mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Divorcio en internet y la boda celular por Boris Critoff

Cerca de la generación Libra veremos el

DIVORCIO DE INTERNET Y LA BODA CELULAR

Boris Cristoff, Montevideo 5 de setiembre 2010-09-05

Cuando un ring suena, todos adoptan esta posición. La información pasa de Internet al teléfono

La noticia puede sorprender o no entenderse a las claras. Internet nació en la Generación Virgo y rige entre 1997 y 2012. Ese fenómeno intelectual unió todos los conocimientos, todas las lenguas, todas las etnias, todas las naciones. Hasta hace poco gozamos gratuitamente de San Microsoft, San Google, San Skype, San Facebook, San Youtube y muchos más como santoral informático. Internet era el rey del Ciberespacio, pero está haciendo aguas y pronto se divorciará de él. Habrá muchos Internet como islas, los cuales se desgastarán con otros micro espacios. A partir del 2012 Internet estará en crisis y su libertad pasará a otra tecnología.

Lo concreto es que Internet, después de haber unido a los terrestres, se ve frenado por los gobiernos, por las empresas tecnológicas, por sistemas cerrados, por los alfabetos y el nuevo esquema de los fabricantes de chips y celulares.

Primero

LOS GOBIERNOS

CHINA, el país más habitado del mundo, que tiene 450 millones de cibernautas y ahora tiene un boom de prosperidad, impide a Google a que acceda a determinados sitios de web y servicios online, por lo que Google decidió censurar su servicio de búsqueda chino. China queda fuera de la realidad cibernética. Tal como antes, China construye otra nueva Gran Muralla China.

INDIA, el segundo país más habitado, amenazó hace poco con cortar el servicio de Blackberry, que dijo lo extendería también a Google y Skype,

AUSTRALIA intenta instalar un “cortafuegos” contra el material pornográfico, delictivo y ofensivo. Aunque esto tiene un apoyo moral innegable, no olvidar que estoy prediciendo una ruptura sin considerar si es positiva o negativa.

VARIOS PAÍSES han exigido perentoriamente que sus organismos de seguridad puedan acceder a los mensajes de correo electrónicos que salen de los teléfonos inteligentes Blackberry. Eso sería cortar nuestra libertad actual.

GOOGLE en abril publicó una lista de organismos oficiales que le pidieron eliminar contenidos de su excelente servicio web o para que les proveyeran información de sus ususarios. Brasil encabeza ambas listas.

Otro país gigante que colabora con la fragmentación de Internet.

La tendencia es mundial si tenemos en cuenta que todos estos países son más del 50% de la población mundial.

Futuros cibernautas inalámbricos que no conocerán el actual Internet.

Segundo

LAS EMPRESAS

Grandes empresas están cerrando sus propios espacios cibernéticos con controles y normas propias y limitando la relación con otras partes de Internet. Si esto no es el fin del espacio virtual, que me lo demuestren.

Tercero

LOS PROPIETARIOS DE LA RED

Son varios que han manifestado su intención en este último año de establecer distintos tipos de tráfico, unos rápidos para privilegiados y otros lentos para la masa restante.

OpenNet tiene una lista de más de una docena de países que bloquean el contenido de Internet por motivos políticos, sociales o policiales. Otra barrera que corta la carretera cibernética, como los peajes de las carreteras llamadas “rápidas” para sacarles el cuero.

Cuarto

LAS MANIPULACIONES DE LA GUÍA DE DIRECCIONES O DNS

Hasta ahora todas las webs gozan de vivir en el ciberespacio, sin que se sepa en dónde están alojadas. Pero son múltiples quienes han denunciado intromisiones en el secreto informático, pues entrarían en el corral de ovejas dirigidos por burócratas a quienes la libertad les importa un bledo.

Las DNS en realidad ya se están dividiendo en miles de pedazos. Cuando se inventó Internet fue concebido con el uso del alfabeto latino. Ahora que han acudido otros países con alfabetos rusos, chinos, japoneses, coreanos, etc la Corporación de Internet que asigna nombres y números del DNS, permitió en octubre de 2009 que los dominios aparezcan con otros alfabetos. Eso facilita los contactos entre rusos, japoneses y chinos, pero no cabe duda que establece fronteras en el rompecabezas que se está gestando ¿Por qué no establecer un idioma mundial como el inglés con tanto programa de traducción gratuito?

Otra fractura de Internet que no todos conocen, es que si uno desea ver un programa norteamericano como el popular programa de video Hulu y está en Europa, le anuncian en una ventanita: “Lo lamentamos. Sólo se puede acceder a nuestra videoteca en Estados Unidos”

Quinto

LOS COMERCIANTES MONOPOLISTAS

Aunque parezca mentira, hay una fractura aún mayor en Internet producida por sus comerciantes. Todos pretenden monopolizar todo en la red y para ello no hay otro camino más corto que aislarse de los demás. Es el caso de FACEBOOK, la mayor red de contacto social del momento. Es una plataforma de rápido crecimiento con más de 500 millones de usuarios registrados que tiende a formar una isla en Internet, mayor aún que Google en una proporción de tres a uno.

APPLE es peor aún, es una isla continente, que vive en un mundo aparte. Apple es como Australia que posee animales y vegetales desconocidos para el resto del mundo. Apple tiene 250.000 aplicaciones controladas que no pueden ser intercambiadas con las demás partes de Internet. Es una isla continente que te atraerá o nunca irás a visitarla.

LA HISTORIA NOS ENSEÑA A PREVER

Si recuerdan mis lectores, ya anuncié hace meses que las tabletas celulares de Apple están sustituyendo a las computadoras y están anunciando un nuevo rey cibernético. Esto se deduce de mi Tabla Periódica de la Historia.

Tomo como fórmula del futuro lo que sucedió en el pasado. Cada vez que un ciclo ingresa en Libra, el escándalo principal de la historia son separaciones, nuevas uniones, cismas y nuevas agrupaciones sociales.

La TPH es la Biblia de la predicción mundial

Como ejemplo en nuestra era Piscis, específicamente en su sub-era Libra (1050-1225) se produjo el primer y único cisma de la iglesia y el primer cisma papal en 1054. El Cristianismo que ha sido la principal actriz de esta cultura Piscis (0-2100), pues no hay otro hecho histórico que haya sobrevivido y dominado por 2100 años, por primera vez se enfrentó a una Luchas por las Investiduras y hubo dos Papas en el poder al mismo tiempo.

Pero también hubo nuevas uniones, tal como el divorciado que se casa de nuevo. Eran hechos imposibles de deducir: fue en Libra que Gregorio VII unificó todo el Cristianismo y Gengis Khan unificó gran parte de Asia.

Para probarlo más aún, 2100 cien años antes, en la era previa de Aries (-2100- 0) y en su sub-era Libra, Saúl unificó por única vez a las 12 tribus de Israel, Tchou unificó toda la China y Pidedjem a Egipto.

LA VIDA TAMBIÉN NOS ENSEÑA A PREVER

Esto también se ve en los matrimonios de los cuarentones. Es la edad de la mayores crisis conyugales. Es la 7ª edad entre 42 y 49 años que se corresponde a Libra y a la casa 7 llamada de la conyugación. Si ya había una separación previa, es la edad en que el primer hijo roza los veinte años y por lo tanto es más fácil la ruptura sabiendo que hay un mayor de edad en la casa.

En esa edad los cónyuges están en la andropausa o la menopausa. Ese cambio glandular parece ser el origen de crisis matrimonial. Es cuando ambos se echan en cara la frialdad sexual.

La sicología considera a esa edad como la Gran Crisis Sicológica. Pero el hecho principal no tiene que ver con que cada uno le eche la culpa al otro. En mi teoría de las Edades del Hombre que aplico al conocido método astrológico PROLUNA, lo principal es que comienza la Madurez, que es la tercera gran edad de 21 años.

La primera es la Gran Edad del Crecimiento primaveral hasta los 21 años. La segunda es la Gran Edad de la Reproducción Veraniega, entre los 21 y los 42 años. La tercera es la Gran Edad de la Producción Otoñal entre 42 y 63 años. Y la cuarta es la Gran Edad de la Pasividad Invernal, entre 63 y 84. Los 84 años redondean una vida entera y es el ciclo del planeta Urano en cada signo.

EL REY HA MUERTO, VIVA EL REY

Como en las monarquías la obsolencia de Internet no indica su fin, sino su mutación en otra formas y velocidades. Preveo que lo positivo del soñador Internet será su sustitución por los celulares que tomarán la posta en esta carrera histórica. Arrancarán las raíces de nuestros pies frente al monitor y los cables endiablados para cambiarlos por una tableta que vuela con teléfonos inalámbricos y portátiles, reponiendo y ampliando la libertad cibernética que nos quieren cercenar gobiernos, comercios e inda mais.

El próximo reinado de Internet No tiren los PC, para algo podrán servir

Por ejemplo el teléfono inteligente ANDROIDE de GOOGLE, mucho menos cerrado que APPLE ha pasado a la cabeza de las ventas en el primer semestre de 2010. E INTEL y NOKIA los mayores fabricantes de teléfonos abren un método más abierto aún llamado MeeGo. Todo esto nos dice que los celulares se convertirán en los software dominantes hacia 2012, el gran año de la ruptura generacional, es decir en la micro-era Libra (2012-2027) Será un nuevo reinado de quince años porque a rey muerto, rey puesto.

Visitas: 170

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Francisco de Javier Vizcaya G. el septiembre 9, 2010 a las 7:47am
Gracias por la información.
Comentario por Reina Párraga el septiembre 6, 2010 a las 6:27pm
GRACIAS POR LA INFORMACION TODO LO QUE SUBE BAJA ,BUENO MONTEMONOS EN EL MUNDO Y A CAMINAR O CORRER CON EL .

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio