mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Antes de las cabinas públicas  de Internet aquí en Perú, allá a comienzos del 98, solía leer mucho más. Ahora el 50 % de lo que leo es de la web, el otro porcentaje viene de material impreso (libros, revistas, etc.) eventualmente me deshice de varios libros, algunos los regale. A la fecha solo leo  unos 30 libros al año en promedio, y mas de 100 revistas sobre diseño, moda, arte, cine, cultura, tecnología, autos, economía, y un gran etcétera. De todo ese material de lectura, la gran mayoría lo he comprado en la cachina (flea market, mercado de pulgas). Y en cada lugar de Perú hay uno o varios. La otra parte son materiales impresos de la web, copias de los libros de otra persona, regalos, y solo algunos comprados.

Cada vez que visito la casa de un cliente, o su oficina me suelo fijar en dos cosas. Claro, adivinaron, lo primero es su biblioteca y luego su baño. Pido permiso para ver las instalaciones sanitarias. Esta es una de las formas que me permite conocer con quien estoy tratando (el baño es la casa 8 y los asuntos íntimos). Bueno el tema de ver sus libros es siempre un motivo de hacer interesantes amistades. Luego si tengo la oportunidad de intercambiar material no pierdo la oportunidad.

La otra gran parte de libros que he leido han sido en Bibliotecas tanto de la Universidad o Instituto. En Perú, las del ICPNA son muy buenas, sobre todo en material actualizado, tanto en Ingles como en español. También las de algunas Universidades Privadas y por supuesto la biblioteca nacional con sus dos locales son buenas. Aqui en Huancayo me quedo con la del ICPNA y de Universidad Continental. Ahhh, olvide mencionar la del Centro Cultural Peruano Japones, muy buena.

Pero eso fue cuando estaba en Lima. Ahora mientras vivo en Huancayo, cuando deseo adquirir libros o revistas voy a la cachina. No en cualquier momento, me sirvo de la astrología para elegir el momento adecuado (Muhurta), entonces encuentro muy buen material, tanto en libros,imágenes, revistas o colecciones. Allá también consigo películas en DVD, o algunos artículos bizarros o de colección. Entre las varias cosas que obtuve algunas me inspiran en mis trabajos de diseño, otras son lecturas que me dan ideas para replantear ciertas cosas que hago o como pienso sobre un asunto que estoy resolviendo.

Ire mostrando en fotos algunos libros  y revistas que conseguí. Lo haré porque quiero animar a mis compañeros diseñadores y clientes para que vayan a darse una vueltita por ahi. Les sorprenderá saber cuanto pueden ahorrar.

Visitas: 160

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio