mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 01 de Diciembre Venus al unirse a Plutón hace que el crecimiento emocional sea un reto. Este aspecto puede sacar el lado oscuro del amor (celos, sospecha y/o la posesividad). Evita manipular a tu pareja/socios, ocultar tus sentimientos, o quedar atrapado en una lucha de poder. Lo mas aconsejable es profundizar honestamente sobre lo que sientes y compartir eso que crees te hace vulnerable. Al abrirte a esta posibilidad la curación en tus relaciones es posible ya que exploras problemas de tu pasado con el fin de seguir adelante.

Con esta alineación las relaciones de trabajo también podrán estar bajo estrés.

Recapitulemos un poco, Plutón esta en Capricornio, allí donde esta Plutón hay una muerte/transformación psicológica, Capricornio representa la autoridad masculina (padre, jefe, trabajo, etc.) Con  Plutón tenemos que enfrentar la sombra, enfrentar lo tabú. Venus también en Capricornio puede manejarse de muchas maneras, pero la mas saludable es aprender del compromiso para trabajar por algo que nos de recompensas siempre, y se manifieste en el mundo material no como posesiones, sino como el sentimiento de paz y continuidad para poder seguir compartiendo con los demás.

Venus junto a Plutón nos ayuda a encontrar nuestro propio poder, ese que radica en el reconocimiento de tus habilidades, esas que te hacen sentir pasión y alegría en lo que haces. Después de esto es difícil trabajar para una organización jerárquica, pues te das cuenta que juntos lo podemos hacer mejor.

Cuestiónate respecto a cómo procedes en temas de dinero y amor.

Lo cierto en todo esto es que habrá un cambio de status en las relaciones. Subsistirán las que busquen el bien común, las de cooperación.

La Luna cambia de Acuario a Piscis exacerbando la sensibilidad, la inconstancia y la imaginación, te aconsejo mantenerte en el Aquí y en el Ahora para no perder el enfoque de lo que esté pasando en realidad. En el lado positivo nos hace comprender que nuestra imaginación puede ayudar a allanar el camino para un tipo de amor más espiritual.

Con Mercurio retrógrado aún, es probable reconsideres que estás dispuesto a hacer para conseguir el amor que quieres y mereces.

Lilith frente a Saturno nos permite vencer nuestros miedos y liberarnos de ellos, si somos capaces de enfrentarlos.

 

Afirmación para hoy:

 

Yo no me dejo ir por un sendero que vaya en contra de mis verdaderos valores.

 

Te deseo un feliz Jueves de no permitir que tu Amor sea comprado!

 

P.S.: Lilith o Luna Negra se refiere al lado oscuro, nos revela algo acerca de nuestros deseos ocultos, los lados reprimidos de nuestra personalidad, experiencias dolorosas y los rincones oscuros de nuestra psique.

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio