mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola Compañeras/os.
Muy a menudo , o casi siempre, en el camino de la escuela a casa mi nieto de cuatro años, me anima a efectuar una carrera, , eso sucede en una via de ligera bajada, una vez ya trazada la linea imaginaria de salida, me dicta las instrucciones precisas, !avi aqui, !!! ( abuelo aqui) y zas empieza a correr. ligerito y to detras de el simulando un gran esfuerzo,,,,,,,,y el que va mirando hacia atras,,, de pronto se para, y exclama con una gran alegria...he ganado!!!!,,, y yo que le digo,,,hombre, ¿donde esta la meta?, pues avi !aqui!,,,,ahhh digo yo,,valeee.

Cada dia aprendo algo de mi nieto. Se trata ni mas ni menos de elegir nuestras propias metas, acordes con nuestras posibilidades reales y racionales.
Es bueno manejar la energia de Marte Jupiter, pero siempre analizando los aspectos tensos, y casi siempre desde el plano de la modestia y la humildad.
Joel tiene a su Marte en Tauro, y Venus, en Capricornio, asi mismo Saturno esta en el ascendente y en Leo, es un bendito del cielo,,que gracia nos hace,,,y ademas su Luna esta en conjuncion con mi Sol en Acuario. jo encima eso.
Es todo un cuadro ver la expresion seria y concentrada, cuando se sienta delante de mis tambores y elementos de percursion, o las flautas, y me instruye como hay que ejecutar ,,,,,,en fin un saludo florido
manel

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio