mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Para la mayoría de los astrólogos, los eclipses son eventos que significan cambios a profundidad en aquellas áreas de la carta en la cual se ubique; para pocos, los eclipses lunares limpian esas áreas.

En esta oportunidad y no es la primera, en la cual la lunación y en este caso el eclipse lunar se ubica en la cúspide de la casa 5, representativa de los niños; y en análisis anteriores me he referido a eventos en esta casa astral.

En uno de los anteriores indiqué, la situación que a mi parecer vivirían los niños de esta nación y casi todas las semanas aparece en los diarios, casos relacionados con ellos; y hoy específicamente la vivida en la capital de uno de nuestros estados con un menor de 5 años.

 

En esta oportunidad, de nuevo la lunación y en especial el eclipse, está ubicado en la cúspide de la casa 5, en quincuncio con Venus en la cúspide de la casa 12, que representa las instituciones que enclaustan, como los hospitales, los orfanatos, las cárceles, etc.

Este eclipse nos está hablando de nuevo, de la situación que vivirán nuestros niños y que ocasionará su reclusión en alguna de las instituciones antes mencionadas; y esperemos que no sean muchos en cantidad, aunque en calidad uno solo representa a muchos.

También resalta la ubicación de Juno, en la cúspide de la casa 10, significadora del gobierno, en sextil también con Venus, en la cúspide de la 12; configuración que aunque no querramos nos hace pensar en la salud del presidente de la república, quien constantemente nos está hablando de su recuperación; pero al ver esta carta se nos viene a la mente, una nueva hospitalización.

Para la mayoría de los astrólogos, los efectos de un eclipse dura hasta la ocurrencia del siguiente; pero yo particularmente pienso que un eclipse es una lunación por lo cual dura solo 4 semanas, que es el ciclo natural de ese astro.

Y ampliando más el radio de acción del eclipse, observamos que caerá sobre la zona oriental de Brasil, por lo que estaremos igualmente atentos a los sucesos que sucederán en este país suramericano.

 

 

Visitas: 309

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio