mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Una nueva: hace comentarios sobre casas siderales.

Me puede decir usted quièn las nventò?

 La historia  de la astrologìa nos dice que las casas SON MUNDANAS!! TERRENALES!!!

Son representaciones socioculturales; es decir lo que la humanidad fuè constuyendo desde su estadìo ANIMAL, y su posterior desenvolvimiento en el DIARIO VIVIR,  construyendo paso a paso,  su proceso evolutivo. Por si usted no lo sabìa, lea al VIDENTE BRASILEÑO SEBERIO, y su magistral libro LAS LEYES DE LA EVOLUCIÒN CREADORA. Si lo hace, podra comprender el por que y el para  que de la evolucion. El objetivo final para todo ser humano es la EVOLUCION DE LA CONCIENCIA. La Astrologìa hizo su primera parte, pero hasta allì nomàs. Sin la ayuda de la ASTRONOMIA, nosotros no podrìamos hacer ni una carta natal. El astròlogo inventa lo psicologico, porque no se conoce a sì mismo, DESCONOCE HASTA SU PROPIO YO,   QUE ES AQUIEN DEFIENDE COMO LO HACE USTED. Si no le interesa su propio autoconocimiento, olvìdese de la PSICOLOGIA, pero no la sigas utilizando como si la experimentara en si mismo. A propòsito: le pregunto, Y ESPERO QUE COMO DE COSTUMBRE NO ME CONTESTE:

 LAS CASAS SON SIDERALES, son siderales... O EN REALIDAD SON TERRENALES?

 Yo las busco con el telescopio y no as encuentro, usted las ve?

  SU ASCENDENTE ES LEO Parece ser, que  su YO INCONCIENTE solo le interesa ser EL CENTRO;  EL OMBLIGO DEL MUNDO, DONDE SOLO REINA EL PODER Y LA RAZÒN. POR ESO,  LLEVARÀ SIEMPRE LAS DE GANAR!!(que es lo que usted se cree)

Làstima que  desde lo psicològico, todavìa lleva las de perder.. Saludos cordiales, y siempre, don Antonio, con todo respeto a su persona, vale decir al SER VIVIENTE que oculta el YO,  y que NO TIENE NADA QUE VER,... CON LO QUE USTED, SE CREE QUE ES.

 

Visitas: 197

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 14, 2017 a las 7:17am

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 13, 2017 a las 5:37am

     Tendría que preguntárselo usted al Sr. Klerigan, que es el que ha usado ese término. Yo nunca en mi vida he hablado de casas siderales, sino más bien del método de casas de Johannes Vehlow, usadas tanto por los que trabajan con el sistema sideral o el tropical.

     Creo en estos momentos que dicho señor tiene una empanada mental aparte de su habitual hostilidad a mi persona.

     Y usted, gran psicólogo, deduce de que una persona, por tener un AC en Leo ya es el ombligo del mundo. Pues según esas brillantes deducciones deberíamos tener en esos momentos decenas de millones de ombligos repartidos por todo el globo terrestre.

     Y de nuevo, me permito recordarle que consciente es la forma correcta de redacción.

     A propósito, sobe el ssitemas de casas Vehlow, hay un blog mío de cuatro páginas, incluída la bibliografía de donde he sacado toda la información y que avalan dicho sistema.

    Si usted conoce mi AC, podrá ver que no me escondo. Quizás usted nos comunique el suyo, honestamente, claro está. No tenga miedo, no voy a sacar por ello deducciones estrambóticas.

    Veo que aún no se da por vencido.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio