mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Clara Inés Jaramillo, alías Ondina en ACE, ha hecho un comentario sobre la suscrita tratándome de "deshonesta" por mi blog sobre el Final del mundial del fútbol, publicado en varios foros antes del partido, sencillamente  porque ha ella se le da gana y porque según ella soy amiga de Ma. Ysabel y de Mercedes Foronda y por eso me ataca, sin bases.

No entiendo porque una persona tan descerebrada, que no escribe nada, solo se limita a publicar lo de Wilson Román, se comporte de una manera tan rastrera y cizañera con una persona que no conoce ni la trata, como es el caso mío. Hay lugar para pensar que es una analfabeta  que no sabe leer ni comprender un escrito. Uno piensa que las personas que están en un foro como estos por lo menos tienen alguna capacidad mental, de educación, pero no, ahora estamos ante una tarada mental, con las neuronas muertas desde que nació. No entiendo porque se mete contra Ma. Ysabel y Mercedes Foronda, que son dos personas que no la determinan a ella para nada, porque es un ser tan de poco de valor intelectual, que no vale la pena ni gastarle un pensamiento, se dedica a hablar mal de las personas, a desacreditar sin fundamento, yo creo que la Jaramillo alías Ondina, debe lavarse la boca con detergente para poder hablar de algunas personas y pienso que como no tiene nada en la mente solo basura, en la próxima reencarnación va a ser un cerdo.       

Visitas: 1370

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el julio 15, 2014 a las 9:32pm

 

Querida Ma. Ysabel, gracias por sus palabras y estamos de acuerdo, que en estos foros, se unen los similares, pero siempre hay alguien detrás que manipula todo. Clara Inés Jaramillo, alías Ondina, es una persona peligrosa por la deshonestidad que tiene al calumniar a una persona, que ni la conoce ni la trata para nada. Alías Ondina, es muy amiga de Wilson Román y está dedicada a publicar los blogs de Román en este foro y a recibir las congratulaciones de todas las personas que no saben que ella mentalmente no da nada, porque es ignorante en el tema de la astrología. Es tan deshonesta consigo misma que no acepta su error e insiste en la mentira que ella armó porque se le dio la gana, o quizá como usted dice guiada por alguien, porque intelectualmente ella no produce ni una idea.

Mi querida Ma. Ysabel, estamos de acuerdo en todo lo que usted expone, sobre los grupos que se arman y sin compasión arremeten contra los foristas que colaboran publicando sus blogs.

En mi caso particular, Clara Inés Jaramillo, alías Ondina, le queda muy difícil mantener la mentira, porque mis blogs son publicados en más de 10 páginas públicas y privadas y más de 1000 personas leen mis blogs el día que los público. En el caso particular sobre el Final del Mundial de Fútbol 2014, fue publicado con anterioridad al evento en todas esas páginas y en cada foro, hay un montón de gente que no son iletrados como ella. De verdad que da lástima esta persona, no se enfrenta a su propia realidad, sino que insiste en la mentira a ver si alguien le cree.

Es un pesar que estos foros el administrador no retire a esta gente que solo tiene basura en la mente y que quieren crear el caos en estos foros, que deberían ser más agradable y de más consideración y colaboración con los que trabajan seriamente.

Ojalá que Clara Inés Jaramillo, alías Ondina, sienta vergüenza de sus propias mentiras, intrigas, de la cizaña que quiere sembrar, de  sus calumnias, porque ahora, nadie le va a creer que los blogs que escribe Wilson Román son de ella para recibir felicitaciones por lo que no escribe.

Gracias Ma. Ysabel, por sus palabras, ya el amigo Giovanni Londoño, que es una persona estudiosa, seria, en el tema de la astrología, dio fe sobre la certeza de lo expuesto en mi blog, lo mismo que mi amiga Silvia E. López, que como usted tienen la calidad moral de hacerlo también, como lo han hecho.

A este ser maligno que es Clara Inés Jaramillo, alías Ondina, hay que dejarla en su propio infierno de mentiras.

 

Abrazos Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el julio 15, 2014 a las 3:33am

Querida Esperanza, desgraciadamente, tanto en gente "con título", como sin ellos..., este tipo de seres se manifiestan en el planeta de esta forma. Muchas veces son simplemente seres ignorantes e inconscientes que se mueven al compás de "la mano que mueve los hilos" y ¡¡pobrecit@s!! ell@s simplemente actúan. 

       He visto muchas "camarillas" espontáneas arrimadas a los soles que más brillan, ni me gustan, ni las promuevo, por eso no tengo habilitado ni en mi blog, ni en mi facebook, seguidores de ninguna clase, el que tiene interés de verdad y le es útil mi trabajo, ya me encuentra. Precisamente por la formación de este tipo de "camarillas", es por lo que se dan este tipo de situaciones. Las he visto muchas veces, he visto "el sol central" y sus habilidades manipulativas, para mover a los que utilizan como escudo..., sin que parezca que son ellos quienes los mueven y como "los tontos" de turno, se pringan por "el listo" que siempre permanece "en la sombra" y siempre intocable e invisible. Yo a esto, le llamo "mafia", en muchos casos, la mitad de esta "mafia" es "virtual", personajes inventados por la misma "mano que mece la cuna", para ayudarse cuando sus "lugartenientes reales" les fallan..., ahí sacan ellos a sus "virtuales" inexistentes que mueven y suben foros misteriosamente..., sin ser nadie, más que ellos mismos. 

       En estos grupos en los que hay uno o varios administradores, y en donde ya se ve -al paso del tiempo-, quién es quién y de qué va cada cual..., pues es tarea de ellos "cribar" y permitir o no permitir.... Los "cizañeros", -como Vd., les llama-, calumniadores -según mi experiencia lo que buscan es llamar la atención-, agitadores sociales, -también los tenemos "fuera", ..., "a río revuelto ganancia de los que llevan caña de pescar"...y demás variedades ..., -esto es siempre según mi experiencia-, lo que buscan, si no pueden directamente porque no tienen motivo, o simplemente ya están advertidos por la Administración de que si vuelven a tener ese comportamiento van fuera..., suelen "rodear" el objetivo..., buscar por dónde pueden meter alguna de las muchas que meten y ver si pueden "agitar la coctelera"..., a ver que "coctel" sale esta vez ..., y de paso..., se llevan la atención o la llevan para "el tema" que ellos quieren conseguir....

     Yo decidí en su momento abandonar un grupo muy querido para mí, precisamente por la permisividad que tenía la Administración, para que este tipo de "seres" predaran sobre el resto del grupo y a pesar de mi denuncia expresa a la Administración, que decidió hacer caso omiso de la misma, precisamente por esto mismo decidí abandonar el grupo, aunque conservo allí mis trabajos y mi cariño por muchos de l@s compañer@s con los que compartí tiempo y conocimientos. Allí tuve que aguantar insultos, calumnias, intentos de chantajes e incluso un blog abierto exclusivamente para mi, en donde un tipo salido de la nada, -todos formaban parte de la misma "camarilla"-, decide "Denunciar a Mª Ysabel"... y suelta y argumenta opinión insultante tras opinión humillante, vaya Vd., a saber con qué intención. ¿Y qué hace una en estos casos mi amiga? Cree Vd., que si no tenemos por delante nuestro trabajo y como nos posicionamos y resolvemos en nuestro diario convivir nos sirve de algo contestar a estos tip@s y a su "tu eres malo"..., decirles..., ¡¡no yo soy buena!! ¿Cree Vd., que sirve de algo mi amiga? .... 

       Al tipo aquél, que ni siquiera recuerdo quién era, le contesté con este blog que encontré en la red y que me pareció de lo más adecuado y conveniente para no seguir perdiendo el tiempo y nuestras entendederas con esta gente. 

       A continuación del suyo lo pongo mi amiga, para acompañarla, para animarla y también para desenmascarar a este tipo de "seres" que -sin duda les acompaña la ignorancia-, piensan que sus malas mañas, nos van a hacer caer en el engaño y regalar estúpidamente nuestro tiempo y energía. 

       Le mando un abrazo entrañable y mi apoyo para esta situación. ¡Abrazos mi Amiga!. 

       

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio