mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 21 de Diciembre la Luna continua en Escorpio, nos embarga el deseo de experimentar las profundidades emocionales y explorar niveles más profundos de la existencia para enfrentar actuales situaciones conflictivas.

El Sol recorre el último grado en Sagitario para hacer su transición al signo de Capricornio mañana a las 05:31 GMT (01:01 en Venezuela). Por lo tanto el Solsticio de Invierno y la llegada del Espíritu de la Navidad será a esa hora de mañana 22 de Diciembre.

Persiste la influencia de la cuadratura entre Venus y Júpiter queriendo experimentar u obtener más placer en nuestras vidas. Ten cuidado de no exagerar tus sentimientos o crear expectativas poco realistas con tu pareja o en tus asociaciones.

Venus en sextil a Urano incita a perder el miedo de correr riesgos en este momento, y querer abrazar todo lo que es nuevo, original, y fuera de lo común en cuanto a relaciones amorosas. Estas dispuesto a experimentar, pero no necesariamente dispuesto a comprometerte. Evita ser presa de la impaciencia.

      

Afirmación para hoy:


Yo evito prometer mas de lo que puedo ofrecer.

                                                                                                  

Feliz Miércoles de arriesgarte a mostrar tu originalidad.

                                                  

P.S.: La tradición dice que el 21 de diciembre de cada año llega a la tierra, el Espíritu de la Navidad, porque en el hemisferio norte coincide con el Solsticio de Invierno (inicio del invierno). Es la entrada de Sol a Capricornio, marcando el comienzo de un periodo de introspección, de mirar dentro de uno mismo; y a la vez se activa y libera energía de solidaridad, deseo de compartir, compasión y  amor incondicional, que es la energía que trae el Espíritu de la Navidad.

Es otro momento ideal para realizar rituales, que te ayuden a atraer Luz a tu vida y acumular energía positiva.

Visitas: 157

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el diciembre 21, 2011 a las 1:05pm

Gracias SailorSun por comapartir la info...

NAMASTE

Comentario por SailorSun el diciembre 21, 2011 a las 9:23am

http://www.youtube.com/watch?v=FpDSqJpnYgw&feature=g-hist&c...


En este vídeo se explica que la entrada de Capricornio 0 º no es el solsticio de Invierno... dice que es un error común mal interpretado hace tiempo...

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio