mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Eclipse

nombre masculino

  1. Ocultación transitoria, total o parcial, de un astro debida a la interposición de otro astro o al paso del primero por la sombra proyectada por otro.

"el banquete se celebró durante el eclipse"

  • eclipse de Luna (o eclipse lunar

Eclipse producido por la posición de la Luna en la zona ensombrecida por la propia Tierra.

 

 

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por su sigla en inglés) informó que este próximo 27 de septiembre se producirá el fenómeno de la Luna roja, un eclipse lunar único en casi tres décadas.

 

De acuerdo con lo explicado por la NASA en su portal web, este hecho se producirá en un momento en que el satélite se encuentre en su punto más cercano a la Tierra y en su fase llena.

 

Se estima que la luna se podrá ver 14 por ciento más grande y de color rojizo. Asimismo se verá más brillante de lo habitual.

 

Este comportamiento no ocurre desde hace 29 años y será el primer eclipse lunar de este tipo desde 1982. Además será el último que se observe en los últimos 18 años.

 

EL DATO: Desde el año 1900 sólo han ocurrido cinco: en 1910, 1928, 1946, 1964 y 1982.

El fenómeno durará más de una hora y será visible en todo el mundo.

 

ANALISIS ASTROLOGICO: Este eclipse lunar es importante por dos razones:

La primera por el eclipse  lunar en si que se dà en el signo de Aries.

Segundo por la conjunción Marte-Jupiter en signo de virgo, conjunción de mucha importancia para los antiguos astrologoS.

 

ECLIPSE LUNAR DEL 28 SEPTIEMBRE EN CARACAS: 

El eclipse lunar cae en la casa X, casa que representa al gobierno de Venezuela donde se verá dicha influencia esto anuncia próximos cambios del gabinete ejecutivo, se oyen nuevos nombres que ocuparan los ministerios más importantes del gobierno. La influencia de este eclipse repito será sobre el gobierno de Venezuela que deberá enfrentar a la oposición ya que se avecinan las elecciones, el gobierno tratará de ganar popularidad ,y próximo a las elecciones se verá abastecimiento de los alimentos en algunos anaqueles. Por estar el eclipse en signo de Aries signo regido por Marte es de esperarse la actuación del ejercito en la frontera resguardando la soberanía nacional.  Practicamente en este eclipse los dos titanes se enfrentan el mas importante es la luna porque se trata de un eclipse lunar, la luna cae en la casa X el gobierno estará en su casa mandando y saliendo a la calle a buscar el pueblo en estas próximas elecciones, el sol es la oposición ya que ocupa la casa 4 casa de la oposición, estarán en lucha en estas elecciones del próximo 6 de diciembre será una campaña muy importante.

 

LA CONJUNCIÒN MENOR:

 

Dijo Messahallah que la conjunción menor es la formada por Marte y Jupiter, indica trastornos atmosféricos lluvias y enfrentamientos o lucha. Si domina sobre la conjunción una fortuna indica cosas favorables, y si es un maléfico el dominante cosas desagradables.

 

 Justamente la conjunción Marte Júpiter cae en la casa 3 que se refiere a un país vecino y en zonas fronterizas, la frontera y Colombia serán noticias debe tratarse el problema fronterizo con mucho tacto. Marte-jupiter en casa 3 hace referencia a movilizaciones o protestas estudiantiles. Y la casa 3 rige la telecomunicación noticias que serán impresionantes.

 

ECLIPSE DE SOL DEL 13 Septiembre 2015 

El eclipse cae enla casa 2, la casa de la economía, se buscara controlar el dólar paralelo y reactivar la economía se recibirán prestamos de algunas naciones sobre todo para el problema alimentario o para solventar la escacez. El gobierno tendra dos problemas a resolver en la economia el bajar el dolar y segundo suministrar alimentos o eliminar la escasez.

Visitas: 4470

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio