mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 03 de Diciembre la Luna Leo inspira el deseo de diversión. Después de la viscosidad de los últimos días, alienta el deseo de alegría y creatividad.

La Luna
forma un trígono con Urano creando un ambiente innovador, te sientes motivado para hacer las cosas de manera diferente, si no es asi es porque continuas apegado a ideas o patrones rigidos.

La Luna
forma una cuadratura con Saturno, inclinandote a 
ser radical, sólo asegúrate de analizar sabiamente la posicion que escojas. De lo contrario, podrías sentir las consecuencias de tu rigidez.

Más tarde,
cuando la Luna se armoniza con el expansivo Júpiter y el radiante Sol te sientes eufórico. Tu espíritu se despierta para inspirar a los que te rodean.
Te sientes generoso, cooperativo y amistoso. Quieres divertirte, jugar y llamar la atención. Quieres destacar por tus cualidades especiales.

Afirmación
para hoy:

Yo
trabajo en superar mi inseguridad para vencer mi rigidez.

Feliz Lunes de buscar oportunidades que te permitan salir de tu zona de miedo!

P.S. Hoy se alinean 3 planetas, Mercurio, Venus y Saturno con las pirámides de Giza, en Egipto. Hecho que sólo ocurre cada 2.737 años. Es un día ideal para ver como las condiciones planetarias nos afectan activando emociones con poco control consciente de la mente a menos que estemos conectados al momento presente, al AHORA.

Cuando no estamos en el Ahora actuamos de manera compulsiva, como una manada que corre en estampida, sin saber que ocurre. Mientras que los que estan en el presente buscan y toman la alternativa o señal adecuada. Observa con detenimiento que te hace actuar de manera compulsiva para con calma y serenidad puedas detenerte y buscar el camino/las oportunidades que ahí se presentan para ti para obrar de la forma más idónea.

Visitas: 182

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio