mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Por: Merchi Silkva

Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

Twitter: @merchisilkva

Facebook: Merchi Silkva

http://www.vidaspasadas7.wordpress.com

El Año Nuevo Chino 2012 arranco y  el Dragón de Agua nos trae mucho que aprender, los cambios y transformaciones de nuestras vidas son parte importante del proceso que recorreremos a través de las turbulentas aguas del mundo exterior y de nuestros mundos emocionales particulares y colectivos dentro de sus 366 días.

Este día 27 de Enero 2012 es tiempo de honrar a la Prosperidad que recibimos y al Budha de la Prosperidad y la Abundancia, prepara un cofre donde coloques todo lo que simboliza dicha prosperidad, incluye allí lingotes dorados, Ru Yi, peces orowana, el símbolo Fu y el de la Prosperidad, así como monedas de varias denominaciones, algunos recomiendan hacerlo en número de ocho (8) por ser este el numero sagrado chino para la riqueza. Colocar bolsas doradas con monedas también ayuda.

En los siguientes días hay muchas celebraciones, la más importante será el Festival de los Faroles, una bella festividad que coincide con el Día de los Enamorados chino y que representa una oportunidad para agradecer y festejar la bendición de nuestras relaciones afectivas en general. De ello hablaremos en una cuarta edición.

Vuelvo a Recordarte que es un tiempo de oportunidades en medio de tempestades, y que deberás cuidar sobre todo la SALUD, cuida tu cuerpo y hónralo  alimentándote con propiedad, no olvides que es el Templo que cobija tu alma y tu espíritu, el lugar a través del cual puedes vivir tus días sobre la faz de esta bella Tierra. Mantén una buena comunicación con tus seres queridos y si no la tienes establece los puentes para alcanzarla, y no hagas negocios riesgosos durante este tiempo.

Mantente al pendiente y ten las curas de los distintos sectores para suavizar los daños en las áreas negativas del 2012 y para acentuar el efecto positivo en aquellas en las que las buenas estrellas han decidido posarse estos 366 días.

 Una de las  zonas positivas   es el Centro de tu hogar, este Dragón de Agua Yang tiene allí la Estrella de la Protección Divina y es muy propicio colocar en ese lugar símbolos de dicha protección, como el Budha de la Salud, el Dragón de Agua (con su Perla Lunar), el árbol de la Vida, para la protección en el aspecto monetario puedes ubicar allí también un grupo de seis monedas chinas entrelazadas con un hilo rojo o el sexteto de monedas en barra de bronce, también van bien allí grupos de cristales y cuarzos de varios colores, la Estrella de David y tus santos favoritos son todos símbolos importantes dentro de este sector.

En el Feng Shui las curas no tienen porque ser algo complicado, pueden ser tan sencillas como el uso de una estampita o sofisticadas y costosas, todo depende simplemente de tu espacio disponible, tu intención, cuanto desees invertir en ello y obviamente de tus recursos. Recuerda también que representan energía conscientemente focalizada y por tanto, funcionan como los decretos y aportan la fuerza de tus intenciones.

 

NOTA IMPORTANTE

  • 28 de Enero 2012 Taller de Año Nuevo Chino: El Año del Dragón de Agua. Pronósticos, curas y consejos para aprovechar este nuevo ciclo. Horario de 9.30am a 1.30pm. Bs.F.150,00. En Pangea Los Palos Grandes.
  •  
  • 31 de Enero 2012 Curso de Planetas Retrógrados, importancia, karma y resolución del mismo en temas natales.
  •  
  • Finales de Febrero 2012 Curso de Astrología Kármica Aula Virtual…
  •  
  • Jueves 16 de Febrero 2012 Curso de Astrología Kármica Presencial, dedicado aquellos sin experiencia en Astrología Kármica pero con cierta base de estudios astrológicos, duración 6 meses.
  •  
  • 12 de Febrero 2012 Curso de Tarot Arcanos Mayores, Menores e Interpretación, con introducción a la Cábala, Astrología y Numerología.
  •  
  • 03 Marzo 2012 Curso de Regresiones Nivel I, nivel básico.
  •  
  • Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas, así como para terapias de Regresión, TRE, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.

Celular 0412-289.78.60

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Visitas: 234

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio