mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Astrologia clasica nos mantiene en el equilbrio y en camino para mantener la tradicion. Como sabemos en el horóscopo. La tercera casa corresponde al signo de Géminis en el zodíaco y el planeta Mercurio.

Hoy, hace 200 años, Karl von Drais, un funcionario forestal de Karlsruhe, probo  su nuevo invento antes de la rueda de bicicleta o, como se decía  en aquel entonces. Desde su casa en Mannheim iba en bicicleta a Schwetzingen y despues la llevaba en la espalda.  Recorria la distancia de unos 14 kilómetros que necesitaba una hora para recorrer .

Parece que es muy difcil establecer  el tiempo del nacimiento de la biclicleta, pero si encontre los datos del primer paseo.

En primer paseo en bicicleta 12 de Junio ​​de 1817 11:00 (GTM), Mannheim, Alemania 
Fuente: Wikipedia

Probablemente Karl von Drais dio a  conocer su nueva publicidad de  la  invención, después de todo, que se utilizo para su ir por la mejor calle de Baden - un camino bien fortificado que va desde la residencia electoral para residencia de verano Castillo de Schwetzingen.

Tenga en cuenta la conjunción exacta del Sol y Mercurio en este horóscopo. La distancia es de sólo 4 minutos de arco. Así que Mercurio está en el corazón del sol y para ello se conocen en la astrología el término Cazimi  A diferencia de una amplia conjunción con el Sol, lo que debilita el Mercurio, ya que se quema, Mercurio Cazimi se considera posición extremadamente favorable. Se anima a todas las propiedades mercuriales.

Por lo que esta posición en la Décima Casa  se puede explicar el triunfo de la bicicleta. En 1861, el impulsor Drais'sche se mejoró significativamente con un accionamiento del pedal, Urano es en este momento también en Géminis y se mueve hacia el Sol y Mercurio. pero el mercurio en el horóscopo de la primera excursión en bicicleta no es sólo en el centro del Sol, es un Mercurio retrógrado y Neptuno es su opuesto.

Error del  Baron von Drais para comercializar una invención de manera rentable. Su impulsor fue copiado en muchos países, a pesar de que un año más tarde recibió una patente.  sobre la agitada historia de la bicicleta el día de hoy con motivo del 200 aniversario del nacimiento no se conoce detalles de la patente .

 

Visitas: 168

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio