mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

DICIEMBRE 2012 A MARZO 2013.MESES DE METAMORFOSIS DE LA TRANSFORMACIÓN INTRODUCCIÓN Y 4 PARTES.


INTRODUCCIÓN Y 4 ENLACES ÚNICOS.

METAMORFOSIS

Recréate a ti mismo. La mariposa Monarca “Ningún otro animal nos enseña el poder de la creación y de la transformación de manera más gentil y más poderosa que la mariposa. Las mariposas pasan por cuatro etapas de cambio. No se puede acelerar ninguna de ellas, ni saltarse ninguna. Nos recuerdan que toda actividad ha de pasar por sus etapas para alcanzar el mayor éxito. Durante este mes, explora en qué estado de cambio te encuentras o en qué estado de cambio están tus proyectos . La mariposa Monarca es el único especimen de mariposa que migra regularmente, como los pájaros. Si os estáis planteando un cambio en algún área de vuestra vida, este mes, trabajad con el espíritu de la mariposa Monarca. Fiaros de vuestros instintos en lo que respecta a los cambios importantes. Os será de gran ayuda, no importa la magnitud de trayecto. Dispondréis de resistencia para llegar hasta el final y allí os encontraréis en una nueva etapa, con alegría y vitalidad. Las mariposas poseen la medicina de la metamorfosis. Nos recuerdan que podemos efectuar cambios cuando se nos presentan las oportunidades. La elección siempre es nuestra. Su espíritu nos enseña que todas las cosas cambian y que es bueno cambiar.” Ted Andrews. (Ted Andrews es un conocido autor, enseñante y místico. Se le conoce por sus seminarios dinámicos y prácticos y por su don para convertir lo místico en algo accesible para todos).
¿Estás en la etapa del huevo? En este momento tal vez estés planteándote pasar a un capítulo nuevo, una manera de ser diferente, que tendrá importantes repercusiones sobre tu biografía. Quizás estés sopesando tomar decisiones cuyo impacto cambiará la forma en la que desenvuelves en el Mundo. O estás pensando en un proyecto, o has tenido una idea. ¿Estás en la etapa de la larva? Ya has tenido la idea y ahora tienes que tomar una decisión. Elaborar un plan. ¿Cómo vas a llevar a cabo tu proyecto? ¿Qué pasos vas a seguir? ¿Necesitas contactos o tarjetas de visita o una cita con un terapeuta o recabar información?. ¿Te encuentras en la etapa del capullo?. ¿Estás siguiendo los pasos necesarios en la materia, para llevar tu proyecto a cabo? Ya has llamado para conseguir tu cita, has encargado tus tarjetas de visita, has hecho un estudio de mercado, has cambiado tu dieta, terminado esa relación que no te nutría, empezado a mirar al cielo todos los días, a respirar mejor, etc. ¿Te encuentras en la etapa del alumbramiento?. El punto de la manifestación en la materia. El lugar en el que los resultados de los estados anteriores toman cuerpo, se tornan tangibles. Algunas personas son visionarias y brillan en la fase conceptual; otras, una vez conseguida la visión, son maestras de la planificación; sin embargo, otras respiran organización, en cambio hay quienes florecen en la acción. No por ello, nos vamos a quedar parados en la fase que dominamos. Ninguna de las etapas de la metamorfosis se puede obviar y no nos queda otra alternativa que la de trabajar con entusiasmo, sabiendo que mejoraremos. Cuando nos invada el desaliento podremos recurrir a la madre Tierra para inspirarnos en los ciclos de la naturaleza que nos rodea.


LES DEJO MÁS ABAJO LOS 4 ENLACES,DE LA METAMORFOSIS DE LA TRANFORMACIÓN,QUE IREMOS HACIENDO DESDE PRINCIOIOS DE DICIEMBRE HASTA EL 20 DE MARZO.
LOS ABRAZO EN LUZ,AMOR.ARMONIA Y PAZ DESDE ISRAEL, LOS QUIERE HELEN.











"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".





La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

Visitas: 450

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio