mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 23 de Diciembre la Luna continua su tránsito por Sagitario brindándote una actitud positiva sobre el futuro, aunque es posible sientas como si un ciclo emocional llega a su final ante la cercanía de la Luna Nueva de mañana.

Este no es el mejor momento para empezar un gran proyecto, más bien, es un tiempo para atar cabos sueltos y terminar lo que fue concebido en la pasada Luna Nueva del 25 de Noviembre.

La Luna en cuadratura a Marte te anima a actuar sobre tus emociones, sin embargo, evita presionar demasiado ya que ello podría alienarte de aquellos que te quieren apoyar.

El Sol hace un sextil a Quirón sirviendo de bálsamo sobre viejas heridas. Es el momento ideal del año para olvidar las diferencias con aquellos que amamos y hacer un esfuerzo aprender de nuestras experiencias.

 

Afirmación para hoy:


Yo entiendo que el Universo crea las posibilidades y depende de Mí aprovechar las oportunidades y evitar pasen de largo.

                                                                                                  

Te deseo un Viernes de regalar sonrisas!!!

                                                  

P.S.: En el tiempo del Sol en Capricornio, es natural hacer un balance y revisión del año, así como cuestionar y examinar lo que has construido hasta ahora… pues a través de la ponderación, la disciplina, la madurez y  el pragmatismo es que lograras afianzarte para construir la realidad que requieres. También nos recuerda que para lograr estabilidad es imprescindible edificar con paciencia y perseverancia.

Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el diciembre 24, 2011 a las 5:26am

Hola Manuela gracias por tus bonitas palabras ;-)

NAMASTE

Comentario por manuela maestre carrillo el diciembre 23, 2011 a las 4:15pm

Muy bueno, muchas gracias por compartir tu sabuduría

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio