mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ECLIPSE DE SOL DEL 11 DE AGOSTO DE 2018


En el gráfico de Astrocartografía correspondiente al eclipse de Sol que ocurrirá el 11 de agosto próximo, ubicándolo en Caracas, Venezuela; observamos a Mercurio, Júpiter, Juno, Pallas, Lilith, al Sol y a la Luna.


El Sol, la luminaria que será eclipsada, se encuentra en la frontera con Guyana, los que nos podrían indicar que se incrementará el litigio que existe entre estos dos países por los límites entre ambos.


Mercurio al estar retrógrado, nos habla del proceso de retroceso que se está viviendo en este país, en todos sus aspectos; y al estar cerca de Juno nos dice que este retroceso también aumentaría en lo relacionado con las relaciones con otros países.


Pallas refleja, la gran creatividad que está desarrollando su población para poder sobrevivir a todas las circunstancias por las que está pasando, pero Lilith nos dice que esta creatividad no será suficiente para superarlas.

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio