mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Crisi social mundial una mirada desde la astrologia

Actualidad

Crisis social: una mirada desde la astrología



Desde la Astrología podemos ver que estamos viviendo un momento crítico para la humanidad, que nos debiera llevar a una transformación profunda.

A los seres humanos se nos olvida mucho que sólo estamos de paso en este planeta Tierra, entonces el cielo nos envía sus mensajes para despertar nuestra conciencia, lo cual ha sido difícil ya que nos cuesta aprender, igualmente se avanza y evolucionamos.

Hay planetas que cuando han estado tocándose en algún aspecto han ocurrido grandes hitos en la humanidad.  Se trata de Saturno y Plutón.

https://www.supermadre.net/wp-content/uploads/2019/11/esoteric-652641_640-300x191.jpg 300w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" width="640" height="408" />

Hitos claves

Primera  Guerra Mundial, 1914: Saturno y Plutón en conjunción, es decir juntos en el cielo.

Crisis de los años 1930: Saturno y Plutón en cuadratura

Segunda Guerra Mundial: 1939: Saturno y Plutón en cuadratura


Fin de la Segunda Guerra mundial, años críticos: Saturno y Plutón en conjunción 1946

Dictaduras en varios países, incluido Chile, 1973, Saturno y Plutón en cuadratura

Crisis económica 1982 Saturno conjunción Plutón

Destrucción de las Torres Gemelas,  septiembre 2001, Saturno y Plutón opuestos

2008  Crisis económica mundial, caída de las bolsas. Saturno y Plutón en cuadratura.

Era de Acuario

Actualmente estamos entrando a la Era de Acuario. El mundo ha cambiado en muchos ámbitos, especialmente en las comunicaciones, podemos saber cualquier cosa en el momento que está ocurriendo. Sin embargo, hemos perdido la capacidad de conversar y de darnos cuenta de lo que pasa. Conversar significa abrir mi corazón y escuchar a la persona que me está hablando.

Tienes que leer esto:  "Ley ritalín": la normativa que impide que niños y niñas sean obligados a medicarse

Si no logramos aprender esto, nos quedamos atrás en el proceso evolutivo. De nosotros depende  aprovechar la oportunidad que se nos brinda para avanzar o quedarnos pegados. Ese es nuestro libre albedrío.

Actualmente tenemos nuevamente a Saturno y Plutón en conjunción en Capricornio, signo que tiene que ver con las estructuras sociales, políticas y económicas.

Desde la entrada de Plutón en Capricornio el 2008, hemos visto cómo se han ido derrumbando instituciones como los partidos políticos, la Economía, la Iglesia, instituciones como las Fuerzas Armadas  y Poderes Públicos.

Ahora estamos viviendo un punto crítico, no sólo en Chile. Es algo que está ocurriendo a nivel planetario, abramos los ojos y veamos qué tenemos que aprender.

 

https://www.supermadre.net/wp-content/uploads/2019/11/acient-planet-1841699_640-300x200.jpg 300w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" width="640" height="426" />

Además, Urano, el planeta de la liberación entró en Tauro, signo de la tradición y estabilidad, donde cuestan los cambios. Urano viene a removernos.

Aprendamos a ver con nuevos ojos,  abramos nuestra mente y nuestro corazón. Si queremos seguir en este planeta, vivamos las crisis con valentía, generosidad y dando lo mejor de nosotros mismos.  Estamos viviendo una época difícil, preguntémonos qué será lo mejor que tenemos que hacer.

Por mi parte, envío paz, luz y amor a todos los seres que tienen la misión de efectuar transformaciones en este país y en el mundo.

 

M. ANGELICA GIROZ PALACIOS

Astróloga

Visitas: 194

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio