mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tenemos un eclipse total el día 15 de Junio, es un eclipse de luna, las luna se sitúa sobre el grado 24 de Sagitario, que afectara directamente a las personas nacidas sobre los días 13 14 y 15 de diciembre, del mismo modo el efecto se notara sobre todas aquellas que tengan en su horóscopo natal un planeta personal sobre estos grados.
En principio a nivel nacional, en España, el eclipse afectara sobre el pueblo(Luna en la 7) y sobre las relaciones exteriores de España, sin embargo será un efecto que aunque en un principio pueda resultar alterador tendrá un efecto favorable para el futuro.
En este eclipse esta júpiter en aspecto trino con el ascendente y el MC se sitúa sobre la estrella Arturo, esto le dará una importancia más notoria y evidente, es como si las cosas se exageraran llegando a cobrar una importancia más grande que las consecuencias reales, el efecto no se limitara a unos dias, se prolongara en el tiempo y parece que influira de forma importante en el mercado de trabajo, donde la itinerancia y los desplazamientos daran mucho que hablar, sera una señal de cambios en el trabajo de los politicos y en la magistratura, los trabajos dependientes de la administracion pueden modificar su sistema habitual.
Este eclipse cae justo en el momento en el que se toma posesión por parte de aquellos que ganaron las elecciones del 22 de mayo, y en parte este suceso puede absorber la naturaleza de este acontecimiento lunar.
Aquellos que sean afectados por este eclipse pueden tener un periodo de expansión en sus conocimientos o bien una etapa de movimiento y cambio mucho más acusado de lo normal.
Sería conveniente para todos aquellos que tienen planetas personales en conjunción con este eclipse utilizar esta energía para cambiar o poner en marcha iniciativas destinadas al intercambio de conocimientos, es un momento en el que mucha gente sentirá la necesidad de trasladarse y apuntar a otros horizontes.
 El eclipse se producirá en España sobre el anochecer del día 15 de junio, en realidad será total poco tiempo después del anochecer, lo que puede restarle cierta visibilidad.

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por PACO el junio 12, 2011 a las 6:35am
Entramos en una etapa de cambios, parece que la situacion se desatasca a partir de ahora.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio