mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

DEL KYBALIÓN: FILOSOFÍA HERMÉTICA DEL ANTIGUO EGIPTO Y GRECIA, PARA EL 2012.

AXIOMAS HERMÉTICOS

 


       "Para cambiar vuestra característica o estado mental, cambiad vuestra vibración".

        "Para destruir un grado de "vibración no deseable", póngase en operación el principio de polaridad y concéntrese la atención, en el polo opuesto al que se desea suprimir.  

       Lo no deseable, se "mata" cambiando su polaridad.  

       "La mente, así como los metales y los elementos, puede transmutarse de grado en grado, de condición, de polo a polo, de vibración en vibración".

                               "El ritmo puede neutralizarse mediante el arte de la polarización".

      "Nada escapa al principio de causa y efecto,  pero hay muchos planos de Causación y uno puede emplear las leyes del plano superior, para dominar a las del inferior".  

       "El sabio sirve en lo superior, pero rige en lo inferior. Obedece a las leyes que están por encima de él, pero en su propio plano y en las que están por debajo de él, rige y ordena. Sin embargo al hacerlo, forma parte del principio, en vez de oponerse al mismo.

       El sabio se sumerge en la Ley y comprendiendo sus movimientos, opera en ella en vez de ser su ciego esclavo.

        Semejante al buen nadador, va de aquí para allá, según su propia voluntad, en vez de dejarse arrastrar como el madero que flota en la corriente.

       Sin embargo el nadador, el sabio y el ignorante, están todos sujetos a la Ley. 

   

       Recordamos el axioma hermético: "La verdadera transmutación hermética, es un arte mental". 

 

       "Él todo es mente; el Universo es mental".

   Atte.  Mª Ysabel.

     

 

Visitas: 634

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el febrero 27, 2013 a las 6:25pm

       ¡Gracias Sergio Manuel! Pues le cuento mi amigo, en mi experiencia, ¡depende!, hay seres -personas- que necesitan hacerse antes con su manifestación física, otros con la psíquica y por fin, otros con la mental, en ocasiones, una u otra, en mezcolanza, física-psíquica -como bien dice Vd.,-, física-mental, o psíquica-mental. 

       Tan sólo en una ocasión disfruté de lo que yo llamo "simbiósis integrativa perfecta", durante un corto período de tiempo, (no más allá de dos años), física-psíquica-mental y espiritual fueron "de la mano". Fue un período "entero, compacto, sólido, definido, concreto, útil, -para mí y para los demás´-, con un progreso en todos las esferas, evidente y muy valioso. Aún hoy disfruto de ello y sigo nutriéndome de la experiencia. 

       Esto es según lo que yo he experimentado, que ¡desde luego!, no está reñido, ni en contra de cualquier otro tipo de experiencias, ni suyas, ni de mis compañer@s. 

       Mucho le agradezco que me lea y comente Sr. Silva. ¡Un abrazo! 

       

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el febrero 27, 2013 a las 6:00pm

Estoy de acuerdo con tus reflexiones, la transmutación es mental, el zodiaco es mental, se puede empezar ese trabajo cuando dominas primero el plano psico-físico, antes de entrar a la disciplina del arte de pensar.

Un gran abrazo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio