mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

    Un pueblo que está construído prácticamente por donde discurre un torrente con otros que confluyen en él. Por la parte noreste hay una zona montañosa, que ha dado lugar a que las masas de agua llegaran con mucha rapidez y virulencia. Hace ya unas décadas que ocurrió algo muy similar pero no tan virulento cómo esta vez.

 Litros por m2. Verificamos, que muy cerca, en Manacor, las precipitaciones han sido muy bajas, pero no ha sido así en los pueblos vecinos. Al no tener las coordenadas de ellos he tenido que tomar la ciudad

de Manacor cómo base del tema natal y "jugando" con el tiempo. Al final del día fue cuando las precipitaciones eran más brutales, por lo que tomé una hora aproximada.

    Y aquí tenemos la carta astral que nos da una idea de la catástrofe. Especialmente si tenemos en cuenta los puntos medios o semisumas del método de R. Ebertin.

     A tener en cuenta la posición de Neptuno conjunto al MC mal aspectado con Mercurio y la Luna; Marte en la VIII conjuto con Lillith en cuadratura con Venus R en el signo de Escorpión. Un Marte en Acuario suele indicar una muerte súbita, e inesperada, asociada o también vinculada con vehículos. Por lo que a Neptuno respecta, riesgos a causa del agua, peligro de ahogo durante un viaje en el extranjero.

    Algunas de las víctimas eran turistas extranjeros que estaban de vacaciones en Mallorca. a tener en cuenta la Oposición de Urano R en oposición a la Luna conjunta con Mercurio en la V. casa (ocio, vacaciones).

    Pero, sin duda, la estructura de AC/DC = SA/PL , nos da una idea de la magnitud y brutalidad del suceso. SA/PL, cómo principio (Ebertin) Espanto, crueldad, trabajo duro. Se trata de un suceso de mucha violencia, que llevará muchísimo trabajo para reponer los daños. Grandes pérdidas patrimoniales, amén de las pérdidas de vidas humanas. Observar a Marte conjunto con la Luna Negra en la VIII. casa.

Visitas: 67

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio