mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Del Barro nacio el Hombre por Boris Cristoff

2ª Mutación: de materia a vida

DEL BARRO NACIÓ EL HOMBRE

Boris Cristoff, Montevideo, 14 de junio 2010

Los virus jamás han sido vistos porque son más pequeños que las bacterias. Estas son caricaturas o imaginaciones de ellas.

Los virus son acusados de provocar enfermedades a los hombres y torturar a los teóricos que los definen. Del latín, virus significa veneno o toxina, llamados así desde fines del siglo XIX.

LA TEORÍA QUE SE ACEPTA

Según lo aceptado son más pequeños que las bacterias. Están compuestos sólo de material genético sin vida independiente, pero se pueden replicar en el interior de células vivas, perjudicando en muchos casos a su huésped en este proceso. Parece que es como un agujero negro del conocimiento.

Se cree que está entre lo inerte y lo vivo, que es un germen viviente soluble o es una entidad orgánica o un veneno activo. Como se nota, es imposible diferenciar si es materia o vida. No hay fotos debido a la creencia de que su pequeñez atraviesa todo tipo de filtros actuales.

Este panorama es análogo a un fiscal que está seguro de que su acusado ha cometido un crimen, pero aún no tiene el cadáver sino sólo especulaciones. No puede probar lo que dice pero exhorta al jurado a creer en su existencia.

Al igual que este fantasma jurídico los biólogos tienen un fantasma teórico sobre las enfermedades virales, cuando se las pretende eliminar, generan otro fantasma médico y así nos va.

MI TEORÍA ASTROLÓGICA

Según mi deducción astrológica el virus es un mineral en estado de mutación hacia la vida. Es un mineral sin vida que se aviva si llega a formar parte de una células viva. Un virus no es una energía, ni un vegetal ni un animal, SINO SOLAMENTE UN MINERAL, un trozo de materia que al ser ingerido a un cuerpo vivo es considerado como vivo. La demostración de que es un mineral venenoso dentro de un ser vivo, es que cuando surgen condiciones adversas dentro del ser vivo, vuelve a su estado mineral.

Los virus son como ingestiones tóxicas que pueden ser expulsadas por “un purgante” Los virus no mueren porque no son vivos. Vuelven a su estado inerte y nada más. Adquieren notoriedad dentro de un ser vivo como las drogas en un drogadicto, cuyo veneno lo trastorna quizás hasta la muerte. Pero los venenos no se destruyen ni mueren, solamente son el factor eufórico del huésped mientras “el mundo siga andando”

PORQUÉ ES VÁLIDA ESTA TEORÍA ASTROLÓGICA

¿Por qué afirmo que la teoría astrológica es aceptable? Porque la única herramienta cognoscitiva de la Astrología es la DEDUCCIÓN mientras que y la herramienta principal del pensamiento oficial es la INDUCCIÓN. Deducir es ir de lo general a lo particular, tal como afirmar que la astilla pertenece al árbol. Lo contrario es Inducir, ir de lo particular a lo general, tal como reunir todas las astillas del bosque para asegurarse que pertenece a tal árbol.

Deducir es partir de una gran verdad indiscutible (Unidad Universal, Big Bang) de la cual por analogía se puede aplicar a sus pequeñas partes subalternas. Eso se demuestra en el mundo de las Matemáticas, Geometría, Trigonometría, cuyas fórmulas son universales. Y tan identificada está la Astrología con esas ciencias, que un emperador romano contrario a los astrólogos en las reuniones, ordenaba poner este cartel “ No se permite la entrada de astrólogos ni matemáticos”

El cartesianismo para resolver un enigma elude al principio las grandes verdades. Parte de cero porque se cree superior a la naturaleza que lo creó. Como para asegurar su reinado sobre el Universo, el cartesiano va uniendo fenómenos análogos con lo cuales formula una ley, luego lo repite “n” veces y crea otra ley, hasta que crea una teoría o una nueva ciencia.

Dos pruebas de que la Astrología es válida por sus deducciones son la Tabla Periódica de los elementos químicos de Mendeleieff y mi Tabla Periódica de la Historia. La primera Tabla está basada en siete ciclos atómicos, número básico de la Astrología y el más abundante en la Naturaleza. La segunda Tabla está basada en el giro polar que es el tercer movimiento terrestre. La Astrología parte de fórmulas o símbolos básicos y originales (signos, elementos, astros, aspectos) que rigen todo el Universo. Por estas razones una deducción astrológica está más cerca de la verdad.

TEORÍA DE LA MUTACIÓN POR LOS 4 PUENTES

De acuerdo a mi Tabla Periódica de la Historia surge una Ley Periódica en todos los campos de la evolución que llamo Mapas del Tiempo. La Evolución de las Especies de Darwin es un enfoque restringido a lo viviente. Esa gran verdad es aplicable a todo lo existente, sea energía, materias, vegetación y animalidad.

La Gran Energía que creó nuestro universo, surgió una primera mutación a la materia celeste. De la materia celeste una muy pequeña parte sufrió una mutación a vida vegetal (virus) y por último una pequeñísima parte vegetal se convirtió en vida animal (hongos, corales)

Estas cuatro mutaciones básicas son como puentes que relacionan energía, materia, vegetal y animal. En suma, nuestro cosmos tuvo cuatro grandes mutaciones

Primer puente:

NACE EL UNIVERSO (Fuego)

El encuentro de super campos magnéticos de distinta potencia se produce con explosiones y relámpagos (Fuego) de los cuales nació nuestro universo. Einstein probó esta relación energía- materia.

Fuego es el idealismo de Aries (la Chispa) Leo (la llama) y Sagitario (las brasas)

Desde la Gran Explosión nace el Universo que crea la Materia celeste

2 NACE EL REINO MINERAL (Tierra)

Aquella gran energía produce a su vez la materia celeste: galaxias, estrellas, planetas, meteoros, cometas (Tierra) La Tabla Periódica de los elementos químicos de Mendeleieff en base al ciclo septenal, probó el orden y la armonía material que sólo puede ser producto partiendo de un mismo origen.

(Tierra es materialismo de Tauro (labrador), Virgo (cosechador) y Capricornio (sembrador)

La materia celeste de moléculas inorgánicas se muta en moléculas orgánicas

3 NACE EL REINO VEGETAL (Aire)

La materia produce proteínas, bacterias y vegetales (Aire) que nacieron al mismo tiempo que el aire atmosférico, origen del Reino Vegetal (procariotas, arqueas) El abate Mendel descubrió los procesos vegetales que hoy conocemos y hoy se reconoce que el proceso se inició gracias a la transformación de moléculas inorgánicas en orgánicas bajo unas condiciones ambientales adecuadas; tras esto, dichas moléculas se asociaron dando lugar a entes complejos capaces de reproducirse. En síntesis la materia se transformó en vida.

(Aire es socialismo de Géminis (compinche), Libra (socio) y Acuario (amigo)

Una célula vegetal (arriba) comparada con una célula animal (abajo)

La analogía del esquema es total: un núcleo rodeado de un protoplasma, una costra protectora y órganos correspondientes.

Todo fuerza a comprender su parentesco-

4- NACE EL REINO ANIMAL

Los vegetales primitivos evolucionaron de plantas aéreas a rastreras, trepadoras, fijas y móviles, de las cuales varias se mutaron en animales (Agua) El puente que demuestra esta mutación son entes que se consideran tanto animales como vegetales (hongos, musgos, corales)

(Agua es humanismo de Cáncer (río), Escorpio (lago) y Piscis (océano)

Por lo tanto, nuestro padre elemental es el vegetal, nuestro abuelo fue el mineral y nuestra bisabuela la energía, créase o no.

DEDUCCIÓN ASTROLÓGICA SOBRE VIRUS

¿De dónde se deduce que el virus es sólo un mineral? Lo deduzco de los cuatro elementos que fue la base de la Filosofía Griega: Fuego, Tierra, Aire, Agua. Ellos se traducen a energía, materia, vida vegetal, vida animal. La Astrología, parte de la premisa de que el cosmos es una Unidad Universal (Max Planck) y por lo tanto todo está ordenado de acuerdo a esa armonía matemática en constante evolución.

La imagen simbólica que me surge de esta cuádruple mutación es una fogata creada por una chispa (energía), productos evolutivos (minerales y gases, una mutación culiminante (vegetales) y unas briznas encendidas que se separan de las llamas como la movilidad e independencia de animales y hombres. Estos ya se creen dueños de la creación, pero no saben estas pobres briznas, que van a durar mucho menos que las mutaciones anteriores.

Hace 2200 años la Biblia intuyó que de la materia nacíó la vida: DEL BARRO NACIÓ EL HOMBRE.

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mahatma Nanda Olaya el junio 22, 2010 a las 12:47am
Somos como una burbuja comparada con el infinito océano. Y los problemas son creados por los egos que son aun infinitesimalmente más pequeños que esas burbujas.
Pero existe la extraña tendencia en los seres humanos, en darle más importancia a esas infinitesimales insignificancias. E ignorar las maravillas del océano al cual pertenece y lo peor querer hacer desaparecer con saña a las demás burbujas… lo cual es de plano imposible. Todos somos burbuja, todos somos océano. Qué bueno que somos un soplo de Dios, y que somos universo.
Gracias Roberto por el blog, y gracias por este espacio virtual ADM, muy bueno!!! Soy advenedizo en el sitio. Y lo que le acabo de escribir no es copia, son palabras propias.
Abrazos Fraternos!!!

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio