mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El día de hoy 20 de mayo de 2012, ocurrirá un eclipse de Sol, que aspectará las coordenadas de varios países del mundo, con sus consiguientes efectos.

 

Uno de los países que será atravesado por la ubicación de este eclipse, será Cuba, por lo que vamos a observar el gráfico astrológico de este evento.

 

 

 

El eclipse se ubica en conjunción con la cúspide de la casa 7, aspectando por oposición al ascendente y por cuadratura al mediocielo y al fondo de cielo. Neptuno se encuentra en conjunciópn con el fondo de cielo y por oposición al mediocielo. Júpiter en conjunción con  la cúspide de la casa 7. Marte en casa 10, en oposición a Quirón y en trígono a Plutón.

 

 

 

Veamos también, el mapa astrocartográfico, con la ubicación del eclipse en el mapa de Cuba.

 

¿No nos estará hablando este eclipse del fin de la dictadura de los Castro en Cuba? ¿O nos estará informando del final de la vida de Fidel, que se pueda convertir en el inicio del proceso de renovación económca, política y social en la isla? .

 

Esperemos el período de tiempo entre este eclipse y el siguiente, y veremos!!!!!!!!

 

Visitas: 317

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el mayo 20, 2012 a las 12:28pm

Este eclpse enfurece al dios Neptuno cuadratura en IC.¿ Inundaciones , avances del mar enfermedad? No creo que afecte al gobernate más bien al pais ASC.saludos desde Valladolid

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio