Julio: Será  tiempo de expresar y mostrar el camino que realmente desea seguir; de experimentar por si mismo sus necesidades más íntimas.

Si quien tiene su atención no puede darle siquiera la oportunidad de una conversación, debe aceptar que todo terminó allí.

Puede llegarle algún problema de salud como pequeños dolores articulares. Evite lugares densos y pesados energéticamente ya que pueden perjudicar a su salud mental y física.

‘’Interiorizarse; solo así encontraremos la paz que tanto ansias’’

 

Agosto: Inicia un mes en donde debe tomar previsiones en el ámbito de trabajo; sus jefes están pendientes de su trabajo y de cada actitud que toma.

Intente que las circunstancias de este mes no alteren sus horas de descanso. Para poder rendir bien, necesitas dormir sin interrupciones.

Su personalidad se mostrará creativa y original, buenas ideas llegarán a su mente, si las practica le beneficiará en su futuro. Todo conocimiento, enseñanza y aprendizaje que Ud tenga ahora le ayudará a sustentar su Ser mañana. Mantenga paciencia y serenidad con los suyos en su hogar.

‘’Relajar  el cuerpo y mantener la mente limpia y serena’’

 

Septiembre: Evite las actitudes demasiado obstinadas. Ser flexible le permitirá adaptarte a situaciones que por momentos le superarán.

Si mantienes una conducta equilibrada en su relación familiar y en especial con sus hijos, obtendrás mayores beneficios.

Hay muy buenas posibilidades de viajes al extranjero o de poder concretar una carrera profesional. Su mente se torna fructifica.

‘’Sacar todo provecho positivo a la vida’’

 

Octubre: Aunque tenga clara conciencia de su complicada situación afectiva, resista. Se aproxima un momento de tranquilidad y equidad.

Será un buen mes para impulsar su profesión y las gestiones pendientes con sus jefes, padres y autoridades. Cualquier proyecto, plan o sugerencia que Ud. quiera dar a su empresa hágalo ahora que es el  mejor momento para ser escuchado y aceptado si lo que Ud. propone es lógico y justo.

‘’Todos conocer nuestro derecho, La Verdad de nuestra Escencia’’

 

Noviembre: Conservar la calma ayudará a que te mantengas objetivo ante disputas innecesarias. No evada los problemas con su pareja, será mejor que los enfrente. Revise errores para no cometerlos nuevamente, aunque de ellos se aprende. Las relaciones afectivas y cariñosas con sus hijos le complacen; así como exteriorizar más sus gustos; divertirse sanamente, acudir a fiestas, paseos, salidas, conciertos.

‘’Atendernos un poquito más: La alimentación natural es buena’’

 

Diciembre: Está en un período favorable respecto a tus finanzas, los ingresos crecen y te sentirás más tranquilo, utiliza tu ingenio

Priorice sus necesidades. Evite situaciones que le comprometan y pongan en riesgo sus relaciones cercanas. Si de Ud. depende, elegir a sus colaboradores en el trabajo; hágalo sabiamente, permita solo personas de vida transparente y actitudes correctas.

 

‘’Observar lo que acontece alrededor de nuestra vida’’

 POR:  Irma Latorre G.

Visitas: 2295

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio