mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En Hagen en el borde de la cuenca del Ruhr esta un  planeta en el ayuntamiento comienza con una gran esfera de oro que es el sol. La flecha  señala a  Marte  y Venus , las vías de circulación  en la explanada del ayuntamiento, pero  los planetas exteriores conducen a las afueras de la ciudad.

 El trazo de los planetas son una forma popular de hacer las proporciones del sistema solar clara y comprensible. Con frecuencia se encuentra  que Wikipedia contiene más de 90 planetas senderos sólo en Alemania. A partir de un punto fijo, que representa el sol como el centro del sistema planetario, los planetas y sus distancias entre sí son reproducidos a escala.

Planetenweg Witten - Die Sonne

En una escala de 1: 1 mil millones un rastro del planeta es de seis kilómetros de largo, a menos que se renuncia a Plutón . Esto se ha hecho en  nueva construcción en Witten.

El sendero nos lleva a la ruta en  bicicleta "Rheinischer  " a lo largo y comienza con un sol amarillo grande, Witten-Annen del Sur el `parche fue pintado cerca de la antigua estación de ferrocarril, Neptuno está casi en los límites de la ciudad de Bochum y esta exactamente a  6439 metros de distancia del sol, de un metro en este planeta es 700.000 kilómetros en el espacio. Por lo que la  escala construida   es 1: 700 millones de dólares.

Planetenweg Witten - Venus

Cada estación  de cada  planeta está equipada con una pizarra y los hechos más importantes acerca de cada planeta, algunos paneles están adornados por una bola planetaria, por desgracia falta Saturno con sus anillos. Otros caminos planetarios en la región del Ruhr y en sus bordes que hay en Recklinghausen, Herne y Wuppertal.

En Recklinghausen el planeta comienza en el observatorio y conduce a través del jardín de la ciudad con el ayuntamiento, en el centro de la ciudad, una buena idea para un paseo en las próximas semanas.

Visitas: 280

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 4, 2017 a las 3:25am

     Ello me recuerda la "fábula" del hipopótamo, cuando Saturno le ve de nuevo convertido en divinidad, lejos de la ciénaga en donde se escondió para evitar la llegada de Saturno. Éste le contesta: "Te vi en una situación tan desastrosa y fatal, que no fue necesario que te hiciera una visita."

     Una vez visité el Ruhr. Realmente no es la CÔTE D´AZUR.

Un saludo.

Comentario por Vicente Reich Velasquez el mayo 3, 2017 a las 9:54pm

A si es , amigo Antonio, Curiosamente  en la región de Ruhr donde faltan Saturno es un ambiente desolado , no es hostil pero la gente no se queda mucho, es algo curioso no creo en  fenómenos paranormales , he estado en lugares donde  se siente  a Saturno . Le cuento esto como una curiosidad ¿será por casualidad que allí no este Saturno ?  

gracias por comentar 

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 3, 2017 a las 12:53pm

     Realmente interesante instructivo a la vez. Se nota que Alemania está muy "relacionada" con el sistema planetario...por lo menos, la región del Ruhr.

Un saludo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio