mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Diana de Gales direcciones simbòlicas Adonay.

Dedicatoria: Dedico la presente Astro-biografía en memoria De Dos Grandes astrólogos antiguos a quienes admiro mucho y sigo la linea del segundo: Morín de Villafrance y Michael de Nostradamus.

 

“ La vida no le gusta que le tracen caminos y el arcano(destino) burla

los propósitos de los hombres”. Amado Nervo- Poeta Méxicano.

 

Al realizar el estudio de esta Astro-Biografía y muchas otras que he realizado surge una incógnita: ¿Por qué los grandes hombres y mujeres famosas  Han tenido que tener un destino trágico?

 Pedro Hernández, Astrólogo Venezolano, Maturín. 

 

DIANA DE GALES:  Nace el 1 de Julio de 1961, en Shandringham, Norkfolk

Gran Bretaña) Cordenadas: Long: 000°E30’_Lat:52N50’

Hora rectificada: GMT:18H:42M:59Seg, Ascendente: 18° Sagitario 00’. (Solar Fire v.5) Esta hora ha sido rectificada cuidadosamente tomando en cuenta los sucesos de su vida que concuerdan con dicha rectificación.

Su nombre es, no digo era porque Diana es una leyenda eterna: Diana Frances

Spencer. El 1° de julio de 1961 en el condado de Norfolk, cerca de Sandringham. en el interior de Inglaterra, nació una saludable niña de 3 kilos 400 gramos. Sus padres: Hija de Edward John Spencer, octavo conde Spencer, y Frances Ruth Burke, hija del cuarto barón de Fermoy.    decidieron que se llamaría Diana Frances  y que sería bautizada en la iglesia de Sandringham.

 

 

 

                                                                                                                     

  

 

 

             INTERPRETACIÓN DE LA CARTA NATAL DE DIANA:

 

Estrella real en el horóscopo de Lady Gy: Desde el punto de vista de la astrología Medieval y moderna Diana nació con Una estrella real o lo que los astrólogos de Inglaterra y Norteamericanos llaman The Royal Stars: Esta estrella que la hizo princesa Fué: Nodo Norte paralelo a Regulus, estrella real  Conocida antiguamente como el corazón  del León. Naturaleza marciano-Jupiteriano según Ptolomeo, Es una de las 4 estrellas reales de la antigua Persia, muy destacada al igual que las demás  estrellas en los horóscopos de Princesas, Reinas, Reyes, etc. le dio honores, éxitos, fortuna, dignidades, influencias, magnanimidad, la hizo liberal, independiente, pero le ocasionó muerte violenta. Y en otro orden de ideas el venus de diana conjunción a la estrella ALGOL, la terrible estrella que se habla produce decapitación en los antiguos, pero

Se ha estudiado de acuerdo a Astrólogos Norteamericanos que esta estrella produce pasión femenina e intensidad la cual puede ser constructiva o destructiva.

 

ASCENDENTE SAGITARIO: Siendo un signo de ígneo determinó en Diana su espíritu fogoso,

Impetuoso y carácter fuerte cuando niña muy pocas niñeras la soportaban y les hacia la vida imposible,

Cuando adulta que entra en la crisis afectiva con el príncipe Carlos de Inglaterra, sufre una crisis que

Intenta lanzarse por las escaleras algunos psicólogos hablaban de la histeria por abandono, su espíritu

Sagitariano aventurero amante de la libertad, del altruismo, de la bondad. El prototipo de compañero que necesitaba Diana era un compañero de aventuras como Sagitariana, sin embargo el príncipe lo que buscaba

Era un tipo de confidente maternal que encontró en Camila su rival, Es de destacar que sus primeros años

De vida como algunos astrólogos lo determinan esta determinado por la casa I en Signo de Sagitario, interceptada por capricornio: esto apunta Sagitario regido por Júpiter= a una niñez rodeada por la aristocracia

Por alguien que nació para relacionarse con los altos señores de la sociedad Británica  Júpiter = dueño

De  la Geniatura(horóscopo) representa a Reyes, príncipes, y realeza también cuando niña fue bautizada en la abadía de Wetminster con la Reina Isabel II de Madrina, El nuevo contacto con la familia real británica (durante su infancia ya solía jugar con los hijos menores de la reina Isabel II, Eduardo y Andrés).  Pero su atractivo para la Casa Windsor estaba en que era hija de un Conde y entre sus antepasados se encontraban dos reyes de Inglaterra: Enrique VII y Jacobo I.

Ascendente en Primer decanato de Sagitario regido por Mercurio, La hizo un tipo de mujer inteligente amante del conocimiento comunicativa y seguida por los medios periodísticos al estar mercurio conjunto al sol en la casa 7 una mujer pública y con el sol destinada

A tener un destino con la realeza y un cónyuge Príncipe. Capricornio interceptado en casa una y su regente

Saturno en domicilio en capricornio  una vida o una infancia sufrida, presencia el divorcio y las discusiones. De sus padres y la separación de ellos. Luego Diana diría: "Mis padres estaban totalmente ocupados en separarse. Recuerdo a mamá llorando y papá que nunca nos hablaba acerca de lo que sucedía. Todo era muy triste".

Toda esta melancolía y trauma de niña que sufrió Lady Diana Spencer la arrastró en la etapa adulta. Una mujer

Que amó pero que el destino le adversó. Saturno en capricornio corregente del horóscopo le dio el contacto

Con la realeza y con la tradición de la monarquía Inglesa por su estar saturno en su propio domicilio

Capricornio.

LUNA EN ACUARIO: LA hizo un tipo de mujer revolucionaria, moderna, reformadora, la inteligencia de

Diana no se ha calculado su magnitud fue una mujer que quiso hacer dentro de la monarquía Inglesa una

Revolución propia de una mentalidad acuariana, ella misma vestía con jeans.

Partidaria de una monarquía moderna:

Desde que comenzó la educación de sus hijos, la princesa se mostró partidaria de ejercer un estilo de realeza moderno y aterrizado, parecido al que cultiva la monarquía española. Por ejemplo, durante sus vacaciones elige llevar a sus hijos a Disney y vestirlos con jeans y zapatillas. En Londres, la princesa los llevaba cada mañana al colegio en un sencillo auto manejado por ella misma, como cualquier hijo de vecino. Su sentido humanitario

Y compasión por las personas que sufren, por los enfermos de SIDA que visito sin temor a contagiarse, por las innumerables obras de caridad que realizó por las subastas de sus vestuarios en pro de los pobres es propia de

Una personalidad acuariana caracterizando sus emociones que es el significador de la luna y en acuario y ascendente sagitario: Espíritu generoso, aventurera, amante de los Caballos, una centaura, una guerrera

Que se armó con su arco y flecha y no se dejo derrotar por las adversidades del destino sino que se abrió paso al mundo y se convirtió en la Reina de los Corazones de toda la Humanidad quien le otorgó el titulo que se merecia de Reina de la Realeza Británica y del mundo que dios se lo había concedido pero el trágico destino se lo negó.

 

INTERPRETACIÓN DEL HORÓSCOPO DE LADY DIANA SPENCER:

Júpiter regente de la carta natal presente en 2 domina la casa 3 en signo piscis y se exalta en la casa 8 cáncer.

El regente de la geniatura en la casa 2 Júpiter está retrógrado y peregrino, pero es un planeta masculino en signo masculino acuario emite una cuadratura a Neptuno en la casa 10. Lo cual le indicaba que en materia financiera en cuanto a riqueza lograría a obtener dinero Júpiter en 2 y que llegaría a ocupar un alto cargo que eran uno de sus ideales dentro de la realeza de Inglaterra a pesar de las dificultades: la cuadratura, que la beneficiarían económicamente pero con desilusión : Diana perdió el tratamiento de alteza real a cambio del equivalente a 180 millones de €.

Domina la casa 3 en piscis regida por Júpiter: la casa tres es la casa de los estudios, ella Cursó estudios en Riddlesworth Hall (Norfolk) y en la escuela West Heath de Kent y los completó en Suiza, es la casa del aprendizaje de la enseñanza: trabajando como maestra de un jardín de infancia.

La relación y el amor con los niños y con sus hijos está demostradas por venus en domicilio de Tauro en casa 5 casa de Los niños y de los hijos. Júpiter se exalta en la casa 8 en cáncer de allí como dice Morín de Villafrance los hechos sorprendentes que causa la exaltación de un planeta así no esté corporalmente en una casa sino por dominación, por un lado le anunciaba cosas que mueren en su vida, el divorcio, la muerte de sus padres. Las relaciones amorosas, su sexualidad, Y por tratarse de Júpiter exaltado en la casa 8 en cáncer y dueño de su carta natal muerte en un país extranjero: Francia. las ganancias provenientes del cónyuge: es la 7 de la II. Es la 5 de la IV, los paseos nocturnos Que pueden generar la muerte casa 8. La casa 3 representa los medios de comunicaciones dominada por su regente natal, fue una figura publica perseguida por la prensa periodistas hasta el momento de su muerte Ya que la casa Uno esta interceptada por sagitario y capricornio, el segundo regente de capricornio es saturno quien se encuentra en domicilio en capricornio esta presente corporalmente en la casa I conjunto a la cúspide de la casa 2, domina la casa 2 capricornio y se exalta en el medio cielo la casa 10, Todo esto apuntaba a saturno en capricornio el planeta de la tradición de las altas personalidades políticas y monárquicas de Inglaterra que Diana obtendría propiedades y se beneficiaría económicamente y tendría suerte en la parte monetaria: casa dos dominada por saturno y saturno exaltado en el medio cielo en libra: alcanzaría altos honores dentro de la vieja monarquía inglesa llegando a ser la princesa de Gales, pero este saturno dá honores y también da caídas de posiciones elevadas, como ocurrió en el caso de ella y de muchos personajes famosos.

La casa 3 en piscis regida antiguamente por Júpiter este está en acuario, representa a un hermano de ella que es una figura importante dentro de los altos señores de la sociedad inglesa se  trata del Conde Charles Spencer su regente moderno es neptuno y esta en la casa 10, indicando que se trata de un personaje importante y que la queria mucho. Además observamos que la casa 3 está en signo de piscis, venus se exalta en piscis en la casa 3 el planeta del arte de la danza, le dió habilidades artísticas de movimiento, como bailarina,  casa 3 en piscis donde se exalta venus es la casa del movimiento y además le dio otra habilidad donde se necesita del movimiento de los dedos tocar el piano. Las habilidades artísticas de bailarina venus exaltado en la casa 3 en Pisicis.  La casa 4 su hogar está regida por Aries: Un signo de fuego indicando fuertes discusiones y problemas familiares ya que su dispositor marte está preregrino en virgo conjunto a plutón, marte esta en sínodo en casa 8 y es el dispositor de Mercurio presente en 7 significador corporal del cónyuge, indicaba que su hogar casa 4 seria destruido Marte conjunción plutón en 8, y Marte en sínodo en 8 por el cónyuge por el divorcio y la infidelidad con Camila.

Casa 5 regida por Tauro: Venus se encuentra en domicilio en tauro, en gozo como decian los antiguos de allí                                                                                                                Que la casa 5 fue muy importante en ella, le gustaban las diversiones, y era una bailarina excelente, aprendió a tocar el piano le atraían los niños y tenía habilidades artisticas y le gustaba ir de compras La casa 5 es la casa de la creatividad, del arte,etc. Es la casa de los romances de los amores, los  amores que tuvo después de su decepción , Carlos y Camilla ya habían reflotado su antiguo romance y hacían muy poco por evitar que Diana se diera cuenta. Al verse herida de esta forma, Diana incluso llegó a rechazar en público al príncipe de Gales. Uno de los episodios más comentados fue cuando al finalizar una partida de polo, Carlos se acercó a besarla y ella le dió vuelta la cara.

Frente a todo esto, Diana se refugió en su profesor de equitación, el Capitán de Caballería James Hewitt, quien fue presentado por el mismo Carlos. Según las palabras de Diana, ella lo quiso mucho y estuvo enamorada de él. La Casa Real se enteró de la relación y al año siguiente destinaron a Hewitt a Alemania y posteriormente (1991) al Golfo Pérsico, lo que finalizó el romance. A esas alturas Carlos y Diana ya dormían en cuartos separados y cada uno pasaba sus vacaciones en forma independiente.

Esta relación con el profesor de equitación esta en su radical el ascendente en sagitario y la casa 12 en sagitario y el regente de ambas casas Júpiter presente corporalmente en la casa 2 que por casas derivadas es la caso 8 de la VII representa la muerte, el divorcio de una relación marital con el príncipe, Júpiter en 2 que la llevó a tener la relación secreta Sagitario en 12 con su profesor de equitación. Sagitario tiene que ver con los caballos y a ella le gustaba con ascendente en sagitario cabalgar caballos.

La casa 6: las enfermedades regida por el signo de géminis su regente Mercurio se encuentra en la casa 7

En cáncer se habla de la bulimia que ella sufría, es una enfermedad de tipo nerviosa por la presión psicológica que  tenía que le afectaba el estómago cáncer, Mercurio=nervios. Géminis en la casa 6 apunta a enfermedades nerviosas regidas por Mercurio a lo cual robert Fludd dice que Mercurio es semejante a Saturno en melancolía. La causa de esa Bulimia estaba determinada por el regente de la casa 6 mercurio en la casa 7, el esposo que le causó una crisis nerviosa reflejada en el estómago por la permanente infidelidad de su marido con Camilla Parker-Bowles, por continuas depresiones, desórdenes alimenticios... Esa parte frágil traumática y solitaria de una infancia afectada determinó en la vida de Diana de alguien que amó pero no fué correspondida y las depresiones constantes la hicieron muy susceptible y buscó

Escaparse de su problemas Neptuno angular en Escorpio en casa 10 y esconder su tristeza al mundo callarla, silenciar su dolor, su hogar destruido, como signo solar cáncer era una mujer amante del hogar de sus hijos, buena madre. Con un corazón muy grande y una Reina querida por el público. Cuando su hijo sufre un accidente ella pasa toda la noche en el hospital con él cuidándole Corrió afligida a su lado", junto a su hijo mayor Guillermo, cuando el pequeño fue internado en un hospital luego de sufrir una fractura de cráneo. destacaron los diarios sobre el accidente, una mujer maternal y sentimental, frágil. Pese a todo, Diana, una mujer bondadosa y una madre que luchó sin tregua para que sus hijos fueran tratados como niños de su tiempo y disfrutaran así de una infancia y juventud más feliz que la suya, les brindó cariño protección, amor fue además de una madre una mujer que jugaba con ellos se divertía con ellos, viajaba con ellos una amiga de sus hijos; y le inculcó a sus hijos una mentalidad superior propia de una mujer inteligente y de grandes valores. Tuvieron dos niños: el príncipe Guillermo (1982) y el príncipe Enrique (1984).
 

El sol en la casa 7 junto con mercurio indicaba un tipo de persona publica y comunicativa de quien todo el mundo tendría noticias de ella y que llegaba a las masas, no todo fue trágico en ella. El sol en cancer angular en casa 7: Indicaba una personalidad pública, además Mercurio que está en conjunción con el sol está en cáncer también y éste se exalta en el mediocielo regido por virgo, indicando una figura que seria publica por el dispositor de Mercurio que es la luna y que llegaría al público=luna, y por otro lado mercurio exaltado en el mediocielo una persona conocida a través de los medios de comunicación mundial.

La Casa 7 está en signo de géminis, un signo doble, indicando que además de su relación con el profesor de equitación, hubieron dos hombres hombres importantes en la vida de Diana por el signo de los gemelos en la casa 7 la casa del amor, matrimonio, estos dos significadores o planetas presentes corporalmente en la casa 7 son: El Sol en cancer= el Principe Charles Phillip de Inglaterra y el segundo es Mercurio en cancer, Dodi Al Fayed. ambos planetas hacen trígono al Neptuno de diana en la casa 10: indicando que estos dos personajes idealizaron en Diana un tipo de amor elevado(neptuno) y tocaron la parte mas honda, sus sentimientos e ilusiones de la princesa, el primero a quien amó demasiado:En 1979, con tan sólo 18 años, comenzó a salir con el príncipe Carlos, ex novio de una de sus dos hermanas. y se desencantó de él tras su traición.Mientras Diana se desvivía por seducir a Carlos, él veía en secreto a su antigua amiga Camilla Parker Bowles o se iba con sus amigos a cazar zorros. Ella se se quedaba en casa escuchando a Dire Straits o a Mozart en su dormitorio con las luces apagadas. Fue en esos instantes cuando apareció la bulimia, según lo contó en sus propias palabras "yo estaba todo el día recorriendo el país, tratando de confortar a gente que estaba muy enferma y cuando volvía a casa no había nadie que me confortara a mí. Entonces iba a la heladera, me llenaba el estómago y después vomitaba todo." . Luego al decepcionarse y verse derrumbada sentimentalmente Conoce a un hombre en quien ella encontró una reconstrucción de su vida sentimental destruida, ella sobre Dodi Al Fayed dijo:

En 1997 Diana de Gales parecía haber encontrado al fin la felicidad: en julio se destapó su romance con el famoso playboy egipcio Dodi Al Fayed,de 42 años, hijo de Mohammed Al Fayed, dueño de los grandes almacenes Harrods de Londres y del Hotel Ritz de París. El romance comenzó cuando la princesa fué de paseo con sus hijos a la quinta que el padre de Dodi tenía cerca de Saint Tropez, en la costa Azul Francesa. "Estoy muy enamorada, por fin encontré a una persona que me respeta, me quiere y me protege", había dicho la princesa a su modisto argentino Roberto Devorick.

Hay un stelium de planetas en la casa 8 Pluton, conjunto a marte, Nodo norte, y urano. Lo cual indicaba que esta casa marcaba el ritmo de su destino por la oposición de marte conjunto a plutón y marte en sínodo opuestos a una de su luminaria la luna, urano opuesto a la luna . Indicaban el fín trágico de la princesa y el nodo norte en la casa 8 un destino karmatico de morir joven.

El signo de la casa 8 es cáncer, la casa de la muerte, regente la luna se encuentra en signo de acuario, esta opuesta a marte peregrino en casa 8 indicando Morin muerte

Violenta por estar un maléfico en mal estado terrestre ocupando una casa maléfica que es la 8 y mal estado cósmico: peregrino apuntaba a muerte violenta de la princesa. La luna esta opuesta a urano también en 8 indicando muerte accidental.

PUNTOS MEDIOS DE LA CARTA NATAL DE DIANA:

Los Puntos medios han sido olvidados por algunos Astrólogos pero su eficacia es muy importante en los estudios de temas natales.

  una/sol: Tiene varios significados en la vida de diana, en materia afectiva: Representa a Diana=la luna unida a su conyugue el principe, un hombre de las características del sol de la realeza de la aristocracia Británica. En otro orden de idea la unión o el afecto de diana con su padre(sol). Y Por otra parte luna el contacto con las masas la población mundial y sol el brillo y la fama que alcanzó diana a nivel mundial. Una Reina.

b/d=Luna/Venus: en Aries, Representa a la eterna rival de Diana, Camila. La cual aparece en el destino de ella influyendo en su destino, la mal relación con su madre. Y en otro orden de ideas luna /venus en aries su espiritu aventurero amante de las diversiones, su gran amor que sentia por la humanidad(luna=población) y el amor que el mundo entero le tenia a ella,

a/f= Sol/Júpiter: Por un lado indica la fama que alcanzó en el extranjero, el amor que sentia hacia el Principe su esposo y que influiría en su vida y destino porque Júpiter es el dueño de su horóscopo.

a/i=Sol/Neptuno= Representa la idealización de su esposo, la decepción y traición de su conyugue, las confusiones las depresiones que sufrió tras su separación. Trató de evadir la realidad, pero en el fondo llevaba una tristeza que no podía ocultar. También indica el trágico destino ocasionado por un hombre Sol=conductor ebrio=neptuno y muerte misteriosa en compañía con Su comprometido Dody Al Fayed .El vicio del licor de su padre.

a/j= Ruptura(plutón) explosiva con su esposo(sol) el principe, muerte explosiva y entrando a un tunel.

a/m= Sol/Mediocielo: Alcanza la fama, llega a la realeza, a ser princesa.

a/h= Sol/urano: muerte repentina, divorcio, reveses en su vida y acontecimientos imprevistos a lo largo de su vida, mentalidad original, genial, revolucionaria y visionaria amor por la libertad y sentido humanitario.

d/i=Venus/Neptuno: Desengaños amorosos, infidelidad marital ,amores secretos, diversiones, tomar licor para olvidar. Destino misterioso después de una diversión.

d/h=Venus/Urano: divorcio, diversiones que pueden terminar en accidentes repentinos.

e/f=Marte/Júpiter: Marte= accidente, muerte violenta accidental, Júpiter= en un país extranjero: París. Marte es un significador antiguo de los caballos y Júpiter relación con un maestro profesor de equitación.

e/h=Marte/Urano: es significador de una muerte accidental. Carácter fuerte y electrizante, ideas revolucionarias y reformadoras lucha contra los obstáculos, una guerrera,  Lady Gi.

 

           MANSIONES LUNARES EN LA CARTA DE DIANA: Programa Astrológico: Solar Fire 

LLuna Mansión 24: Picatrix dice que es buena para el bienestar entre el hombre y la mujer, es decir para el casamiento ella fué feliz al comienzo  y su casamiento con un personaje importante como el principe Charles Phillip no fué casualidad en una mujer, Diana no fué una mujer común estaba predestinada para ser grande, princesa. Las Llaves de la Clavicula habla de que es favorable para el amor AGRIPPA: Es la estrella de la fortuna: es lógico que la fortuna y el dinero le sonrió a Diana, favorece la parte conyugal. Es desfavorable para las personas que han alcanzado un alto estatus dentro de la sociedad ya que corre el peligro de perderlo. Para los arabes es  el infortunado y causa un destino a veces desgraciado como en el caso de ella.

Sol en Mansión 6: Picatrix dice que esta mansión es buena para el amor, es decir La sexta Mansión es   para la creación de amor entre dos  personas. Al estar en esta mansión lunar el sol de Diana que en el radical tropical se hallaba ubicado en la casa 7, apunta a el amor que existió entre diana y el sol= un personaje importante el principe Carlos de Inglaterra.

Mercurio en Mansión 6: Es el Ardra de los hindúes que significa lágrimas, señala que el destino de la persona iba a causar penas y dolor en las demás personas. Por estar mercurio en la casa 7 significativa del matrimonio, la ruptura de diana con el Principe causó dolor a sus admiradores. Por tener exaltación en virgo en el mediocielo tropical iba a causar lágrimas a nivel social y mundial y su desaparición física conmoveria a mercurio= la prensa y medios informativos mundiales. Da capacidad para el liderazgo sobre las masas pero con peligro de caer de posición.

Venus Mansión 3: Picatrix dice que es buena para la creación del amor entre un hombre y su esposa por tratarse de venus esto realmente ocurrió en un comienzo en la vida de Diana pero luego vino el divorcio.

Los Arabes hablan de que concede estrategia, diplomacia Por estar venus en la casa 5 en domicilio de tauro en el tropical, Diana tuvo esa diplomacia, carisma para tratar a las gentes.

 

AGRIPPA CORNELIUS:  Se llama Alchoomasone, o Athoraye, , es buena para viajes por mar, Por estar Venus en la casa 5 la casa de las diversiones de los placeres a Diana  le encantaban los viajes en yate por el mar, Luego de la "Boda del Siglo", Diana y Carlos pasaron unos días en el Palacio de Broadlands, y el viaje incluyó un crucero por el Mediterráneo a bordo del yate Britannia.

 Marte y Urano en Mansión: 10: Cierto autor dice que no es bueno para partir de viaje. Aquí estos dos planetas que estan opuestos a la luna radical ubicados corporalmente en la casa 8 son los significativos del accidente automovilistico, es decir que por ser maléficos y estar en esta morada no es buena para los viajes y es en un viaje o traslado automovilistico donde ella pierde la vida. Además ese viaje a París donde perdería la vida no le convenía.

 

Júpiter y Saturno: en Mansión 22: Los dos corregentes natales de Diana en esta mansión que Picatrix dice que crea discordia entre dos personas, ya estaban marcando dos cosas: La discordia entre ella y su esposo el principe Carlos y la discordia o rivalidad con Camila. Que influyeron en su destino y en su vida: Diana comentaría en una entrevista: "mi matrimonio siempre fue cosa de tres".

De acuerdo a otros autores  es desfavorable para el matrimonio y causa muerte prematura de la madre.

la tradición hindú dice que este aterismo expone a la persona a varios actos  intentos de suicidios pero escapa a sus imprudentes acciones, Se Habla de los varios intentos de suicidio de la princesa tras su decepción amorosa con el principe Carlos,de los cuales salió ilesa. El nativo nace con vocación de realizar servicios y obras humanitarias. Diana de Gales se hacía cada día más querida y reconocida en el mundo entero, viajaba constantemente para realizar obras benéficas y visitaba hospitales y orfanatos, incluso logró una conexión y empatía con la Madre Teresa de Calcuta, se dedicó a visitar a algunos países en guerra y luchó por la eliminación de las minas antipersonales. Se dirigió a dar palabras de aliento a los más pobres y, rompiendo todos los convencionalismos reales y las leyes protocolares, apoyó diversas instituciones de apoyo a enfermos de Sida: los visitaba, tocaba y besaba, demostrándoles un gran cariño. Esta nueva misión le ayudaba a apalear en parte su triste existencia.

 

     Son las mansiones más importantes en la vida de Diana.

 

                                                                     

 

 

ASTROLOGÍA PREDICTIVA EN LA VIDA DE DIANA DE GALES: Direcciones adonay

LA BODA DEL SIGLO:

El 29 de Julio de 1981, el príncipe Charles Phillip Arthur George contrajo matrimonio con Diana Frances Spencer en la Catedral de San Pablo. Mil millones de espectadores seguían por radio y televisión este gran momento que vendría a dar nuevos aires a la familia real británica. A las 11 de la mañana, el arzobispo de Canterbury, Robert Runcie, tuvo a cargo el oficio religioso. Antes, los miembros de la familia real se habían instalado en los lugares selectos de la catedral. A las 10:35 horas Diana, luciendo un vestido de diseño romántico, con una cola de ocho metros y una tiara de diamantes, bajó de una "carroza de cristal" y del brazo de su padre caminó hacia el altar, donde la esperaba Carlos, vestido con el uniforme de capitán de navío de la Real Marina Británica.                                                                            

       

Clave: Pietro Schaddai: 14°11’ Directa  Solar Fire V.5

Sol(d) 30° Venus R: El Sol se exalta en la casa IV de ella lo cual indicaba la dirección del sol a exaltarse en la 4 la formación de un hogar con un cónyuge Importante y Venus la boda. Pero el Sol domina la CVIII de ella indicando que esa boda majestuosa con el príncipe terminaría en divorcio, transformaciones y muerte de ella.

 

Clave: Pietro Schaddai : 9°51’24’’ directa: Programa Astrológico Solar Fire V.5

C7 (d) 30° Júpiter R: Es la dirección que indica el tipo de evento, la C7 dirigida: el matrimonio aspecto armónico Júpiter radical de la alta sociedad o realeza británica donde ella estaba realizando sus sueños de convertirse en la princesa de Wales, Júpiter es su regente natal y domina la C3, una boda que sería transmitida por todos los medios de comunicación Internacionales, y generaría grandes movilizaciones de personas y de la prensa internacional.  El benéfico mayor en el natal se encuentra cuadrado a Neptuno en CX, esto hace alusión a que Neptuno(ideales, sueños) es un significador de honores, realeza, Alta sociedad, poder por ubicarse en esta casa.  Adquiriría un rango que muchas mujeres británicas hubieran codiciado el de pasar de ciudadanas normales a princesa de Inglaterra.

C5(d) 150° Mercurio R. La C5 es una casa de los romances y amores es regida por venus en domicilio y el planeta del amor, regente de ésta casa le obsequiaba una boda espectacular ésta cúspide al ser dirigida a Mercurio radical el cual se encuentra ubicado en la CVII es un significador del cónyuge y al estar en conjunción al Sol natal de ella anunciaba que era de la realeza, el Príncipe Carlos de Inglaterra. Mercurio se exalta en la casa IX Radical en Virgo lo cual prometía como decía Morín de Villafrance un acontecimiento especial, relacionado con la casa IX, la cual tiene analogías con Centros de oraciones, obispos; la catedral de San Pablo donde se realizó la ceremonia y donde ofició el Arzobispo Canterbury, Robert.

Saturno (d) 90° CV: Saturno es un significador de la parte clásica, de las viejas tradiciones de la monarquía Inglesa que se estaban reviviendo en ese instante ya que era la primera mujer inglesa que contraería matrimonio con el heredero del trono, desde hacía 300 años, dirigido Saturno: el evento clásico y  se exalta en el medio cielo de ella, significando hechos de honores trascendentales en su vida; de repercusión en la alta sociedad Londinense, al ser dirigido a la casa V la casa del amor, representaba la boda cuyo regente natal de dicha cúspide es Venus en domicilio y en su gozo.

Programa Forecast de Alexander Marr, Naibob 0°59’08’’

C7(c) 30° Mercurio R es una dirección de un evento relacionado con el matrimonio: C7 dirigida a Mercurio que en el radical se ubica en la casa VII, hace alusión a la unión matrimonial C7 con su cónyuge mercurio en C7 que es significador de su esposo por hallarse corporalmente en esta casa.

Venus(d) 30° Sol: En general es una dirección favorable para una dama en cuanto a matrimonio se refiere ya que significa la unión amorosa de una dama(Venu) y un caballero importante (Sol). Venus en el radical está en la casa V en domicilio y el Sol en CVII, es un significador de su esposo, y el Sol es significador del esposo en una mujer. Indica esta dirección una boda Venus muy importante y majestuosa: Sol.

 

 

. DIRECCIONES SIMBOLICAS: 29/07/1981: Fecha de la Boda de Diana:  Programa: Solar firev.5

Clave: Beta Merlín: 14°11’/año Conversa

Urano(10) conjunción Neptuno(10)..... 28/07/1981: está dirección indica por su posición domal de Neptuno en la Casa 10 de diana, es significador de una boda brillante, importante famosa que recorreria el mundo a través de los medios informaticos: Urano: internet: televisivos,etc.  Por otra parte señala por su ubicación de urano en la casa 8 radical una boda importante neptuno en 10 seguida de desengaños traiciones, infidelidad(Neptuno en escorpio) seguida de divorcio o rupturas repentinas Urano en casa8.

Venus(8) 30° sol(7) Conversa. vence el 29 de Julio de 1981, el dia de la boda y es la dirección mas significativa del matrimonio de Diana Ya que venus en el radical de ella está en domicilio: Tauro en la casa 5, casa de los amores y el sol en ella está en la casa 7 significadora de un cónyuge importante: el Principe.

Sol(4) 30° Venus(5) Directa / Clave: Beta Merlín: 14°11’ Directa.  29 de Julio de 1981.

Esta dirección señala el evento: el sol que esta en el radical  en la casa 7 representando el cónyuge, de Diana es dirigido a Venus radical ubicada en la casa 5 la casa de los enamorados simbolizando el matrimonio también.

PUNTOS MEDIOS AL RADICAL DE LA BODA:

d/Asc Conj a(7)R: El punto Medio: Venus/asc Conj Sol(7) radical: El punto medio venus/Ascendente: significa Venus=un amor una relación afectiva que influirá en Ascendente=vida y destino de la Princesa al unirse con su conyugue el sol en 7 radical de Diana diria para el resto de su vida. Cualquiera lo interpretaria de otro modo pero necesitamos profundidad y no imitación, originalidad en la interpretación Astrológica.

d/m 30° AscR: El punto medio: venus/Mediocielo semisextil Asc R: Venus= una unión amorosa, boda. MC=Rige las acciones humanas de Morin de Villafrance, lo cual según este gran astrólogo una boda que estaría rigiendo  las acciones de Diana. Pero en otro orden de ideas. Una boda=venus, Mc=Famosa e importante a nivel mundial y dentro de su vida interna que dejaria una huella imborrable el recuerdo de ese sueño encantado en la vida de Diana y que repercutiria en su vida, su destino: venus/Mc 30°AscR  por siempre y  la recordó y jamás la olvidaría.

d/Asc 120°i(10): El Punto medio: Venus/Asc trígono Neptuno Radical: Venus = una boda, asc=que influiria en su vida y su destino, trígono a neptuno radical al estar ubicado en la casa 10, la casa de los honores, la fama que la llevaría a ser famosa y dicha boda también fue famosa, pero seguida de desengaños y traiciones amorosas, infidelidad(neptuno)

RETORNO LUNAR: DE DIANA SPENCER PARA LA BODA: Fue calculada para el 19/07/1981

Lugar: Londres, Hora: 11:10am.

Ascendente Revolución lunar: 03° Escorpio28’, el Descendente o casa 7 sería: Tauro que representa el matrimonio de Diana, el mismo signo de su casa 5 donde venus esta en domicilio en tauro en su natal.

El ascendente escorpio su regente moderno plutón en casa 12 apuntaba a infidelidades , amores secretos y separaciones, marte el regente antiguo cae en casa 8 de revolución lunar, indicando que algo moriría, el divorcio. El Mediocielo de la revolución está a 16° leo 02’, y venus en revolución se ubica en la casa 10 a 23° leo55’, Indicando venus en leo y casa 10 una boda real para una bella dama como Diana, venus recibe desde la casa 2 de neptuno en sagitario un trígono, recordando que en el natal de ella Neptuno está en la casa 10 casa de los honores, de los reconocimientos de la fama,etc lo cual apuntaba a una boda famosa a nivel mundial porque neptuno entra en sagitario y este signo rige el extranjero. Porque digo que fue la boda del siglo:

Porque en el retorno lunar de Diana de gales en la casa 11, la casa de las esperanzas, de los deseos y del buen diamon de los griegos que es una casa de dios por designios de dios= casa 11, buen diamon repito de los griegos en la revolucion de Lady Gi estaba la conjuncióm mayor de los antiguos partil la  Júpiter a 04°libra17’ conjunto a Saturno 0°4libra 36’ cuyo regente de la conjunción mayor es venus y está en leo en la casa 10, un acontecimiento señalaba esta conjunción Júpiter saturno que dudo muy pocos astrólogos detectaron su importancia y trascendencia en su revolución lunar de esta conjunción mayor partil de Júpiter saturno que tanto los antiguos le daban importancia y descuidada olvidada por los astrólogos modernos en el radical de ella esta conjunción cae en la casa 9 el extranjero, que repercutió a nivel mundial.

TRANSITOS PLANETARIOS PARA LA BODA: 11:10AM, LONDRES:

bTConj a(7)R= Luna en transito conjunción Sol (7)radical: Este transito es un indicativo de la boda ya que los dos significadores: la luna: Diana se une al principe el sol ubicado en la casa 7 radical de la carta natal de Diana. Representa la unión de lo femenino y lo masculino.

dT 60° a(7)R: Venus en transito armonico al sol natal: en una mujer es señal de matrimonio también ya que el sol en una mujer representa el conyugue y en el caso de Diana el sol está en la casa 7 radical indicándole el conyugue. Este transito es favorable para las relaciones, uniones, bodas para una mujer, favorece el prestigio social, los asfectos. Periodo de agradable experiencias sentimentales, buena influencia para casarse

dTconj eR: Venus en transito en conjunción con Marte Radical: Venus representa la mujer: Diana, conjunción: unión con marte radical con un hombre: Representa en mitología griega la unión de Ares, el Marte latino con la encantadora venus, los encantos de Eros. Pero astrológicamente hablando este tipo de transito dá un tipo de unión sentimental momentánea poco duradera precedida de altibajos y dificultades amorosas que pueden terminar en rupturas, ya que marte es un maléfico y está en oposición a la luna natal y en casa 8, escandalos amorosos, decepciones para la princesa. Las mujeres son propensas a caer en celos, diana pasó por esa etapa con el principe. Es propenso las discusiones conyugales, que evidentemente ocurrieron posterior a la boda. Es desaconjeble casarse con un transito o dirección de este tipo

iT 60° mR: Neptuno sextil Mediocielo Radical: estando neptuno en el radical de Diana en la casa 10 la casa de los honores y en aspecto armónico con el MC, que es significativo de honores esta boda traería honores y fama a diana a nivel mundial, la prensa, los. Mil millones de espectadores seguían por radio y televisión este gran momento que vendría a dar nuevos aires a la familia real británica, que ya en esos momentos había pasado por algunas crisis. Otros miles se apostaron en las vallas que rodeaban la Catedral, donde la boda era oficiada por el arzobispo de Canterbury. Más de 2500 personas fueron invitadas al enlace en que Lady Di se convertiría en la primera mujer inglesa en casarse con un heredero al trono en los últimos 300 años.

NACIMIENTO DE SU PRIMER HIJO:

  El 21 de junio de 1982 nació su primer hijo: Guillermo Arturo Felipe Luis de Gales, heredero al trono.

Direcciones Simbólicas: Programa Solar Fire V.5  Clave Pietro Schaddai : 10° 20’ 58’’ Directa, Clave creada por el autor tenemos para el dia 21 Junio de ese año:

CV(d) 120° McR: Es una dirección de cúspide a cúspide radical, La Casa 5 señalaba el acontecimiento, el nacimiento del hijo dirigida al MC. De Diana indicaba un acontecimiento que repercutiría sobre el nacimiento de un posible heredero del trono de Inglaterra y que sería un acontecimiento público(Mc) y de mucha notoriedad social e internacional. El regente del Medio cielo es Mercurio y está oriental al sol, es masculino y la conjunción con el sol la realeza del advenimiento del príncipe Guilermo Arturo. Y en otro sentido, el nacimiento de un hijo CV que anhelaba la madre Mc. Que fuera varón. El regente de la casa 5 es Venus y está en domicilio cuadrada a la Luna en el radical de Diana, regente de CV 90° Luna señalaba Luna: Fecundidad parto.

CV(d) 60° IC R : Indica el nacimiento de un hijo que satisfacería a su padre Ic, y que fué un acontecimiento que repercutió en el territorio (Ic) de Inglaterra.

Luna(d) 30° Marte R: En general es una dirección que significa Luna: nacimientos, fecundidad,  la luna rige la CVIII de los partos y Marte: de un niño varón.

Neptuno(d) 30° CV R , vence el día 19 de Junio, es una dirección general que simboliza el cumplimiento de un ideal de un sueño (Neptuno) de Diana el nacimiento de su hijo CV, pero Neptuno en el radical de diana se ubica en la CX, la casa del reinado de la monarquía, de los príncipes y reyes, el nacimiento de un príncipe que apunta a ser el futuro rey de Inglaterra.

Clave Pietro Schadday : 2°35’15’’ directa:  Vence para el día del nacimiento la dirección: CV(d) 0° Sol R es una dirección que significa CV nacimiento de un hijo, Sol= Príncipe o un niño importante.

Programa Forecast de Alexander Marr: Clave Naibob 0°59’98’’. Tiene las  siguientes direcciones:

CV(c) 30° Mercurio R : Es la dirección más significativa de acuerdo a los estudios realizados por el gran astrólogo Alexander Marr, al asegurar que la cúspide V en direcciones está involucrada en nacimientos de los hijos ya que la casa V tiene analogía con los hijos y Mercurio está relacionado con los niños y jóvenes y al regir el Medio cielo de ella apuntaba al nacimiento de un posible heredero del trono de la Monarquía de Inglaterra. Y al estar conjunto angular en CVII con el Sol indicaba el nacimiento de un niño importante y que sería de la realeza.

C3(d) 30° CV R : Es una dirección que indican generalmente: C3: Noticias, medios de comunicación que se presentaron en el nacimiento del hijo CV de Diana Spencer.

C5 (c) 90° Saturno R Esta dirección hace alusión al advenimiento del hijo C5 de Diana que sería un acontecimiento importante para las viejas tradiciones de la monarquía de Inglaterra (Saturno) el Nacimiento de Guillermo Arturo. En otro sentido: C5 el nacimiento del niño de Diana sería muy importante para la corona Británica, el hijo del príncipe Carlos, exaltación de saturno en el medio cielo.

         DIVORCIO DE DIANA:  A principios de 1996 accedió a la petición de divorcio presentada en diciembre de 1995 por el príncipe Carlos y ambos lo obtuvieron definitivamente el 28 de agosto de 1996. Diana perdió el tratamiento de alteza real a cambio del equivalente a 3.000 millones de pesetas.

DIRECCIONES DIVORCIO SIMBOLICAS: 28  AGOSTO DE 1996.

Clave Delta Merlín: 3° 01’ 27’’ Directa:/año

Urano(12) 150° Sol(7)R

  Esta dirección vence el mismo dia el 28 de Agosto de 1996, cuando ocurre el divorcio de Diana y el principe Carlos, Urano quincuncio al sol en 7 radical de diana, siendo urano significador de rupturas divorcios y el sol representa el hombre en el horóscopo en una mujer es la dirección más precisa del divorcio de Diana de Gales y el Principe Charles Phillip. Y a la vez pierde el tratamiento de alteza: Urano el planeta de las rupturas rompe repentinamente con la realeza y el poder de diana quicuncio al Sol en (7) que dependia de su esposo. El sol es un significador del poder de la realeza.

 

DIRECCIONES SIMBOLICAS: CLAVE: 10°/AÑO DIRECTA. Solar Firev.5

Marte(8) Trígono C4: dirección que vence el dia anterior: 27 Agosto de 1996.

Marte se ubica corporalmente en la casa 8 natal de Diana al ser dirigido a la C4 natal de Diana, indicaba: a) Marte en 8 transformaciones muerte, divorcio. C4 el fin de una relación tormentosa. b) Marte domina la casa 11 , 4, y se exalta en la casa 2 en la carta natal de diana, al dirigirlo a la C4 radical, indica: C11: Recibe de este divorcio el apoyo de la monarquia Británica, marte se exalta en la casa 2: se beneficia económicamente porque a cambio del divorcio se le dio una suma de dinero. Diana perdió el tratamiento de alteza real a cambio del equivalente a 3.000 millones de pesetas. Y Marte trígono C4: un divorcio trígono (amistoso). Por otra parte si se analiza desde otro angulo tenemos: Marte trígono c4: marte esta corporalmente en la casa 8 radical de diana significa divorcio, muerte de una relación sentimental y la casa 4 el final de algo, y la casa IV es  por casa derivadas: es la 9 de la VII, esto significa que esta ruptura sentimental  del matrimonio casa VII, seria realizada por tramites legales ya que la C9 rige las leyes y que además esa noticia tendría una repercusión mundial en los paises extranjeros C9, el divorcio de Diana.

 el Primer Ministro Británico anunciaba a la opinión pública la separación de Diana de Gales y El príncipe Carlos. El comunicado anunciaba: «El palacio de Buckingham anuncia con pesar que los príncipes de Gales han decidido separarse. Sus Altezas Reales no tienen intención de divorciarse, y sus posiciones constitucionales seguirán siendo siempre las mismas. La decisión ha sido tomada de modo amistoso.

Urano(9) 135° Júpiter (2)R:  Clave: 11°Directa  28 de Agosto de 1996, Es una dirección significativa del divorcio de Diana urano es un significador de rupturas y divorcio hablando generalmente en materia astrológica pero se acentúa más en la carta natal de Diana por su presencia domal en la casa 8, casa de las transformaciones,muertes y divorcios al ser dirigido en un aspecto maléfico según los antiguos a su regente natal Júpiter, le indicaba que algo se separaba (urano), una ruptura en su vida . por otro lado Júpiter en el radical de diana se encuentra ubicado en la casa 2, por casa derivadas  es la   8 de la VII. La 8: La muerte, el fin, el divorcio de una relación matrimonial Casa VII radical. Divorcio en pocas palabras. Y Urano 135°jupiterR, indicaba divorcio(urano) y Júpiter(leyes, abogados, asuntos legales) propios de los divorcios.

Y esta misma dirección Urano(9) 135° Júpiter, por ser el regente natal de diana le indicaba: Urano perdida repentina,Júpiter de posición social y de la perdida de posición de alteza real ya que Júpiter según astrólogos antiguos es un significador de la aristocracia de los altos señores de la sociedad y de la realeza.

ENCUENTRO CON LA MADRE TERESA DE CALCUTA, VIAJA A NUEVA YORK: El 19 de Junio de 1997.

Direcciones Simbolicas: Clave: 10°Directa  Solar fire v,5

Nodo(8) 150° Saturno(1) el 18 Junio de 1997: el dia anterior al encuentro con la Madre Teresa,

Esta dirección indica el Nodo norte está ubicado en la casa 8 de Diana Radical, por casa derivada la C8, es la 9 de la XII. Este nodo directo dirigido al radical por derivadas es la (9)viaje al extranjero y encuentro con una religiosa (9) con motivos humanitarios XII, la casa 12 es la casa de piscis, del sacrificio del servicio desinteresado. Nodo 150° Saturno encuentro con Saturno una persona mayor la madre Teresa y Saturno es significador de los religiosos también sobre todo de los misionero(as) que deben pasar muchas penitencias, restricciones en su camino espiritual.

Direcciones simbolicas:

Clave: Alpha 1 Merlin: 7°40’13’’ Directa/año

Dirección: Asc(9) 120° Venus(5) ..... 19 de Junio de 1997, vence la dirección.

Se Vence para la fecha exacta de su viaje a Nueva York, e indica ascendente dirigido en (9) viaje que realizaria a encontrarse con su amiga Venus = representa los religiosos, la religiosa  La madre Teresa de Calcuta quien además de ser su amiga el motivo de su viaje era hacer labores humanitarias. Y venus en casa 5 natal de Diana apunta por casa derivadas la casa 5 donde esta venus es la 9 de la IX natal de Diana, lo cual indica un viaje lejano (9) para encontrarse con una religiosa IX, donde se ubica venus en la casa 5 natal.

Clave Alpha 2 Merlín: 7° 40’01’ Directa/año

Saturno(10) 45° C9:  Dirección que vence el dia anterior 18 Junio de 1997: y que indicaba el encuentro con una persona mayor: Saturno, religiosa ya que los religiosos son penitentes y deben pasar muchas restricciones y sufrimientos ante la misión que le tocó realizar a La Santa Madre Teresa yson representados tambien por saturno, la casa 9, representa el largo viaje a nueva York de la princesa y a la vez el encuentro con una representante de la religión la casa 9: es la casa de la religión. Lo cual verifica que las claves corresponden con los sucesos con mucha exactitud.

Programa Forecast Alexander Marr.

Direcciones primarias: 0°59’08’’Naibob A.Marr  / 19 de Junio de 1997

Venus 135°NeptunoR  -0.86 Es la dirección primaria más significativa de este encuentro porque venus por un lado representa a una mujer = diana que se encuentra con una mística de altos ideales religiosos y humanitarios (neptuno) La Madre Teresa y en otro orden de ideas venus se ubica en el radical de Diana en la casa 5 en domicilio, la casa de los hijos, de las creaciones, de las acciones de las personas,en este caso la creación u obras de caridad y la parte emocional caritativa y compasiva =venus de Diana de reunirse con la mística (neptuno) para realizar obras humanitarias en pro de la caridad.

C3 90° Júpiter R:  la casa 3 es indicativa de viajes, Júpiter al extranjero, el viaje a Nueva York, y Júpiter representa además los religiosos , para encontrarse con la Madre Teresa de Calcuta.

FUNERAL DE VERSACE: El 22 de Julio 1997 , Diana asiste al funeral de su amigo en Milan.

Clave: 11° Conversa/ Solar firev.5        Direcciones:

Luna 45° C12: La luna representa la parta emocional, Diana se vió muy afectada emocionalmente por la muerte de su amigo Versace y se sintió C12: triste, solitaria, encerrada y confusa por la muerte de su amigo. Y animicamente sintió una vez más el cautiverio(C12) las restricciones de la vida que una vez tocaban su parte íntima de su triste y solitaria vida interior y revivian en ella esa especie de karma que se cernia una vez  más sobre su tormentosa vida con la muerte de versace.

Clave: 11° Directa:

Urano(9) 60° C8: Urano por una parte representa los impactos repentinos que originan estados nerviosos de angustia, en este caso dolor por la C8, la casa de la muerte que es la muerte de su amigo. Además Urano se encuentra ubicado en la casa 8 natal de Diana, es un significador de un acontecimiento Urano repentino y muerte, urano en (8) y relacionado con la C8 que es la muerte de Versace. La cual fue repentina.

EL ADIOS DE LA PRINCESA:

La muerte de diana Fué un acontecemiento que estremeció al mundo entero de manera sorpresiva e inesperada. Murió un mes y tantos dias después de la muerte de su amigo Versace. La noche del 31 de agosto de 1997 Diana estuvo cenando en el Hotel Ritz junto a Dodi. Cerca de la medianoche abandonaron el hotel y abordaron -junto al guardaespaldas de Diana y el chofer de Al Fayed- el Mercedes Benz con rumbo desconocido, pero un grupo de paparazzis comenzaron una frenética persecución en motocicletas para obtener alguna imagen de esta famosa pareja. "A ver si me alcanzan", cuentan que les dijo el chofer del Mercedes a los reporteros que esperaban fuera del hotel que saliera Diana. Pero el alcohol le jugó una mala pasada al conductor: había bebido media botella de vino con el estómago vacío, lo que provocó trágicas consecuencias, perdió el control del auto y se estrellaron contra un muro del Puente del Alma, cercano al Río Sena. El Mercedes Benz quedó absolutamente destrozado; el contador de kilómetros quedó detenido en 196 k/h. Dodi Al Fayed y el conductor del automóvil fallecieron instantánea. Diana quedó con graves heridas en el cráneo y fue trasladada de urgencia al Hospital de La Pitié Salpetriere, donde a la 1:38 de la madrugada era sometida a tratamientos intensivos. Pero el cuerpo de Diana no logró resistir el accidente y falleció minutos más tarde. Ella debía estar al día siguiente en Londres, pues Carlos debía reunirse con sus hijos para pasar unas pequeñas vacaciones de 15 días.                                                                  

  DIRECCIONES PARA LA MUERTE DE DIANA:                        

Programa Forecast: Alexander Marr: Direcciones:

Clave Naibob: 0°59’08’’ Dirección primaria:

Venus 120°(c) UranoR: Tiene que ver con el acontecimiento, venus es un significador de diversiones placeres, en el radical de Diana se encuentra ubicado en en la casa 5 en su gozo, es la casa de las diversiones de los enamorados, es después de salir de una diversión con su enamorado Dodi Al Fayed donde ocurre el accidente imprevisto automivilistico mortal (urano), el cual en su radical se ubica en la casa 8 la casa de la muerte.

Tert 1:

C3 135°(d) Venus  Pro/R: La Casa 3 significa los desplazamiento, es en el traslado A bordo del mercedes Benz de Dodi Al Fayed donde ocurre el accidente viniendo de una diversión: Venus, y a causa de un conductor ebrio que es un significador de venus: también, Diversiones, placeres, bebidas , tomar licor, embriagarse según los antiguos. La C3(casa 3) es la 8 de la VIII natal por casa derivadas, es la muerte, el fin(8), la desaparición física de ella (VIII) tras venir de una diversión=venus.

MC 135°(c) Saturno re/R   Bija: Es una dirección mortal Según los astrólogos clásicos Franceses..

PROFECCIONES C60 PARA LA MUERTE DE DIANA:

Programa Astrológico Utilizado: El ARMON de Miguel Garcia Fernández, otro investigador y creador de programas astrológicos como el Kepler español y astrólogo muy reconocido y de gran erudición.

Método de predicción astrológica creada por El Gran investigador Y Uno de los importantes astrólogos de España, el Investigador: Demetrio Santos a quien admiro su capacidad investigativa y los aportes que ha entregado al mundo astrológico en sus diversas obras.

Para El respetable Sr. Demetrio Santos, erudito español las profecciones del C60 son importantes en los ciclos de los seres humanos y sus direcciones son de mucha eficacia, él toma mucho en cuenta la dirección del ascendente natal y que aspectos va formando con los planetas así como el signo que ocupa el ascendente dirigido con los acontecimientos del ser humano que le han de acontecer a lo largo de su vida.

C60 Para el 31 de Agosto de 1997, Muerte de Diana de Gales.

 

 

 

El ascendente de la profeccion C60 de Diana llega a 25° cáncer 31’ hace conjunción con la cúspide de la casa 8va natal de Diana que está a 29° cáncer 59’, está en el orbe de la conj. A las cúspides de las casas. Lo cual indica ascendente de la profeccion C60 conjunción casa8 natal de Diana indicaba la muerte de la princesa, el ascendente de la profección C60 está opuesto a saturno radical de diana ubicado a 27° capricornio 49’. Esta profección C60 del ascendente opuesto a saturno radical de la princesa es una profección mortal, ya que saturno es significador antiguo de la muerte,  la profección :Asc Profeccción opuesto a SarurnoR: Indica muerte. Y el signo Cáncer que alcanza el ascendente de la profección C60 representa en el horóscopo en reposo partiendo del 0° de aries el 4to signo; cáncer que tiene analogía con el IC, con el fin de la vida de Diana.

TRANSITOS PARA LA MUERTE DE DIANA:

Las ultimas informaciones revelan que la muerte ocurre 1:38am

Unos minutos mas tardes de esta hora, aproximadamente tomaré 10 minutos más, 1:48am del 31 de Agosto de 1997

TRANSITOS AL HOROSOCOPO DE DIANA:

SOLT Conj Marte Radical: este transito es un transito maléfico contra el Sol e indica muerte accidental violenta, marte en radical se halla ubicado en la casa 8 la casa de la muerte, y además concuerda con el accidente: fractura de cráneo o herida:Marte a la cabeza Sol ,que fue la causa de la muerte.

SolT conj Plutón Radical, es un transito mortal, ya que plutón es un significador de la muerte y por su estado terrestre ubicado en casa maléfica, según Morín la casa 8 que para él ,es la casa de la muerte.

MarteT Conj Neptuno Radical, es una dirección indicativa de que la causa de la muerte se debió a marte accidente, impacto y neptuno regente de la casa 3 en un desplazamiento o vehículo. Y que la causa fue la embriaguez=Neptuno del conductor= Marte un hombre. Y además en esa muerte neptuno regente de la casa 3 en piscis, Los desplazamientos que la perseguirian  los paparazzis en motocicletas que la perseguían en el momento del accidente para tomarle una foto a la princesa. Los cuales fueron absueltos por el tribunal Francés determinando que la causa era la embriaguez del conductor. En otro modo de  interpretación Marte= riesgo alta velocidad del conductor Henri Paul, venía a 196 km/h. Y ebrío=neptuno como causa del accidente mortal de Diana de Gales.

Neptuno T conjunción partil a Saturno radical su corregente natal. Es un transito maléfico porque neptuno es un maléfico moderno en conj. Con un maléfico antiguo como saturno indica muerte , neptuno regente casa 3 radical de Diana desplazamiento en un vehículo. Y Neptuno además representa los ríos ,su muerte fue cerca del río sena y se estrellaron contra los muros del puente del alma cerca del río Sena.

El cuerpo de la princesa fue enterrado en una isla en medio de un lago artificial denominado el lago Oval, situado en una zona de los terrenos de Althorp conocida como "el jardín de los placeres". El lugar fue elegido por su hermano, el conde Charles Spencer, porque según dijo puede "ser cuidado sin problemas por la familia y permite que sea visitado en privado por los hijos de Diana siempre que lo deseen.

Conclusiones: Recientemente el Tribunal de Casación, la más alta instancia judicial francesa, cerró el sumario del accidente en el que murieron la princesa Diana de Gales y Dodi Al Fayed, al confirmar el sobreseimiento de los nueve fotógrafos y un motorista encausados en el accidente acaecido en París el 31 de agosto de 1997.

Los fotógrafos y el motorista, que seguían el Mercedes de la princesa cuando se produjo el accidente, fueron inculpados de homicidio y de no haber prestado auxilio. La justicia francesa, sin embargo, considera que el accidente se produjo a consecuencia del “estado de embriaguez” del chofer Henri Paul y a la “alta velocidad” a la que conducía, y que los fotógrafos y el motorista no fueron responsables del mismo.  

Conclusiones de Pedro: Al realizar este estudio astrológico de la vida de Diana de Gales, he llegado a la conclusión de que Diana no fué una mujer común, al contrario fué una mujer muy inteligente, que es considerada como una de las tantas figuras importantes que la humanidad ha tenido la dicha de tener como visitantes estelares, que brillan esplendorosamente por un instante fugaz para luego sumergirse en la eternidad, dejando su recuerdo perpetuado en la consciencia de las nuevas generaciones como un mito histórico perenne y Universal.

                                                     

 

Pedro Hernández (Maturin-Venezuela.

pedrohernande14@hotmail.com

 

 

Visitas: 5644

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio