mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Las autoridades chinas notificaron el 31 de  Dicembre 2019 casos de neumonía de origen desconocido que se dieron en la ciudad de Wuhan, una gran ciudad de 11 millones de habitantes. El 7 de enero 2020, se identifico como agente causal, el coronavirus, Un agente infeccioso contagioso y letal. Ya van 17 muertos y 444 contagiados. Colocando en cuarentena a las ciudades afectadas.

ANALISIS ASTROLOGICO:

Dijo Messahallah que la conjunción Júpiter Saturno es la conjunción máxima, el dice que hay que analizar el señor del Ascendente de dicha conjunción, ¿Cómo está y que casas rige? Ya que esto influirá en los futuros acontecimientos que ocurrirán en dicha región. Esta conjuncion es la mas importante para vaticinar eventos futuros asi lo han dicho astrologos antiguos como el que mencionè y muchos mas.

Partiré de la ultima conjunción Júpiter -Saturno ocurrida el 29 Mayo de 2000, en Wuhan, China, esta conjunción partil se ubica a 22° Tauro 44 min, exacta, a las 2:46 hora local.

El Ascendente es Aries ,su regente es el maléfico Marte que esta peregrino en géminis un signo que rige las vías respiratorias, donde se aloja el coronavirus, Marte rige las infecciones y esta maleficiado por la oposición de Plutón, planeta que también rige bacterias, virus y propagación de enfermedades. El regente del ascendente marte domina la casa 8va que se encuentra en el signo de escorpio, signo que rige las bacterias, virus, y mortalidad producto de infecciones, lo mismo es la casa 8va, casa de la mortalidad, lo cual anunciaba la aparición de este virus letal en China para el 2020. La conjunción júpiter -Saturno se ubica a 22 Tauro 44min, en oposición casi partil a la cúspide 8va que esta a 22 de Escorpio, como dijo Morin de villafranche, que un planeta ejerce influencia en la casa que ocupa y en su opuesta, aquí observamos que esa conjunción Jupiter Saturno del 2000 estaba influyendo sobre la casa 8va y signo de escorpio ambos significadoiores de epidemias, bacterias, virus y propagación de epidemias o pestilencias, causantes de muerte.Andre Barbault nos dice en su libro astrologia mundial que el signo escorpio se relaciona cn enfermedades contagiosas, virus, y su propagacion, el cita que la conjuncion jupiter saturno del 25 de noviembre de1484 en escorpio los astrologos de aquella epoca la asociaron con la propagacion de una enfermedad infecciosa o sifilis en Europa, Africa. La luminaria menor se ubica en Aries, signo regido por marte que rige virus e infecciones contagiosas. El sol esta en géminis el área que rige las vías respiratorias o pulmones.

Tránsitos para el 7 de Enero 2020 cuando se identifica el coronavirus.

Justamente ese día en el cielo estaba la configuración planetaria: Plutón conjunción Saturno a 22° caricornio35min, Pluton alineado a saturno trigono a la conjuncion Jupiter -Saturno del 2000 en Wuhan,China. fue esta configuración planetaria que activo la conjunción Júpiter Saturno del 2000 en Wuhan que hizo la aparición y propagación del virus letal. Y Marte transito la 8va de la conjunción Júpiter Saturno del 2000.

Eclipse26 de Diciembre 2019 en Wuhan:

El regente del eclipse es Marte y se ubica en el signo de escorpio, conjunto a la cúspide 8 en el mismo signo, aquí esta claro y se relaciona con lo que explique anteriormente, marte en escorpio esta fortalecido en su domicilio, pero por ser un eclipse se vuelve maligno y perjudicial originando infecciones, virus, pestilencias y propagación de virus ya que el eclipse cae en la cas 9 casa que rige los países extranjeros, hay peligro de que se propague este virus, escorpio rige los virus e infecciones y la casa 8 los muertos que ha habido , van 17 muertos.

Desde la antigüedad los grandes profetas han vaticinado que en estos tiempos futuros aparecerían enfermedades desconocidas y la propagación de pestilencias, al punto de que ciudades enteras serian amuralladas con un cerco epidemiológico, como la cuarentena que está ocurriendo en Wuhan China y otras poblaciones, donde 11 millones de habitantes han sido aislados. En un futuro nuevos virus aparecerán pero creo que este coronavirus, aparecerá su antídoto o ya existe.

 

 

Visitas: 1154

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio