mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Crisis de Amor… Venus exiliado en Escorpión X 4 meses

Venus el planeta asociado a la energía del amor, la armonía y la conciliación, está ahora transitando por un signo donde no se puede expresar a sus anchas… Escorpión. El amor es calidez, y con la capacidad de amar muy a pesar de las dificultades que representa cualquier relación. Una analogía perfecta para esta alineación planetaria es… el amor montado en una montaña rusa. Pues escorpión es un signo frío, intenso y extremo. Escorpión juega al todo o nada, por esto las relaciones van siempre al filo de la navaja o del abismo, porque cualquier error del otro es fatal para decir: “no más”. Con esta alineación las relaciones de pareja tienden a estar con matricula condicional. Hoy en la cabeza de la humanidad ese planeta Venus esta transitando por Escorpión desde el 8 de septiembre 2010 y hasta el 7 de enero 2011, salvo unos días en noviembre.

Venus hoy muestra su calidez sobre todo en el aspecto sexual donde si es ardiente y apasionado, pero el sexo es un volcán que arde solo cuando esta activo. Por esto en estos días mucha gente tendrá un buen sexo. De hecho es una excelente temporada para las empresas que giran alrededor del sexo. Pero cuando el volcán esta frío es totalmente diferente, en sus cumbres se suelen formar gélidas nieves.


A la hora de conciliar o perdonar una situación o un error del presente o del antes, se le dificulta a Escorpión, porque para pasar cuenta de cobro suele ser frío e implacable. La conclusión es que si el sexo fuese todo en una relación, no creo que las parejas sufran crisis en un tránsito de estos… pero como una relación de pareja es también armonía, aceptación y perdón, Venus en esta escorpiana posición crea situaciones extremas que dificultan la convivencia, sobre todo la dificultad de perdonar lo errores en el otro. Y más cuando su guerrero amante Marte, está ahora exaltado en el mismo signo. Pero también es en este tránsito cuando se tiende a que las infidelidades están más a la orden del día, porque es muy favorable para exaltar la libido en las personas. Y siendo escorpión un signo “secreto” indudablemente se están gestando muchas ero-citas clandestinas.


Sugerencias para superar con éxito estos tránsitos: Perdona y acepta. No dar tanta trascendencia a los errores de la pareja. Proponer a la pareja salir de la rutina… es hora de hacer el amor fuera de la cama de siempre y buscar nuevas alternativas, prueba a jugar en otras áreas de la casa, o citarse en un motel, o en una cabaña de un lejano bosque. Realizar en pareja una investigación en temas sexuales, es una buena actividad para canalizar esta energía, y hablar lo que gusta y no gusta del otro en la cama.


Namasté!!!


Mahatma


Visitas: 468

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mahatma Nanda Olaya el octubre 8, 2010 a las 11:20pm
Hola Chiquinquira:

Eres un puente entre dos generaciones. Los finales de una generación antigua y los inicios de la generación moderna. Tu misión tiene que ver con llenar de claridad especialmente a estas generaciones. El maestro que siempre te acompaña es un anciano, es quien te motiva siempre a esa búsqueda, y por lo visto ya estás muy cerca de hallar muchas respuestas. Deberás celebrar y agradecer al universo el próximo ingreso de Neptuno en su Domicilio, la próxima primavera. Desde en adelante hallaras personas con respuestas precisas para ti.

Tu búsqueda espiritual ha sido muy intensa, desde siempre naciste y creciste con inclinaciones espirituales. Holísticamente tu búsqueda inició desde hace siglos. Desde entonces buscas la claridad, la que a veces te es esquiva, porque sueles estar embargada por cierta energía de confusión y te ves inmersa en grandes enigmas e indecisiones. Aunque vuestra gran energía no te deja desmayar. Esto a causa de haber nacido en el tiempo de esa transición de generaciones.

Es bueno que a pesar de todo siempre tengas nobleza y calidez para irradiar a los que se acercan a ti. Has aprendido a amar tanto a le gente, que te inspiran a ser cada vez mas cierta y luminosa, ya que amas también ayudarles. Necesitas otras herramientas para comprender aun más la naturaleza de las crisis de las personas, y poder comprenderles al detalle y precisión.

De Las crisis que te ha tocado pasar a ti también tienes mucha luz aun por extractar. Pero sobre todo es bueno que sepas que vuestro maestro está feliz, porque a pesar de sus asperezas ellas no han logrado endurecer vuestro corazón que por lo contrario hoy está más fuerte y con ferviente deseo de ayudar más de lo que ya vienes haciéndolo.

Un fuerte Abrazo!!!
Comentario por Mahatma Nanda Olaya el octubre 4, 2010 a las 7:26am
Hola Chiquinquira:

Marte (el conflicto) esta fuerte. Y Venus (conciliación y armonía) está débil. La energía de Escorpión es extrema y Venus con Marte ahí despierta pasiones. Solo que también despierta emociones negativas que se tienden a exaltar. Resentimientos, recuerdos perturbadores, venganzas, orgullos, celos. Habrá que prestar particular importancia a la casa donde se halle la conjunción de este tránsito, y a las casas que estén regidas por estos planetas en la carta natal.

Si una relación de pareja tiene una trayectoria de amor fuerte y de madurez, este tránsito se irá hacia un extremo positivo de la relación. Estará ayudando a afianzar la relación hacia un presente y futuro mejores. No es nada sencillo a quien no tiene el hábito de amar, pues las zonas más agrestes, arcaicas o primitivas de su cerebro se estimulan considerablemente con este tránsito, generando también mucha ansiedad en las personas y en su entorno.

En estos 4 meses de Venus en esa caída, conviene mucho fomentar las Meditaciones en Pareja. Talleres de pareja. Etc.

Mañana en Virgo y en cinco días en Escorpión se enfriará la calidez de la Luna. Particularmente cuando este transitando sobre esta conjunción, podrán convertirse en los días mas incómodos del mes en materia de relaciones de pareja, interpersonales y porque no, también en materia de política internacional. Lo mismo cuando el Sol ingrese próximamente en este mismo signo Escorpión.

Gracias y Un Gran Abrazo!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio