mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La telekinesis es la capacidad para mover objetos con la mente, esta habilidad no es propia de unos pocos, puede aprender telekinesis todo el mundo, para ello hay que utilizar unos ejercicios de telekinesis para desarrollar estas habilidades o "kinesis".

La telekinesis existe y es real, pero tampoco hay que creer que es algo mágico, como todo, a medida que la ciencia avanza descubrimos nuevas respuestas. Podríamos decir que la ciencia AUN no ha llegado plenamente a descubrir el por qué sucede la telekinesis, pero todo apunta a que una materia, en estado plasmático (el cuarto estado de la materia, el "plasma") es enviado por ordenes cerebrales, normalmente involuntarias hacia el objeto en cuestión, haciendo que este se desplace, doble, o simplemente explote.

El motivo de las reacciones de este "plasma" es incierto, en LeyCosmica suponemos que depende de la cantidad o intensidad en que sea enviado.

Esto ha sido una pequeña introducción para entender que es la telekinesis, todos aquellos que no conocíais el término, o aun conociéndolo no teníais constancia de lo que era exactamente, esperamos que esta pequeña descripción os haya ayudado a aclarar dudad.

El resto del texto es recomendable leerlo con atención, ya que en el se indican los pasos para poder aprender telekinesis.

Para pasar a la práctica lee el siguiente post de telekinesis.

Visitas: 209

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio