mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Datos de estudio y consideracion del transito de Pluton activando el radix

Hola estimados.
Escribo esta nota de pensamiento, con el animo y la ilusion de compartir.
Mi asc es Sagitario 13. Signo solar Acuario 0 43, el 21 de enero 1953. Tengo a Mercurio 22 grados 23 minutos en Capriconio cuspide 2
Asi pues ya desde el primer contacto por conjuncion de Pluton sobre Mercurio en transito lento , me ha activado un tumor benigno en el brazo derecho en la axila, es un schwanoma, colocado en el nervio, no se puede extraer, pues hay el riesgo asegurado de perdida de movilidad y funcion del brazo. Estoy en control hospitalario , en R.M, . He pasado un primer control, ha crecido, pero se porta bien , el siguiente control en 5 meses.
El planeta regente de Cap, Saturno dignificado en Libra en recepcion mutua con Venus dignificado en Piscis. Me siento tranquilo y sosegado con la certeza de estar al cuidado de buenos medicos especialistas.
Hago un buen trabajo de prevencion, vida sana y vital , sigo haciendo deporte, aerobico, pulsaciones en el rango de 50/60, V,O max, sobre 100. Agradezco vuestras opiniones , muchas gracias por adelantado
Saludos fraternos

Seguire informado.

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio