mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El 3 de Noviembre 2013 tendrà lugar un “Eclipse Solar Hibrido”. Que será visible en Àfrica. Un “Eclipse Hibrido” ocurre cuando el tamaño aparente el sol y de la luna son muy parecidos y se produce un eclipse. Es un fenómeno poco común, que se contempla total  o anular de acuerdo al lugar desde el que se observe.

Eclipse solar - La Luna oscurece el Sol, interponiéndose entre éste y la Tierra. Esto sólo puede pasar en luna nueva. Los eclipses solares se dividen a su vez en totales, parciales y anulares.

Hay eclipse solar en un lugar de la Tierra, cuando laLuna oculta al Sol, desde ese punto de la Tierra. Esto sólo puede pasar durante la luna nueva (Sol y Luna enconjunción).

 

ECLIPSE DE SOL 3 NOVIEMBRE 2013 EN VENEZUELA:

 

El eclipse cae en la casa 11 que comprende:

 

Los apoyos al règimen

El poder legislativo de la cámara de diputados.

Legislación.

Consejos municipales.

Los amigos de la nación.

La paz, alianzas y tratados.

Ceremonias.

Intercambio de agasajos con gobiernos extranjeros.

Necesidad y esperanza de apoyo internacional.

Donde se verá su influencia es de esperarse la colaboración de países amigos, y hechos entre los diputados de la asamblea Nacional que tuvieron enfrentamientos días atrás.

"El punto tercero a tratar sobre el pronóstico, es estudiar la clase de acontecimiento que va a suceder y esto podemos conocerlo por el estado de las figuras correspondientes a los Signos en los que tiene lugar el eclipse; y por los planetas regentes de tales Signos y el Signo que estaba en el Ángulo(es decir: en el àngulo anterior, pues si el eclipse ocurre en la parte ascendente, es el ascendente el que es el àngulo, si se dà en el descendente es el Medio cielo). Sabremos el planeta gobernante de ambos lugares del modo siguiente:

El planeta que tenga muchas dignidades en ambos lugares, es decir en el lugar del eclipse y en el ángulo precedente al eclipse, según aplicación y regencia por casa, triplicidad, exaltación y término, ése será el regente principal

El dueño del eclipse es Júpiter, porque según ptolomeo corresponde al regente del ángulo siguiente al eclipse donde cae el eclipse que seria el Ascendente, Júpiter esta exaltado, pero mal colocado en la VIII, indica un proceso de cambios y transformaciones, de deudas.

JUPITER: rige Jueces, magistrados, corte de justicia, leyes, banca, etc.

Creo que el efecto se vera sobre magistrados de Justicia donde realizaran su aparicion ante el publico tratando de esclarecer hechos relacionados con leyes.

Pero SATURNO: aspecta por conjunción al punto primario del eclipse que es el Sol. También es dominante Saturno. Rige: las casas II la economía , alimentación; y la III la prensa, medios de comunicación y paises vecinos. Pero el regente del signo del eclipse es Marte y escorpio es el signo donde ocurre el eclipse rige segùn Ptolomeo a Siria aqui se verà màs fuerte el efecto de el eclipse en Siria.

Se observa la conjunción Sol-Luna-Saturno en el eclipse, es decir el eclipse se encuentra en conjunción a Saturno, será un eclipse maléfico y lo considero doblemente eclipsado, por el eclipse en si del Sol, y por la conjunción con Saturno. El MC o meridiano està en conjunción con Marte la casa X representa al jefe de estado  estará muy de cerca con los militares o fuerzas armadas.

Plutòn por su parte está en conjunción a la cúspide II que indica la economía y la alimentación donde se centrara el tema de discusión nacional. Plutón cuadrado a Urano en la IV indica la manifestación de la oposición que estarà en desacuerdo con algunos asuntos que està viviendo el país como es el tema alimentario o escasez . Venus peregrina en la I trata de conciliar entre los dos sectores y lograr la paz.

ASTROCARTOGRAFIA DEL ECLIPSE:

El cono de sombra cubre a Venezuela. ¿En que afectará el eclipse a Venezuela?, ya lo he explicado creo que de alguna forma los efectos del eclipse influirán en Venezuela y las diferencias oposición gobierno se volverán a ver.

 

 

Visitas: 4039

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el octubre 16, 2013 a las 3:13pm

perdón quise decir Marta Ortiz

Comentario por marta ortiz el octubre 16, 2013 a las 2:08pm

O sí, todos los gobiernos tienen oposición. Lo que preguntaba es si hay oposición que se disfraza de pueblo o se esconde allí. La 12 es la de los enemigos ocultos y como en este eclipse la luna aculta al sol pensé en ocultos entre el pueblo. Pero es verdad que 6 grados es mucha distancia a la cúspide de casa 12. Y mi duda ha sido resuelta, gracias. El ángulo siguiente se refiere a los cuatro ángulos de la cruz. Tengo la astrología Gállica y en algún momento del futuro espero estudiarla, gracias por tu pronta respuesta. Un saludo afectuoso.

Comentario por Pedro Hernàndez el octubre 16, 2013 a las 1:34pm

Marta cecilia en todo gobierno hay enemigos que seria la oposiciòn saludos

Comentario por Pedro Hernàndez el octubre 16, 2013 a las 1:33pm

Marta cecilia El eclipse cae en la casa 11, el punto primario o eclipse cae a 11 escorpio 16min y la cuspide 12 esta a 17 escorpio 47 min no esta en la 12 esta muy alejada, deberia estar 5 grado de la cuspide o menos

Comentario por Pedro Hernàndez el octubre 16, 2013 a las 1:29pm

Respuesta a Marta Ortiz, hola Marta muy interesante tu participaciòn, gracias, Hola Pedro. Tal vez conozcas la razón porque se atribuye el dominio del eclipse al regente del ángulo siguiente? 11º de Sagitario? La respuesta a esta pregunta es. Es necesario estudiar astrologia antigua para manejar estos conceptos del regente del angulo proximo a donde ocurre la constitucion universal o punto primario que en este caso seria el eclipse, ptolomeo en su tetrabiblos dice que es necesarios ver el regente del angulo siguiente al eclipse, tomando la direccion zodiacal es decir tomando la direccion de aries en el asc tauro 2, etc en esta direccion es que vas a tomar el angulo siguiente al eclipse, de manera que si un eclipse cae en la casa 8 el angulo siguiente en esa direccion es el MC si cae en la casa 2 el angulo proximo seria el IC te recomiendo estudiar el libro XXV de astrologia gallica traducido por pepita sanchis ahi explica eso saludos espero tu pregunta sea contestada

Comentario por marta ortiz el octubre 16, 2013 a las 11:09am

En Venezuela hay enemigos poderosos del gobernante ocultos entre el pueblo? ¿Se nota esto en Venezuela?

Comentario por marta ortiz el octubre 16, 2013 a las 11:03am

Volvía mirar la cosa y pienso que el lugar del eclipse sería la cúspide de casa 12 si el ascendente está en 11º de Sagitario, tal vez por ahí viene el razonamiento, el pueblo oculta al gobernante, enemigos ocultos en el pueblo. Luna es pueblo

Comentario por marta ortiz el octubre 16, 2013 a las 10:59am

Hola Pedro. Tal vez conozcas la razón porque se atribuye el dominio del eclipse al regente del ángulo siguiente? 11º de Sagitario?

Es un concepto nuevo para mí, conozco algo de esta astrología y aunque no es lo mío siempre me asombra e interesa.

Gracias por tus artículos

Comentario por Pedro Hernàndez el octubre 14, 2013 a las 5:44pm

Añadirìa a lo dicho lo siguiente 

El dueño del eclipse es Júpiter, porque según ptolomeo corresponde al regente delángulo siguiente al eclipse donde cae el eclipse que seria el Ascendente, Júpiter esta exaltado, pero mal colocado en la VIII, indica un proceso de cambios y transformaciones, de deudas.

JUPITER: rige Jueces, magistrados, corte de justicia, leyes, banca, etc.

Creo que el efecto se vera sobre magistrados de Justicia donde realizaran su aparicion ante el publico tratando de esclarecer hechos relacionados con leyes.  El sol rige la casa 9 casa de las leyes de tribunales donde seràn enjuciados ciertos personajes politicos impoortantes por corrupciòn tanto del gobierno como de la oposiciòn, esto generarà muchaa dificultad en el paìs ya que Jupiter es dominante en este eclipse tambien y esta trigono a Saturno quien rige la II la economia o el manejo de dinero y esta saturno en 12 causara enemigos ocultos al gobierno de Maduro, esto dividirà màs al pais en dos sectores gobierno y oposiciòn

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 15, 2013 a las 2:50pm

Enrique sobre la duracion de los eclipses Ptolomeo dice que la duracion del oscurecimiento en horas equinocciales, dice los eclipses de sol duran tantos años como horas hayamos calculado y en el lunar, tantos meses como horas, dice que si el eclipsae se produce en el àngulo oriental tendra lugar el efecto en los pròximos 4 meses, si el eclipse es en el MC se darà en los otros 4 meses siguientes.

© 2014   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Astrologos del Mundo