mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

DIRECCIONES PRIMARIAS CARTA DEL CAPITAN DEL BARCO SCHETTINO

Por supuesto que en el tema de los hundimientos los capitanes tiene mucho que ver esta es una rectificación realizada por Wilson Román las condiciones del cielo de esta carta muestran por sistema de Direcciones primarias el destino de este acontecimiento otro punto que se suma a la investigación  desarrollada por nuestros compañeros .

Tomado de Astrologia  Culta y  Erudita. 

http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/rectificacion-de-la-cart...ón De La Carta De Francesco Schettino Capitan Del Costa Concordia

Datos del capitán del barco.

Este es el documento de la corte es firmado por la Dra. Valeria Montesarchio, el magistrado encargado de Averiguaciones Previas de la Corte de Grosseto. Aquí esta muy claro cual es la fecha legitima del capitán Schettino, Francesco con todo el proceso judicial después del incidente para que no haya ninguna duda aquí esta. Para bajar este documento dar clik a continuacion .

traduzione_ordinanza_grosseto.pdf

Bien tenemos la fecha 14. 11. 1960 en naples

El sistema que vamos a utilizar para encontrar la hora de nacimiento será el topocentrico creado por wendell polich y Nelson page. Y para ello fijaremos con direcciones primarias directas y conversas la ubicación de la hora utilizando la clave de Naibod .

Las direcciones primarias directas se relacionan con aquellos eventos causados por el individuo, el mismo se busca el destino.

Las Direcciones conversas no dependen del las decisiones del individuo son sucesos que le toca vivir al nativo por karma el individuo no busca esta clase de sucesos.

Obviamente entre mas fechas podemos reunir mejor para efectuar una corrección, pero cuando no las tenemos unas fechas bastaran para acercarnos a la preciada hora.

Evento del accidente 13 01 2012

Cuando se es un astrologo experto buscamos direcciones cuidadosamente elegidas para el evento.

Direcciones primarias Directas

 

El día 13 de enero Día del accidente encontramos una dirección Marte Directo  conjunción luna en la casa 9 los viajes largos. Esta es la explicación del accidente Marte esta en signo de tierra rocas.


Esta conjunción con la luna nos dice que efectivamente si venia distraído (la luna representa mujeres)

Marte directo Conjunción Luna del radix Aspecto partil. Arco de dirección 50 25’ 42’ 
ARMC Ascensión recta del Medio Cielo 182,33’ 7.

Cúspide de IV Directa Cuadratura Urano natal que esta en casa IX , aspecto partil no le convenía salir ese día indudablemente. Arco de dirección 50 25,42.

Direcciones Primarias  conversas :

Neptuno Converso conjunción luna, Neptuno rige los mares aspecto exacto partil. Muy mal aspectado su destino era naufragar indudablemente. Arco de dirección 50 , 25 42 
ARMC Cielo 182,33’ 7.

Cúspide casa XI conjunción Plutón, esto explica las victimas del accidente .La casa XI son los grupos las ayudas que no recibió.

Y el mal momento que esta pasando y le costo su carrera Cúspide X cuadratura con Neptuno.

Y para que no queden dudas. Si adelanto la fecha al día que lo procesaron judicialmente el 17 de enero que aparece en el documento que puse arriba

Tenemos:

Cúspide de casa VII converso Trígono Júpiter aspecto partil exacto. Con el mismo arco de dirección. Por eso fue que le dieron la casa por cárcel.

En conclusión:

La hora esta bien corregida los controles matemáticos de tiempo corresponden a las direcciones mencionadas.

Hora de nacimiento 8h 39’ 26’’ Ascedente 13 grados de sagirario .

Puede haber una variación de minutos con otras fechas.

 

Wilson Román

Visitas: 172

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio