mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hacer predicciones en Astrología Mundial es un reto bastante grande; reto que se disminuye cuando se hace la predicción siendo residente del país al cual se le está haciendo la predicción, por la cercanía de los hechos que se están viviendo. Por esto voy a hacer esta predicción del eclipse del próximo 25 de noviembre para la ciudad de Caracas, y desde la ciudad de Caracas.

Todos conocemos que el efecto de los eclipses se prolongan hasta el siguiente eclipse, por lo que este se prolongará hasta el 25 de mayo de 2012; pero también se conocido que esos efectos pueden sentirse algunos días antes.

 

 

 

 

 


Comencemos observando la ubicación del eclipse en la cúspide de la casa 3, significadora de los medios de comunicación, en cuadratura con Quirón y trígono con Urano, no sin antes recordar que un trígono no siempre nos habla de eventos positivos, sino que a veces nos habla de un evento del cual nos podremos adaptar con más facilidad. El eclipse en la cúspide de esta casa, nos habla del eclipse de un medio de comunicación, y hablando en el vocabulario que se está utilizando en Venezuela actualmente, nos habla del cierre de un medio de comunicación; hecho que obligará a los otros medios a adaptarse a las circunstancias para no sufrir el mismo destino.

 

 

  Venus, el planeta de aquello a lo que le damos valor, en la cúspide de la casa 4, significadora de las propiedades; en sextil con Neptuno, cuadratura a Urano y cuadratura al ascendente, nos está indicando el desconcierto que están viviendo los propietarios de nuestra nación como consecuencia de las expropiaciones que se están realizando y la posibilidad de la pérdida de ellos por la legislación que se pondrá en ejecución a partir de este día.



Quirón, planeta de lo rechazado, en la cúspide de la casa 6, significadora de los trabajadores, en cuadratura con el eclipse, sextil a Júpiter y semisextil con Urano; nos habla del giro que ejecutará este sector del país en solicitud de reinvindicaciones sociales y económicas. Este Quirón también se encuentra en conjunción con Neptuno, aspecto que nos habla de la gran incertudimbre que está sintiendo este sector de la población.



Urano en la cúspide de la casa 7, en oposición al ascendente, hace referencia a los cambios bruscos que está viviendo la población, pienso que con la observación y análisis de lo que están viviendo las poblaciones de otros países.



Y por último, pero no como más importante, Júpiter el planeta de lo que se expande, en la casa 8, que representa los bienes que se administran, en quincuncio al eclipse y sextil con Quirón; nos está hablando de los problemas que se están desarrollando en relación con los ingresos del país en manos de los gobernantes del momento, administradores que no están ejecutando este proceso de la forma más técnica, y que nos llevará a la disminución de estos ingresos.

 

Veremos como se desarrollan los hechos, desde el momento de este eclipse.

 

Visitas: 279

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio