mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

DOCE AÑOS DESPUÉS JÚPITER ENTRA EN CÁNCER

DOCE AÑOS DESPUÉS JÚPITER ENTRA EN CÁNCER


Aún estamos apagando el rescoldo de las hogueras y asimilando la magia que se creo la noche de San Juan. Han pasado dos días y un nuevo acontecimiento viene a llenar los estivales días del signo de Cáncer.

 

¿Qué nuevo planeta hace su entrada en tan concurrido signo?

JÚPITER. Después de 12 meses abandona el signo de los gemelos para iniciar su nueva trayectoria, expandiendo su energía benéfica en el signo de Cáncer. Visitnado al signo del cangrejo doce años después. Será a las 03:40 a.m. -hora española- de hoy día 25 de Junio, cuando se instalará en su nuevo hogar durante todo un año, hasta el 16 de Julio del 2014.

Peñiscola


JÚPITER el signo de la expansión, de los viajes, el Maestro, navegando por las emocionales aguas de Cáncer encuentra ahí su exaltación. En estas hace de hilo conductor y nos lleva a vibrar con la energía de la Madre, del hogar, de la familia. 

Serán meses de cuidar y ser cuidados, de buscar la seguridad en nuestro "hogar o templo interno". 


Doce meses en los que nuestras ideas cobrarán vida, y si somos conscientes del impulso renovador y creador de esta energía serán momentos de crecer y ampliar horizontes. 

El correr de los días nos traerán oportunidades para expandirnos, oportunidades para revisar e intentar terminar todo aquello que hemos ido posponiendo -bien sea a través de los viajes, de los estudios,de las relaciones sociales, familiares...-, aunque en ocasiones ir avanzando nos lleva a desprendernos de aquellos elementos que nos dan seguridad. 



Liberarnos de los apegos es uno de los aprendizajes que nos traerá este tránsito,

para poder obtener las bonanzas que la vibración expansiva y benéfica de Júpiter derramará sobre nosotros.

 

Peñiscola

En unos días todos seremos testigos y participes del GRAN TRÍGONO DE AGUA que será exacto hacia mediados del mes de Julio. Desde el punto de vista más emocional, su influencia nos va a llevar a conectar con nuestra voz interna, con ese maestro individual que habita en cada uno de nosotros y nos indica sabiamente el camino a seguir. Será el tiempo de bajar el sonido ambiente y conectar "los altavoces" que nos impiden escuchar sus consejos. Es hora de fundirnos en el silencio para que las soluciones a los problemas y dudas que nos asaltan encuentren las respuestas de las que  cada uno es poseedor.



Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

Visitas: 357

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio