mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Eclipse del día 10.

 

El día 10 diciembre tenemos un eclipse total de luna, la luna llena será sobre los 18° 20 minutos de Géminis tropical, por lo tanto el sol estará en los mismos grados de sagitario.

Estos son los datos:

 

a magnitud del eclipse es 1,107.   "La magnitud o fase de un eclipse lunar por la sombra es la fracción del diámetro oculto por la sombra respecto al diámetro total de la Luna". (De la Wikipedia)

 

Contactos

Día

Hora UTC

Día (t. oficial) Hora

Primer contacto con la penumbra

10

11:33,6

10

12:33,6

Primer contacto con la sombra

10

12:45,7

10

13:45,7

Inicio de la totalidad

10

14:06,2

10

15:06,2

Medio del eclipse

10

14:31,8

10

15:31,8

Fin de la totalidad

10

14:57,5

10

15:57,5

Último contacto con la sombra

10

16:18,0

10

17:18,0

Último contacto con la penumbra

10

17:30,0

10

18:30,0











 

los lugares desde los que será visible serán:

 

(Este Europa, Este África, Asia, Australia, Oceanía, Oeste de N.América ).

 

Por lo tanto en España sólo se podrá ver la fase final, quedando un curioso efecto de disminución del Este al sur de Europa.

 

Hemos tenido un escrito se parcial de sol hace sólo unos días, poco después de la luna nueva, cuyo efecto no ha sido demasiado importante pero sí se puede advertir que cualquier caso ha beneficiado la economía europea, aunque normalmente a un eclipse de sol le sigue otro de luna que puede contrastar o fortalecer aquello que promete el eclipse precedente.

 

El eclipse del día 10 diciembre, no es un eclipse cualquiera, las luminarias hacen una cuadratura (aspecto mayor de tensión) con el planeta Marte en el signo de vírgo, siendo todos ellos de naturaleza mutable, esto quiere decir que los efectos provendrán de muchos puntos diferentes y no estarán inclinados hacia un objetivo concreto, se trata más bien de un periodo agitado con tensiones en relación con la exportación, las materias primas, los contratos laborales y condiciones sindicales, o ciertas dificultades en la política exterior de los países del este de Europa, Asia, este de África, Oceanía, y Oeste de Norteamérica.

 

Personas nacidas entre el día siete y el 10 del mes de diciembre, también las nacidas entre el seis y el 9 de junio, así como aquellas que tienen planetas importantes, luna, mercurio, el ascendente por medio cielo por ejemplo sobre estos grados se verán influenciadas por este eclipse, el efecto es el mismo que para la generalidad, periodo especial de gasto de energía sobre todo en materias laborales y mucho más si el trabajo está vinculado a la exportación, tensiones y periodo un tanto nervioso, dificultades para centrarse en un solo punto.

 

Para aquellos que tengan puntos importantes sobre todo grados el efecto puede ser de al menos 6 meses de duración

la zona euro.

 

A pesar de la situación favorable posterior al eclipse parcial de sol que parece haber afectado a Europa de manera benéfica, al observar el tema natal del comienzo en circulación de la moneda única, el euro, se puede observar como este eclipse cae justo sobre el Plutón natal, además hay que tener en cuenta que la carta de nacimiento del euro ya está fuertemente respetada por Plutón sobre su regente, Venu

 Esto da un escenario complicado para las exportaciones de que la zona euro, posibilita tensiones en relación con sectores laborales del exterior, aunque por la parte favorable puede indicar un extraordinario esfuerzo de adaptación.

Es probable que los próximos seis meses se den políticas laborales sin duda mucho más flexibles pero que a la vez crearán dificultades con los trabajadores no pertenecientes a la zona euro, y sin duda también tensiones con los profesionales que la integran.

 

Precisamente un escenario difuso no es lo más conveniente para esta época, por lo tanto está luna llena y eclipse puede afectar de manera directa al este de Europa en su condiciones laborales.

 

www.astroes.com

 

Eclipse

Visitas: 329

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio