mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 08 de Diciembre tendremos a la Luna en el encantador signo de Libra todo el día, nos encontramos con mayor satisfacción emocional cuando nuestras interacciones y el ambiente que nos circunda se siente equilibrado y armonioso.

La Luna forma aspectos tensos con Plutón y con Marte, invitandonos a aprender a convivir en respeto, al ser capaz de tomar en cuenta lo que tu quieres vs. lo que desean demás. Ese respeto comienza primero en ti mismo, siendo ya el momento de dejar ciertas relaciones que no te permiten alcanzar tu plenitud porque son un lastre demasiado pesado. O quizás sea el momento de reconsiderar ciertas metas que te alejan de las personas que si valen la pena tener en tu vida como buenos compañeros.

La Luna en trígono con Júpiter nos invita acomplacer a los demás, por lo que es un buen momento para las negociaciones y crear paz. Los conflictos pueden ser resueltos de una manera diplomática y justa.

Marte tiene un aspecto muy productivo y creativo con Júpiter, sugiriendo que, si bien es posible que estes triste porque algunas cosas están terminando, hay otras situaciones más sanas y atrayantes para ti que están comenzando. Mira hacia el futuro. Liberate de tus rencores. No dejes que las energías negativas te bloqueen.

En la noche se produce una armonía entre la Luna y el Sol llenandonos de ganas de socializar, de compartir y divertirnos. 

Afirmación para hoy:

Yo me mantengo en mi centro de amor para no
dejarme dominar por los cambios de humor.

Feliz
Sábado de disfrutar del arte como balsamo del Alma.


P.S. Para poder soltar, dejar ir... algo que duele emocionalmente, debes conscientizarte que una parte de tu mente desea estar en el rol de
victima. Eso tienes que deternerlo, cambiarlo y botarlo, para que no continues en carencia emocional/afectiva. Limpia tu mente y corazon de todo lo que te dijeron y tu te creiste que te limita y separa de alcanzar tu plenitud. Dile Adios a lo que te dijo tu mama, tu papa, tu familia, la sociedad, tu amigo intimo, etc. que te vuelve inseguro y te aleja de tu pasion. Recuerda, el 2012 dice CAMBIA, cambia tu y todo a tu alrededor se contagiara de ganas de CAMBIAR.

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio