mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Dos nuevos experimentos astrológicos en base a Cuspides Fijas en la Tierra y Carlos Carneado, eclipse solar noviembre 2013

Ahora vamos hacer dos experimentos alternativos con respecto a la hipótesis de Cúspides Fijas de Carlos Carneado para toda la Tierra.....

http://albirea.blogspot.com.es/2013/10/dos-nuevos-experimentos-astr...

mercedes 

Visitas: 724

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el octubre 31, 2013 a las 8:16am

     de hace 40 minutos..., con mucho destrozo. Ahí te pongo el link para que investigues. 

Hoy: sismo cerca de Yüli, T'ai-wan, Taiwan de magnitud 6.6

       Y una pag., con muy buena información: 

http://es.earthquaketrack.com/recent.

       ¡Abrazos! 

      

Comentario por Mercedes Foronda el octubre 31, 2013 a las 6:18am

Actualidad revisando experimentos a día 31 de octubre 2013:

 Terremoto en Japon

25-10-2013

17:10:17 UT

37 N 13

144 E 41

En sus cúspides Fijas

Historico de rayos en las Baleares y tormenta aguda

La tormenta descarga unos 9.500 rayos en Baleares

La iglesia de San Alonso Rodríguez, en Pont d'Inca, ha sufrido desperfectos por el impacto de un rayo

26.08.2013 | 12:34

EFE | PALMA La tormenta que ha azotado Baleares la pasada madrugada ha dejado unas9.500 descargas eléctricas en las islas, principalmente en el mar y en zonas del norte de Ibiza y el suroeste de Mallorca. Uno de los rayos impactó sobre la iglesia de es Pont d'Inca, en Marratxí, causando desperfectos en uno de los ángeles de la fachada.

El portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Miguel Ángel Gili, ha explicado que las descargas eléctricas tienen preferencia por caer en zonas marítimas precisamente "porque el mar es la fuente de combustible de las tormentas, mediante el vapor de agua que procede de un mar muy cálido y que alimenta su formación".

Durante la pasada madrugada, los rayos han caído sobre todo al norte de Ibiza y al oeste y sur de Mallorca y posteriormente la tormenta se ha ido extendiendo por Mallorca, entrando por Andratx y Calvià, y dirigiéndose hacia toda la Serra de Tramuntana y los municipios de la Bahía de Palma.

También han sido destacadas las precipitaciones que se han producido durante la madrugada, sobre todo en Calvià con un registro de 48,1 litros por metro cuadrado; Galilea con 30; Palma con 27,5; Banyalbufar con 24,4, y Establiments con 22.

Las tormentas también están afectado algo menos a Ibiza, donde están pasando por el norte de la isla, y bastante menos a Menorca.

"Los datos irán aumentando a lo largo del día porque las precipitaciones continuarán", ha informado Gili.

El portavoz ha destacado que las islas están en alerta naranja por lluvias intensas en Mallorcahasta esta tarde, que previsiblemente se rebajará a alerta amarilla hasta mañana por la tarde.

El pronóstico indica que las precipitaciones intensas proseguirán todo el día de hoy y mañana, acompañadas de tormentas; del miércoles al viernes se prevén precipitaciones débiles que remitirán de cara al fin de semana.

En sus cúspides Fijas

Jupiter en cuspide XI exaltado y acompañado de Luna /can

Jupiter señor del Trueno

Urano/Aries/Rayos cúspide de sector VIII fijo

Obsérvese que Marte transitará partil por el Ascendente de Palma a partir del día 10 de noviembre 2013 aproximadamente.

La semana del 11 al 18 de noviembre

 ( sigue el experimento)

transitará por el Ascendente de toda la costa mediterránea incluida Cataluña y la siguiente por el centro de la peninsula

Martes 29 de octubre 2013

Por el sistema de Cúspides Fijas se podría llegar a pronosticar el tiempo de una forma mas partil, mas exacta y mas localizada

saludos y gracias por leerme

mercedes

Comentario por Maria Ysabél el octubre 30, 2013 a las 9:10am

    ..., de ahora mismo.... ¡Abrazos! 

Seguidilla de temblores afectan zona centro sur de Chile

       Una seguidilla de temblores afectaron esta noche a la zona centro sur de Chile con magnitudes que oscilaron entre los 5,8 grados y 4,3 grados Richter sin que se informara de desgracias personales o daños materiales.

       Según el Instituto de Sismología de la Universidad de Chile, el primer temblor de 5,8 grados Richter se registró a las 23.29 hora local (02.29 GMT del miércoles).

       Su epicentro se situó a 162 kilómetros al oeste de Vichuquén, en la costas de la región del Maule, a unos 260 kilómetros al sur de Santiago y a 19,7 kilómetros de profundidad.

       El segundo fenómeno telúrico de 4,7 grados se registró a las 23.48 hora local (02.48 GMT del miércoles), con un epicentro a 48 kilómetros al oeste de Cauquenes, a 360 kilómetros al sur de Santiago y a 33 kilómetros de profundidad.

       Los dos temblores restantes afectaron a la localidad de Cobquecura a unos 400 kilómetros al sur de Santiago, (una de las zonas más golpeadas por el terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero de 2010, que dejó en Chile un saldo de 526 muertos, 800.000 damnificados y unos 30.000 millones de dólares en pérdidas).

       El primero se registró a las 23.51 hora local (02.51 GMT del miércoles), con una magnitud de 5,7 grados Richter y su epicentro se situó a 167 kilómetros al noroeste de Cobquecura y a 9,7 kilómetros de profundidad.

       El segundo se anotó a las 00.28 hora local del miércoles (03.28 GMT) de 4,3 grados y su epicentro se ubicó a 99 kilómetros al noroeste de Cobquecura, en el océano Pacífico y a 15 kilómetros de profundidad.

 Seísmo de 5,3 grados sacude noreste de China sin causar víctimas ni daños.

Actualizado a las 30/10/2013 - 14:25
       Un terremoto de 5,3 grados en la escala de Richter sacudió la ciudad de Huichun, en la provincia nororiental china de Jilin, antes del amanecer de hoy miércoles, sin causar víctimas ni daños, informaron las autoridades locales.


       Un terremoto de 5,3 grados en la escala de Richter sacudió la ciudad de Huichun, en la provincia nororiental china de Jilin, antes del amanecer de hoy miércoles, sin causar víctimas ni daños, informaron las autoridades locales.

       El epicentro del temblor, que afectó a la ciudad a las 04:17 horas, fue localizado a 43,3 grados de latitud norte y 130,9 grados de longitud este con una profundidad de 539 kilómetros, según el Centro de Redes Sismológicas de China.

       La mayoría de los habitantes de la ciudad estaban durmiendo cuando se desencadenó el seísmo.

       Un funcionario de la oficina de terremotos de la prefectura autónoma coreana de Yanbian, donde se ubica Huichun, señaló que el temblor tenía un epicentro profundo y que apenas se dejó sentir.

       Huichun está situada en el único cinturón sismológico de foco profundo en la parte continental de China. El epicentro de los terremotos en esta región generalmente tiene una profundidad superior a 500 kilómetros.

       Los seísmos que se producen a menos de 70 kilómetros se consideran como "poco profundo".


Registrado un terremoto de 3.4 en la provincia de Sevilla. (España).

  • Tan sólo un vecino de Mairena del Alcor ha llamado al 112 alertado por el ruido

Actualizado: 30/10/2013 10:25 horas

       El Instituto Geográfico Nacional ha detectado a las 08.13 horas de hoy un terremoto de intensidad 3.4 en la escala de Richter con epicentroal norte de El Viso del Alcor (Sevilla).

       El epicentro del movimiento sísmico se ha situado a una profundidad de 16 kilómetros en las coordenadas 37.44 grados norte y 5.73 grados oeste, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional.

       El terremoto de la provincia de Sevilla se ha sentido levemente por la población por el ruido generado y la vibración de objetos, ha apuntado el Instituto Geográfico Nacional, que no tiene constancia de daños personales ni materiales.

       La escala de Richter señala que los terremotos de una intensidad entre los 3 y los 3.9 grados se consideran un movimiento "menor", que son "perceptibles a menudo, pero rara vez provocan daños".

       Mira que "guap@s" salimos aquí.... (Mapa de riesgo sísmico en la Península)....

Comentario por Maria Ysabél el octubre 26, 2013 a las 4:26pm

       Acompañando el mapa de nuestra amiga Esperanza, te copio la noticia de "El Mundo" del terremoto de hoy en Japón (los párrafos en cursiva son míos): 

Sismo genera alerta de tsunami en Japón

El sismo tuvo lugar a las 2.12 hora local en la zona de Fukushima y se espera la llegada de un tsunami en la costa de esta prefectura

ALERTA DE TSUNAMI El sismo tuvo lugar a las 2.12 hora local en la zona de Fukushima y se espera la llegada de un tsunami en la costa de esta prefectura. (Foto: Tomada de Japan Meteorology Agency )

Notas Relaciona

TOKIO, Japón | Viernes 25 de octubre de 2013EFE | El Universal12:57

Un terremoto de 6.8 grados en la escala de Richter sacudió hoy la zona de Fukushima y las autoridades japonesas activaron la alerta de tsunami para toda la costa de esta región en la que se encuentra la central nuclear accidentada en 2011, informó la Agencia Meteorológica de Japón.

Sin embargo, el Servicio Geológico de Estados Unidos indicó que el sismo fue de 7.3 grados en escala de Richter, con epicentro en Fukushima.

El sismo tuvo lugar a las 2.12 hora local en la zona de Fukushima y se espera la llegada de un tsunami en la costa de esta prefectura.

En varios puntos de las prefecturas de Miyagi, Fukushima, Ibaraki y Tochigi el terremoto se han sentido con un nivel máximo de 4 en la escala cerrada japonesa de 7, que se centra más en las zonas afectadas que en la intensidad.

De momento no se ha informado de problemas en la accidentada central de nuclear de Fukushima, que en marzo de 2011 se vio gravemente afectada por un terremoto y un tsunami que provocó el peor desastre nuclear desde Chernobil.

Sin embargo, tras la activación de la alerta de tsunami se ha ordenado a los trabajadores de la planta que evacúen el muelle.

De momento no se han registrado incidencias en ninguna de las otras plantas nucleares cercanas a donde se ha producido el terremoto.

La televisión japonesa mostró imágenes de pescadores en la costa afectada levando amarras y adentrándose en el de Marzo para poder navegar por encima del tsunami.

Japón se asienta sobre el llamado "Anillo de fuego del Pacífico" y sufre terremotos con relativa frecuencia, por lo que las normas de construcción son muy estrictas y hay rigurosos protocolos de emergencia.

       Y otro trozo más del informe de la Central sobre vertidos: UN DESASTRE DIARIO, CONTINUO E IMPARABLE ...¡¡¡¡Snifffff!!!!  esto debe ser el "Peligro Amarillo" del que hablaba Nostradamus...

MÁS DE 300 TONELADAS DE AGUA RADIACTIVA AL DÍA
Vertidos de agua tóxica al mar procedente de Fukushima

El Ejecutivo japonés admite que se han vertido más de 300 toneladas de agua contaminada en los últimos dos meses. 

 

Filtraciones contaminantes

       Después de que Tepco admitiera, a principios de agosto, que agua freática contaminada podía estar llegando al mar, tras mezclarse en los subterráneos de los reactores afectados con el agua utilizada para mantenerlos refrigerados y estables, la NRA declaró que existía una situación de “emergencia” y que Tepco mostraba un “débil sentido de crisis”. El propio Gobierno japonés salió al paso de la polémica para admitir que Tepco había estado ocultando una filtración de unas 300 toneladas diarias de agua radiactiva al mar durante los dos últimos años.

       Reconociendo, por fin, que Tepco no estaba mostrándose capaz de gestionar la crisis en solitario, el Gobierno de Shinzo Abe se comprometió el 7 de agosto, por primera vez, a intervenir y aprobar fondos para que el Ministerio de Industria participara en las labores de retención del agua contaminada.
Cuando el 20 de agosto la Compañía Eléctrica de Tokio informó de que un tanque contenedor defectuoso había permitido el escape de otras 300 toneladas de agua fuertemente contaminada que podrían haber llegado al mar, la NRA declaró que se temía que el desastre iba más allá de la capacidad de Tepco y que sus inspecciones habían sido negligentes.

La agencia supervisora asignó al escape un nivel 1 (el más bajo) de “anomalía” en la escala internacional de accidentes nucleares (INES), otorgando una gradación en la escala a la instalación por primera vez desde que en el terremoto y tsunami de 2011 se le adjudicara el máximo nivel de 7. Días después, el 21 de agosto, la NRA ascendió el escape al nivel 3 de “incidente serio”. Se encontraron nuevos puntos de alta radioactividad días después que aumentaron el temor de que existieran más escapes en los más de mil tanques construidos apresuradamente tras el accidente de Fukusima I para almacenar el agua usada en la refrigeración de los núcleos afectados.

Nuevos reactores

La deteriorada imagen de Tepco va a hacer muy difícil que el Gobierno cumpla su objetivo de reiniciar otros reactores debido a que la NRA ha endurecido las exigencias de seguridad sísmica. Las nuevas exigencias incapacitan a varias plantas nucleares para ser reactivadas; asimismo, se exige más tiempo para realizar tests en el resto de plantas nucleares de cara a comprobar si se encuentran sobre fallas tectónicas activas de acuerdo con la nueva definición, que alarga de 120.000 a 400.000 años el tiempo en el que debe haberse producido un movimiento de la falla para que se la considere activa.

EL MOVIMIENTO NUCLEAR SIGUE ACTIVO

La sociedad japonesa mantiene una fuerte oposición al reinicio de los reactores nucleares y se suceden las concentraciones frente a la residencia del primer ministro, que siguen produciéndose puntualmente cada viernes, un año y medio después del desastre nuclear de Fukushima I en marzo de 2012. Aunque la asistencia a las protestas se ha reducido desde las concentraciones de verano de 2012, algunas con hasta 200.000 personas, es previsible que el movimiento antinuclear nipón resurja a finales de septiembre. Miles de japoneses se oponen la reactivación de los dos únicos reactores aún en funcionamiento, ambos en la central nuclear de Oi. Estos deberán detenerse para los controles habituales de seguridad en septiembre, momento en que Japón volverá a ser un país sin energía nuclear.

       Creo que no nos vamos a recuperar nunca de esto. Siguiendo los informes de "Ecologistas en Acción" y "Greenpeace", esta catastrofe, es el mayor vertido existente de radiactividad al mar. El accidente en la central nuclear de Fukushima-Daiichi  del 11 de Marzo/2011, resultó en el mayor vertido de radiactividad jamás hecho por el hombre en los océanos; los niveles de radiación en la zonas directamente afectadas, están miles de veces por encima de los limites de seguridad, lo cual indica "índice de mortalidad" para algunas de las especies implicadas en el área.

       Aún se desconocen los efectos dañinos de la exposición prolongada a la radiación para los ecosistemas marinos, así como los niveles nocivos que pueden acumular en la cadena trófica y aquéllos que puedanllegar a afectar la población. La contaminación de radiactividad en el mar en las inmediaciones de la planta llego a ser hasta 7,5 millones de veces superior al límite legal.

       Unos meses después del accidente, los niveles de radiación  disminuyeron (e.g. yodo-131) pero su dispersión aún continua . La ubicación de la central nuclear Fukushima, facilitó su rápida dispersión, ya que en estas costas recorre una de las corrientes más importantes del mundo, llevando muy lejos las aguas contaminadas por el Océano Pacífico. Tres meses después, el Junio, se detectaron niveles de cesio-137 (un radioisótopo con vida media de 30 años) a 400 millas de la nuclear, mil veces más altos que lo normal. Por otro lado la dispersión atmosférica fue mucho más rápida. En solo 15 días después del accidente, la radiación atmosférica llegó a todo el hemisferio del Norte, incluso Europa.

       La radiactividad, tanto en el mar como en la tierra, se absorbe de los organismos expuestos y se deposita en sus órganos provocando patologías graves como el cáncer. Según los niveles de la exposición, los efectos agudos pueden ser mortales. Los organismos bentónicos filtradores de interés pesquero, como los moluscos y los crustáceos, son los más sensibles porqué filtran y acumulan la contaminación, y a la vez pueden ser fuente de exposición a la radiactividad.

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el octubre 25, 2013 a las 8:27pm

Pego el mapa del sismo el 26 de Octubre 2013, para nosotros el 25, abrazos

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el octubre 24, 2013 a las 11:32pm

Gracias amiga por los ejemplos con la técnica de Cúspides Fijas, pero como le dije en el mensaje dejado en su blog, espero que por Japón no empeore la situación, porque la contaminación por el Fukuschima es enorme, quien sabe cuántos siglos se gastará en la recuperación de esas aguas contaminadas y muy bueno el aporte de Ma Ysabel, como siempre hace investigaciones muy buenas, abrazos a las dos. Esperanza   

Comentario por Maria Ysabél el octubre 24, 2013 a las 2:18pm

       ..., por aquí..., "Radio Sierra semos..., hacemos lo que podemos"... ja,ja,ja,ja..., bueno amiga, de momento y para ir "abriendo boca", por aquí te mando un "mini-resúmen" de lo que ha caído en Octubre: 

El SOL se despereza…casi 70 CME´s de intensidad C y 5 M, la más alt...

       El SOL, al igual que pasó en Mayo, aunque con menor brusquedad, está espabilando en este octubre especialmente la última semana…

solplot

       En lo que llevamos de Octubre llevamos más de 70 eventos de magnitud C, y 5 ya de clase M…

       La M de mayor intensidad se produjo el pasado miércoles 9 y fue de M2.8 pero NO geoefectiva…

XrayBL m2.8

       Se han producido 3 M más….M1.7, M1.5, M1.1 y M1.3

XrayBL m1.4

       Un par de ellas geoefectivas que han producido ya, que la magnetosfera se estrese…

Tanto la 2ª semana de Octubre, 

Kp

       y aunque más suave..., como la tercera semana …

Kp

       Con el impacto del 20. 

iSWACygnetStreamer m1.7

   Esto obviamente se ha empezado a notar en los efectos geofísicos en la tierra…

Vamos primero a los terremotos más reseñables…

       En la 2ª semana,  veíamos cómo los terremotos en Europa estaban subiendo en el mapa desde Grecia e Italia hasta Rumanía…Y el finde, (2ª semana),  vimos cómo también subieron en  intensidad…

12-10-13 Sismo de 6,2 grados sacudió la isla griega de Creta

grecia sismo

       El lunes 14, se producía un terremoto de intensidad alta en una de las islas de Filipinas causando graves daños tanto personales como materiales…

Terremoto de 7,2 grados

15-10-13 Aumenta a 87 muertos y 167 heridos el balance del terremoto de Fili...

terremoto filipinas

       Por otro lado, y llueve sobre mojado,  temblor en Madrid…y cómo dice la noticia en menos de 2 años ya llevamos los mismos temblores que en 168 años…

Un seísmo de 2,8 grados, en Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada y barrios del sur de Madrid

15-10-13 En 20 meses, los mismos terremotos que en 168 años

La región ha temblado 48 veces desde febrero de 2012; los mismos movimientos que llevaba desde 1845

la razon madrid sismos

14-10-13 Un informe científico alerta sobre el riesgo de explosión del gas d...

castor

      Y no sólo son Italia y Grecia los países del Mediterráneo los que van a padecer este incremento de la sismicidad en la zona…Turquía pero también Israel podrán tener algún susto…

Y no olvidemos que la UNESCO no hace mucho advirtió de la posibilidad de tsunamis en el Mediterráneo..

14-10-13 Israel podría ser devastado por un terremoto más destructivo que c...

israel terremoto

A nivel de volcanes no hay muchas más novedades…, salvo los volcanes de Rusia que pronto paralizarán los vuelos de larga distancia que pasan por esa zona…

15-10-13 Alerta a la aviación por la erupción de los volcanes más grandes de...

volcan rusia

Y aparte de la NASA cerrada por Shut Down desde el 1 de Ocubre, pocos días después cerraron dos nuevas instituciones importantes para el seguimiento de los temas geofísicos…

 

..., las tormentas geoefectivas de la 2ª semana,  provocaron cambios climáticos extremos…

       Primero ha sido en la India...un tifón de casi el tamaño de la propia India ha provocado decenas de fallecidos, y un millón entre damnificados y evacuados…

13-10-13 Así golpea el tifón Phailin a la India (+Fotos)

INDIA-WEATHER-CYCLONE

Y luego ha sido Japón…

Fukushima se prepara para la llegada del mayor tifón a Japón en 10 ...

Tepco intentará que no aumente la enorme cantidad de agua contaminada

fukushima

16-10-13 El paso del tifón «Wipha» por la costa de Japón deja un balance de ...

japon tifon

    

Comentario por Maria Ysabél el octubre 24, 2013 a las 2:17pm

  Y para finalizar..., ¡¡tachan!! el listado de los últimos 10 días de terremotos que nos caen "cerquita"...

Terremotos de los últimos 10 días en el área de la Península Ibérica e Islas Canarias de magnitud igual o superior a 1.5 o sentidos.

Esta información está sujeta a modificaciones como consecuencia de la continua revisión del análisis sísmico.

Evento Fecha Hora (GMT)* Latitud Longitud Prof.
(km)
Int. Máx. Mag. Tipo Mag. (**) Localización Info
1242828 24/10/2013 13:40:28 42.3346 -8.5033 11   1.9 mbLg W A IGREXA.PO [+]
1242823 24/10/2013 13:06:33 36.4360 -3.2043 11   1.7 mbLg ALBORÁN NORTE [+]
1242773 24/10/2013 03:03:29 42.6482 1.0796 10   2.6 mbLg NW VALÈNCIA D'ÀNEU.L [+]
1242741 23/10/2013 15:01:28 38.0888 -1.1550 7 III 2.1 mbLg NE MOLINA DE SEGURA.MU [+]
1242702 23/10/2013 13:57:27 35.2189 -9.4385 30   4.5 mbLg SW CABO DE SAN VICENTE [+]
1242690 23/10/2013 13:47:58 42.8537 -8.5208     1.7 mbLg SE SANTIAGO DE COMPOSTELA.C [+]
1242676 23/10/2013 12:20:59 34.8802 -4.1930 22   2.6 mbLg NW BENI AMMART.MAC [+]
1242609 23/10/2013 09:04:56 42.8786 -1.5632   III 3.0 mbLg E OLAVE.NA [+]
1242577 23/10/2013 05:22:14 37.1877 -3.1903 1   2.1 mbLg W JEREZ DEL MARQUESADO.GR [+]
1242569 23/10/2013 04:43:15 37.6178 -1.7228 6 III 2.6 mbLg SW LORCA.MU [+]
1242563 23/10/2013 03:26:13 40.3956 0.7588     1.5 mbLg GOLFO DE VALENCIA [+]
1242564 23/10/2013 03:10:14 27.7360 -18.0341 12   1.6 mbLg SW FRONTERA.IHI [+]
1242562 23/10/2013 02:34:58 27.7398 -18.0294 11   1.9 mbLg SW FRONTERA.IHI [+]
1242560 23/10/2013 02:18:40 27.7303 -18.0263 12   2.1 mbLg SW FRONTERA.IHI [+]
1242555 23/10/2013 00:25:12 38.8706 -3.2665 13   1.9 mbLg NW SAN CARLOS DEL VALLE.CR [+]
1242537 22/10/2013 19:28:15 27.7649 -18.1064 30   1.6 mbLg W FRONTERA.IHI [+]
1242405 22/10/2013 10:38:37 38.0375 -3.2652 3 III 2.1 mbLg E TORREPEROGIL.J [+]
1242398 22/10/2013 10:03:29 38.0477 -3.2664 1 II 1.6 mbLg NE TORREPEROGIL.J [+]
1242378 22/10/2013 09:35:25 37.5833 -18.2305     4.5 mb AZORES-CABO DE SAN VICENTE [+]
1242375 22/10/2013 08:00:29 27.7729 -18.0752 11   1.5 mbLg W FRONTERA.IHI [+]
1242353 22/10/2013 06:39:30 37.8915 -5.0446 11 III 2.6 mbLg NW ALMODÓVAR DEL RÍO.CO [+]
1242352 22/10/2013 05:24:28 43.1394 -1.4908 10   2.0 mbLg SE ELIZONDO.NA [+]
1242350 22/10/2013 01:59:55 40.1009 -0.7317 10   1.7 mbLg E ALBENTOSA.TE [+]
1242325 21/10/2013 18:04:16 27.7443 -18.2009 16   1.8 mbLg W FRONTERA.IHI [+]
1242262 21/10/2013 11:08:35 36.7451 -7.2087 5   1.8 mbLg GOLFO DE CÁDIZ [+]
1242229 21/10/2013 09:54:17 38.0589 -3.2472 2   1.6 mbLg NE TORREPEROGIL.J [+]
1242219 21/10/2013 09:14:16 27.7761 -18.1759 10   1.9 mbLg W FRONTERA.IHI [+]
1242199 21/10/2013 07:48:23 37.9485 -0.7562 8 II-III 2.4 mbLg SE SAN MIGUEL DE SALINAS.A [+]
1242189 21/10/2013 04:19:59 27.7773 -18.1650 19   1.5 mbLg W FRONTERA.IHI [+]
1242166 21/10/2013 03:48:35 40.3333 0.7732 16   1.7 mbLg GOLFO DE VALENCIA [+]
1242129 21/10/2013 00:19:37 43.1013 -1.1763 9   1.8 mbLg SE ST JEAN PIED DE PORT.FRA [+]
1242126 20/10/2013 23:38:21 42.7528 -1.6200     1.5 mbLg NE BERIÁIN.NA [+]
1242081 20/10/2013 17:19:59 38.0332 -3.2686 4 II 2.4 mbLg E TORREPEROGIL.J [+]
1242065 20/10/2013 12:41:57 38.0378 -3.2501 1   1.6 mbLg E TORREPEROGIL.J [+]
1242071 20/10/2013 12:27:07 36.4320 -9.8476 30   2.1 mbLg SW CABO DE SAN VICENTE [+]
1242064 20/10/2013 09:05:29 27.6653 -18.2183 16   1.5 mbLg SW FRONTERA.IHI [+]
1242055 20/10/2013 08:29:11 38.0731 -2.2000 11   1.7 mbLg W CARAVACA DE LA CRUZ.MU [+]
1242054 20/10/2013 06:34:52 27.7309 -18.0219 11   1.5 mbLg SW FRONTERA.IHI [+]
1242052 20/10/2013 06:28:12 27.7323 -18.0279 12   1.8 mbLg SW FRONTERA.IHI [+]
1242032 20/10/2013 00:35:08 42.3189 -8.5062 14 III 2.6 mbLg NE PAZOS.PO [+]
1242028 19/10/2013 22:02:09 27.6838 -18.1044 22   1.5 mbLg W EL PINAR.IHI [+]
1242016 19/10/2013 21:17:26 40.3199 0.7706 4   1.8 mbLg GOLFO DE VALENCIA [+]
1242012 19/10/2013 20:51:08 36.4150 -9.9496 30   2.5 mbLg SW CABO DE SAN VICENTE [+]
1242004 19/10/2013 19:49:23 40.3293 0.8075     1.7 mbLg GOLFO DE VALENCIA [+]
1242000 19/10/2013 18:29:04 40.2896 0.7934     2.2 mbLg GOLFO DE VALENCIA [+]
1241945 19/10/2013 17:31:54 38.0204 -3.2580 3 III 3.1 Mw SE TORREPEROGIL.J [+]
1241937 19/10/2013 17:23:30 40.2658 -0.7074 11   2.8 mbLg NE MORA DE RUBIELOS.TE [+]
1241927 19/10/2013 17:23:24 38.0448 -3.2565 3   1.7 mbLg NE TORREPEROGIL.J [+]
1241923 19/10/2013 16:13:44 38.0203 -3.2868 5   1.6 mbLg S TORREPEROGIL.J [+]
1241914 19/10/2013 16:13:34 36.9872 -3.9629     1.7 mbLg SE ALHAMA DE GRANADA.GR [+]
1241908 19/10/2013 16:02:13 38.0367 -3.2508 3 II 2.5 mbLg E TORREPEROGIL.J [+]
1241898 19/10/2013 15:57:41 38.0432 -3.2433 3 II 2.2 mbLg E TORREPEROGIL.J [+]
1241878 19/10/2013 15:54:21 38.0244 -3.2639 3 IV 3.6 mbLg SE TORREPEROGIL.J [+]
1241862 19/10/2013 13:49:45 37.0407 -4.3095 8   1.9 mbLg NE VILLANUEVA DEL TRABUCO.MA [+]
1241860 19/10/2013 12:03:29 27.7189 -18.0253 12   1.8 mbLg W EL PINAR.IHI [+]
1241841 19/10/2013 11:29:12 27.7238 -18.0116 9 II 2.2 mbLg NW EL PINAR.IHI [+]
1241844 19/10/2013 11:14:47 27.7138 -18.0291 11   2.1 mbLg W EL PINAR.IHI [+]
Comentario por Maria Ysabél el octubre 24, 2013 a las 2:15pm
1241840 19/10/2013 10:52:51 27.7192 -18.0277 12   1.6 mbLg W EL PINAR.IHI [+]
1241836 19/10/2013 05:36:28 38.0220 -8.3977 17   1.6 mbLg SE GRÁNDOLA.POR [+]
1241833 19/10/2013 04:58:42 43.0154 -9.1286 14   1.5 mbLg NW DUMBRÍA.C [+]
1241826 19/10/2013 02:16:16 42.7772 2.0216     2.0 mbLg SW QUILLAN.FRA [+]
1241825 19/10/2013 01:10:40 27.7327 -18.0214 11   1.8 mbLg SW FRONTERA.IHI [+]
1241815 19/10/2013 00:37:52 40.3605 0.7465 1   1.8 mbLg GOLFO DE VALENCIA [+]
1241779 19/10/2013 00:19:14 36.0849 -9.8785 37   4.6 mbLg SW CABO DE SAN VICENTE [+]
1241763 18/10/2013 22:28:44 36.4411 -3.0246 6   2.0 mbLg ALBORÁN NORTE [+]
1241760 18/10/2013 21:26:30 38.4231 -4.8703 10 II 1.7 mbLg NE AÑORA.CO [+]
1241739 18/10/2013 17:36:06 36.0180 -12.2804 30   4.6 mb AZORES-CABO DE SAN VICENTE [+]
1241609 18/10/2013 02:33:02 43.0312 -1.4274   II 2.5 mbLg NW AURITZ/BURGUETE.NA [+]
1241537 17/10/2013 21:40:32 36.0439 -4.6092 71   3.5 mb ALBORÁN OESTE [+]
1241402 17/10/2013 08:41:51 43.1647 -0.5924 2   2.4 mbLg S OLORON STE MARIE.FRA [+]
1241357 17/10/2013 04:46:54 36.7442 -3.6279 11   1.9 mbLg W SALOBREÑA.GR [+]
1241353 17/10/2013 04:46:33 36.7743 -3.6382 10   1.8 mbLg S ITRABO.GR [+]
1241343 17/10/2013 04:12:39 33.1310 -5.3607     3.7 mb NE KHENIFRA.MAC [+]
1241337 17/10/2013 03:51:52 35.6198 -4.6537 82   2.2 mb ALBORÁN OESTE [+]
1241333 17/10/2013 03:43:05 36.7323 -3.6867 11   1.7 mbLg SE ALMUÑÉCAR.GR [+]
1241321 17/10/2013 00:16:42 43.2096 -1.0091 12   1.9 mbLg W MAULÉON LICHARRE.FRA [+]
1241295 16/10/2013 17:33:43 36.7187 -11.2452 18   2.8 mbLg SW CABO DE SAN VICENTE [+]
1241281 16/10/2013 16:37:12 38.0547 -3.2734 3 II 2.2 mbLg NE TORREPEROGIL.J [+]
1241061 16/10/2013 04:12:20 27.7159 -18.0243 11   1.6 mbLg W EL PINAR.IHI [+]
1241050 16/10/2013 00:00:21 27.7394 -18.0218 11   1.8 mbLg SW FRONTERA.IHI [+]
1241030 15/10/2013 21:32:48 36.7805 -9.6378     2.6 mbLg SW CABO DE SAN VICENTE [+]
1241021 15/10/2013 21:16:16 40.2684 0.8450   I-II 1.8 mbLg GOLFO DE VALENCIA [+]
1241020 15/10/2013 20:11:44 27.7663 -18.3549 17   1.8 mbLg W FRONTERA.IHI [+]
1240993 15/10/2013 18:47:34 27.7195 -18.0216 10   1.8 mbLg W EL PINAR.IHI [+]
1240992 15/10/2013 18:39:36 40.4407 -9.4769 10   2.4 mbLg ATLÁNTICO-PORTUGAL [+]
1240977 15/10/2013 18:30:31 27.7168 -18.0340 11   1.6 mbLg W EL PINAR.IHI [+]
1240958 15/10/2013 17:59:02 38.0801 -2.2358 3   2.8 mbLg SW MORATALLA.MU [+]
1240934 15/10/2013 13:59:36 40.3301 -3.8161 11   1.6 mbLg SE ALCORCÓN.M [+]
1240916 15/10/2013 13:49:03 40.3238 -3.8169 6 III 2.9 mbLg SE ALCORCÓN.M [+]
1240912 15/10/2013 13:20:49 40.2517 0.8815 10   1.6 mbLg GOLFO DE VALENCIA [+]
1240840 15/10/2013 08:33:24 36.9868 -3.7712     1.6 mbLg NE JAYENA.GR [+]
1240830 15/10/2013 06:15:57 40.2962 0.7978     2.2 mbLg GOLFO DE VALENCIA [+]
1240814 15/10/2013 05:35:16 41.9867 2.0125 11   1.8 mbLg SW PRATS DE LLUÇANÈS.B [+]
1240818 15/10/2013 04:42:17 27.7273 -18.0202 12   1.6 mbLg SW FRONTERA.IHI [+]

*Verano (Hora Oficial = Hora GMT + 2 horas)

       ¡Abrazos! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio