mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CONTINUACION DE "LOS JUEGOS DE GUERRA DE OCCIDENTE CONTRA IRAN"


En un post anterior al cual dimos el título de "LOS JUEGOS DE GUERRA DE OCCIDENTE CONTRA IRAN" (http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/los-juegos-de-gue...) ya habíamos anunciado que a partir del novilunio de enero y el ingreso de Marte al signo igneo de Aries aumentarían las tensiones de Irán con los EE.UU, así mismo anunciamos que se tomaria represalias unilaterales de caracter económico contra el país persa y de acuerdo a lo que podemos leer en los medios de información, la retorica de guerra del gobierno de Trump cargada de amenazas y sanciones contra Iran han aunmentado y estan entrando en una fase dinamica luego del ingreso de Marte a su domicilio.
 
Por todo los movimientos que podemos observar en los EE.UU. podemos deducir que este país esta preparando terrendo para una intervención militar con el país persa siesque ésto llega a ser necesario para sus propios intereses y la de sus aliados (Israel - Arabia Saudi) enemigos del pais Persa, los hechos nos demuestran que recientemente, se ha presentado en la Cámara de Representantes un proyecto de ley conocida como H.J.Res. 10, La frase operativa de la resolución dice: “El Presidente está autorizado a utilizar las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos como el Presidente lo considere necesario y apropiado para lograr el objetivo de impedir que Irán obtenga armas nucleares”
 
Ahora la pregunta que podemos hacer es: siesque el pais Persa está cumpliendo con las exigencias del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), si no hay ni una sola prueba de que éste pais esté fabricando armas nucleares, y si está cumpliendo los términos del Acuerdo Nuclear alcanzado con el Grupo 5+1 , conocido como Plan Integral de Acción Conjunta y la resolución 2231 de la ONU. ¿por qué en EEUU se introduce un proyecto de ley para autorizar al presidente para que ataque específicamente a Irán bajo el pretexto de que no cumple los acuerdos?.
 
Todo hace pensar que las élites sionofascistas de Israel y su aliado encubierto de Arabia Saudita también estan detras de toda esta retorica belicista ya que estan impulsando a EE.UU. a entrar en un enfrentamiento directo con Iran, asi que no nos sorprendamos que en las siguientes semanas hayan acciones mas ostiles contra el país persa e incluso haya alguna provocación de falsa bandera para tener el pretexto perfecto que necesitan las élites sionistas para crear una escalada militar en medio oriente.
 
Siesque Trump impulsado por su abrupta prepotencia llega a provocar una escalada militar contra iran, será uno de los peores errores de su gobierno, el propio "Washington Post " al referirse a la estrategia del presidente de Estados Unidos para presionar a Irán, a comentado : “Las posturas de Trump contra Irán ha atraído al mundo árabe, pero hay que tener en cuenta que Irán es ahora más poderoso que los últimos 40 años”, 36 bases de los EE.UU. y sus aliados estan bajo el alcance de los misiles de Irán, éste pais solo necesita 7 minutos para destruir la base militar americana en Baréin, Iran posee armamento sofisticado, no es el Iran de 1979 (revolución Irani).
 
Con estas medidas de la politica exterior de los EE.UU. estamos de regreso a las tensiones de la era de George W. Bush, asi que tal parece, que la agenda que segun las declaraciones del general retirado Clark Wesley en el 2007 fueron creadas desde el año 2001, por "el estado profundo" y los Halcones de la Guerra, los cuales tenían en sus planes intervenciones militares en Iraq, Libia, Siria, Líbano, Somalia, Sudán e Irán, asi que estos hechos no son simples coincidencias ni efímeras conspiroparanoias ya que todos estos paises a escepción de Iran ya han sido intervenidos por EE.UU (http://www.youtube.com/watch?v=k9SEP33h9FU).
 
Iran no se está amedentrando por las amenazas de Trump, La División Aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI) ha comenzado una gran maniobra militar "Defensores del Límite de Velayat". Los diarios voceros del pais Persa nos dicen "Los ejercicios se llevarán a cabo en dos fases y en un área de más de 35.000 kilómetros cuadrados en la provincia de Semnan (noreste) y forman parte de las actividades de la Fuerza Aeroespacial iraní para poner a prueba sus nuevos logros y actualizar constantemente su preparación a fin de repeler cualquier amenaza foránea, tal y como lo ordenó el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
 
Las maniobras tienen lugar en plena escalada de tensiones con Estados Unidos, y las autoridades estadounidenses, tras su prueba de misil balístico, acusan a Teherán de violar el acuerdo nuclear entre el país persa y el Grupo 5+1 ), conocido como Plan Integral de Acción Conjunta y la resolución 2231 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU). La Administración delTrump, impuso el viernes 3 de febrero sanciones contra 12 individuos y 13 entidades iraníes en respuesta al reciente ensayo de un misil balístico.
 
En respuesta, la Cancillería iraní ha asegurado que impondrá restricciones a individuos y entidades estadounidenses que hayan desempeñado un papel en la creación y el apoyo a grupos terroristas.En los últimos años, Irán ha logrado amplios avances en el sector de la defensa pese a las sanciones, y es autosuficiente en la producción de equipos y sistemas militares esenciales para su sistema defensivo.Al mismo tiempo, las autoridades políticas y militares de Irán han asegurado en repetidas ocasiones que el poderío defensivo del país no representa ninguna amenaza para otros países, ya que la doctrina defensiva de la República Islámica radica únicamente en la disuasión".

Visitas: 178

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio