mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

DE LA ESTRELLA MIZAR Y EL LEGENDARIO YU.

Por Sergio Castañeda

 

El legendario Yu andaba libremente entre el Cielo y la Tierra, chamán cósmico de los Huaxia, guiado por el orden cósmico  acompasaba los ritmos del cielo con la energias del ser humano, Yu recibía en sus vuelos cósmicos, trascendencia y poder, cuando en los tránsitos planetarios canalizaba la energía de las estrellas del asterismo del gran cazo, de estas  provienen las energías de los cinco elementos ( metal, agua, madera, fuego y tierra) presentes en la estrella de cinco puntas que se forma con el ciclo sinódico de Venus y que forma la estrella pentagonal, en los tránsitos planetarios el misterioso Yu, con su danza de poder el paso de Yu bajaba  el cielo a la tierra, danzando como un Oso, recorría en espiral los nueve senderos del dragón  hasta llegar al feitian, al cielo, fundiéndose con la energía de las estrellas.

De cada estrella del gran cazo, el legendario Yu  recibía la magia de la sanación  y así  la entregaba a las chamanas Wu. Yu recibía magia y poder de cada elemento, de cada movimiento, para transmutarlo y colocarlo en equilibrio, con  el ser humano y la naturaleza, y eran los tránsitos planetarios  los que activaban  el Qi Cósmico de las estrellas..  El legendario Yu en su viaje cósmico por el Feitian, ascendió en espiral  los  nueve senderos del Dragón, hasta llegar a la estrella Mizar del cazo de la Osa Mayor, cuando el planeta Mercurio se alinea con la estrella Mizar, recibe  poder,  conocimiento y sabiduría   para  transformar y transmutar las energias que lo convierten  en chamán cósmico. Mizar con su luz blanca potencia la clarividencia sanadora, Mizar ilumina  a los Fang Shih, a los estudiosos del I Ching, astrólogos alquimistas, herbolarios, sanadores y practicantes del Feng- Shui y la energética china.

Así el misterioso Yu, chaman cósmico de la tribu de la serpiente, primer emperador de la primera dinastía china, la Xia, con su danza de poder  se comunicaba con los tres augustos  para conocer a cerca de la inmortalidad del cuerpo físico y los campos de cinabrio, de la medicina, exorcismo y magia de curación, los misterios del I Ching y las artes adivinatorias.

En la estrella Mizar se encuentra el poder de la magia, de ella emana clarividencia, su luz blanca potencia el elemento agua y los riñones. Ayuda a disipar el miedo a penetrar en lo desconocido. Toda energia que potencia los riñones fortalece la mente. La estrella Tien Yu, trabaja todo lo relacionado con las plantas medicinales y  de poder para desarrollar las alquimias superiores. La energia de MIZAR es también cultivada para todo lo que trata en cuanto a las técnicas de adivinación como el I Ching y  el Feng Shui. Los Taoistas que estudian el I Ching lo hacen con el apoyo de la luz sutil de MIZAR. Esta energia es vehiculizada por el Riñón,  por el resonador Yong Quan  fuente floreciente de la tierra. Tomará del cielo  las posibilidades que ha interpretado y descubierto en su caminar celeste y la expresión con todo el vigor de lo floreciente. No tomara de la tierra lo que no ha caminado y para lo que no esté receptivo. El Qi Cósmico de Mizar es vehiculizado por Mercurio a traves del resonador Yong Quan en sus tránsitos sobre la estrella Mizar.

El hombre esta hecho a imagen y semejanza del cielo, somos simetría axial de  las estrellas y planetas, sus interacciones existen en nuestros canales energéticos, que en si son  un solo canal, un canal unitario donde las energias ascienden y descienden, un canal  donde la energia se desplaza en una sola dirección, que se corresponde con el ciclo circadiano. Los resonadores de acupuntura son vórtices que atraen Qi Cósmico de las poblaciones estelares, reciben Qi Cósmico de las estrellas, son  espejo de la totalidad del universo, en sincronía con un orden cósmico, presente en nuestro nacimiento y que corresponde mágicamente estrellas y planetas con resonadores de acupuntura. Mercurio en su regencia en  el reino mutante del agua activa la energia de la estrella Mizar ubicada a 15 grados 55 minutos de Virgo a través de Yong Quan  primer resonador del canal de Riñon  Yong Quan, cuyo nombre alquímico es  “fuente floreciente de la tierra”. Mercurio quien juega de enlazador  cósmico, activando  esa energia presente en estado potencial en el Universo y que manifestara en ese grado su estación retrograda y nuevamente directo cuando se alinee con la estrella Mizar. A partir del 12 de Agosto Mercurio entrara en un proceso de deconstrucción y síntesis para nuevamente mostrar conocimiento que proviene de fuentes ocultas, al activarse el trígono Mercurio y Plutón en este periodo que tendrá su última alineación en Septiembre 25. Mercurio  canalizara la  energia a través de la activación del resonador de acupuntura Yong Quan fuente floreciente de la tierra, ese punto se debe punturar o presionar con el dedo pulgar en ambos pies en nueve ocasiones, en el momento, a la hora del resonador entre las 5:00 y 5:23 pm en Agosto 11, Septiembre 18 y 25 un día antes y un día después. Serán tres los tránsitos de Mercurio sobre la estrella Mizar, pues en su movimiento anual de retrogradación pasara nuevamente por Mizar, para despedirse finalmente cuando entre en su estación directa.

                                                                   ...                                                                

 

 

http://www.hantrainerpro.com/chino/mtc/chino-espanol/

Las energias estelares en  analógica correspondencia con  los cinco movimientos (wuxing), en sus ritmos y relaciones, crean al ser humano, que es una expresión de la energia, de un momento cósmico, de un circuito cósmico de energia en el cual encuentra el fluir que provienen del  origen, para entrar en cooperación y armonía con las corrientes del soplo cósmico. Estas corrientes  llamadas líneas axiatonales muestran en cada ser manifestaciones y relaciones energéticas propias de el como ser único e irrepetible  que se manifestó en un cliquear del universo, en ese cliquear el cielo se manifiesto y en tu lugar de nacimiento el cielo te miro y se retrató en ti, ese sello del universo en ti existe a traves de la red de canales energéticos y resonadores Shu que a traves de su conexión con el cielo muestran al ser humano en toda su universalidad en su integración con el Tao.

Visitas: 252

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio